|
|
||||
|
||||
|
Sí, ahora lo edito. Ya quisiera que fuesen 369€, pero son 469€
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora está a 495€ desde UK ![]() Otro vendedor (dwi-digital-cameras) lo tiene a 443€ desde HongKong... recomiendan comprarlo allí? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he pedido a buenabuy, o algo así. Sólo el nombre de la tienda me da escalofríos. Ahora, fingers crossed para que no me llegue una batidora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te llegará, únicamente que la garantía no será la misma que una tienda que empieza por A... y termina con ...mazon
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy vigilando la venta del compañero Sesitar360 a ver si lo baja un poco más y sino seguramente probaré ahí como tu. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente he pagado con PayPal. Ya iré contando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión es la de Buenabuy? Voy a comprarlo ahí también...
|
|
|
|
Hola,
Ayer hice yo el pedido a Buenabuy también... cruzamos dedos ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver qué tal nos sale la compra. Yo hice el pedido el 14 y todavía el estado es "packing". Habrá alguna manera de saber de dónde viene? |
|
|
|
|
Cita:
Segun la web: "Todos los productos se almacenan y se envían de Hong Kong" Yo también lo tengo en Packing. Piensa que en Hong Kong ayer Lunes de pascua tenían fiesta (como yo Saludos! |
|
|
|
Hola,
De momento todo va bien: www.dpd.co.uk We've received your order details, and we're expecting your parcel shortly Supongo que irá de China a UK por el envío gratuito que tienen, y luego aquí y espero que sin sustos aduaneros. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Vendrán por barco, tren...? |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha estimada de entrega: 27 de Abril. No está mal si se cumple.
Se da la casualidad de que el z3 que tenía se me cayó al suelo desde una altura de unos 40 cm, se rajó la pantalla y ahora no responde al tacto. No lo puedo usar. O sea, que espero el V20 como agua de Mayo ( o de Abril en este caso). Ya estoy mirando fundas, aunque no me gusta la idea de aumentar el tamaño. |
|
|
||
|
Cita:
![]() De funda he comprado ésta, casi idéntica a la que tengo en el G3 (flexible, un poco transparente). Cita:
Saludos! Última edición por anigwei Día 21/04/17 a las 09:44:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
20 Apr 2017 21:08 Hub 3 - Bham We have your parcel and it's on its way to our depot 20 Apr 2017 20:55 Hub 3 - Bham Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain 20 Apr 2017 20:54 Hub 3 - Bham We have your parcel and it's on its way to our depot |
|
|
|
|
Cita:
Quizá de HK a UK va en avión, y luego de UK hacia aquí lo hacen por carretera? Nidea... Lo que la fecha prevista de entrega es el Jueves, si hoy ya está en Barcelona creo que la entrega será antes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente no ha salido de China. Los deben de tener en UK y los envían desde ahí. |
|
|
|
hola!!
Ya lo tengo y estoy disfrutando de su unboxing. Qué gustazo los de "Buenabuy"... Saludos! PD: Nos vemos seguramente en el foro V20 por otras preguntas y comentarios jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
| Respuesta |