![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo tu mod 0.1 y he instado el zip de los wallpapers de otro hilo de este foro como rom, y la batería cricular también como otra rom, y me va todo perfecto.
Ahora voy a intentar quitar las apps desde el sdk http://android.modaco.com/content/ht...db-in-windows |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y puedes poner widgets en el sense teniendo live wallpapers?? porke entonces ya no entenderia nada... puesto ke he copiado a la rom todo lo ke venia en el zip de los wallpapers....
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, cierto, falla. Como ya lo tenía lleno de iconos, no había añadido ninguno.
Lo he desactivado, pero idem. Voy a probar a desinstalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() puedes poner los wig ya veo que tambien te falla nos quedamos sinnnnn wallpapers live de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me dirás como se quitan.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada , va a ser una putada , pero solo se me ocurre resubir la rom sin live wallpapers (en el sense , los del launcher pro los dejare) , y ke la instaleis haciendo wipe
lo siento , pero no se me ocurre otra cosa , no sabia ke fallaban los widgets |
|
|
||||
|
||||
|
El bug de los LiveWallpapers es conocido en el foro de xda-developers. ¿Solución? No integrar los LiveWallpapers en tu mod Alexir, hacerlo parcheando una vez te guste como queda tu pantalla principal en cuanto a widgets.
Yo instalo el mod por un simple motivo, parece ser que al habilitar los Live Wallpapers se activa la renderización mediante OpengGL y por lo menos a mi me da la sensación de que el móvil gracias a esto va mucho más fluido (depende también de que LiveWallpaper uses, por ejemplo el del Mario va como la seda). |
|
|
||||
|
||||
|
ok , pues la resubire
ya ke estamos a cambiarla , algo mas ke comentar y ya lo hago?? tambien estoy a ver si consigo ya el launcher pro plus 0.7.2.0 y ya lo meteria de paso |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo voy a reinstalar un backup de nandroid de esta mañana...
Gracias Alexir por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar el Google Search Voice que trae por defecto no estaría mal, mejor usar el del market así se tiene actualizado con las nuevas versiones que vayan saliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
resubiendo sin live wallpapers en el sense (en el launcher pro siguen)
el google voice esta en /data , por lo ke deberia ser desinstalable lo he dejado porke creo ke es un mod para tener la opcion altavoz en el teclado en algunos casos , puesto ke el apk se llama "voicesearchwithkeyboard.apk" |
|
|
||||
|
||||
|
bua tio, siento lo de los LWP, yo solo vi que funcionaba en el sense, pero no añadí ni modifiqué ningún widget ya que no uso sense, solo lo miré por curiosidad.
Mil perdones, espero a que subas la imagen, que me toca hacer wipe por lo del launcher pro, que trasteando me he cargado el sistema. Saludos y mil disculpas, por cierto, podrias poner una numeración a las ROMS, para identificarlas, un número de versión de tu mod. Y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendola , ahora como ke no le pongo numerito
, la proxima vez se lo pondre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la que subiste y de momento perfecto
![]() Aunque no se pueden poner los wallpapers del rosie, hay una imagen que es muy grande y no sale la opción de aplicar cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
???
ni idea... yo eske he dejado la ke ya tenia , me da = no poder poner widgets al sense porke no lo uso |
|
|
||||
|
||||
|
por si no lo habeis visto , han puesto en el foro un enlace a la ultima version del launcher pro plus http://www.megaupload.com/?d=YS8N5Y5I
con un par de novedades y widget del calendario |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo.
Tengo la mod Aelxir de Mdj, que lleva app2sd, pero no tengo nada claro como funciona. Hice las particiones y tengo 2 GB creo reservados para aplis. El tema está en que cuando instalo, no sé donde lo hace, no pregunta, y que en la legend me dice que tengo 140 MB libres tras quitar varias aplicaicones. ¿Me podéis decir que espacio tenéis vosotros libres y como ver o acceder a la particion de aplicaciones para que ve hay ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he instalado Quick System del market, y me dice que tengo en apps2d usados unos 250 MB usados.
no sé si se puede acceder y ver que hay ahí, pero sigo investigando. Alexir, ¿que espacio tienes libre en el movil? Ajustes\Almacenamiento |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|