|
|
|
|
Cita:
Pd: Me resulta gracioso/cutre, venir de otros foros a despotricar sobre el Samsung galaxy s7 edge sin ni siquiera tenerlo o haberlo tenido. Me suena en plan envidioso por no poder tener uno o por tener una mierda de iPhone o algo por el estilo. Felices fiestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer estando en la calle me indicaba que había una actualización, lo dejé y cuando llegué a casa le di a la notificación y no hizo nada, desapareció.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me apareció compañero, y al darle no apareció nada. Hizo un amago de actualización.
|
|
|
|
pues a ,i ,me hizo lo mismo esta tarde,aviso de actualizacion y despues nada.
|
|
|
|
Volviendo al tema... https://www.xatakandroid.com/moviles...reis-demasiado
|
|
|
|
Lo dije en este mismo hilo y no faltaron los comentarios de los fan boy de Samsung.
Me gustaría recibir 7.1.1 pero creo que la actualización va a ser 7.0 Samsung ha estado preparando la actualización con esa base. Lo vimos en las beta. No creo que cambie la base para lanzar una nueva actualización. Además el echo de que Samsung dijera que vamos a recibir inicialmente 7.1.1 no dice nada porque no sería la primera vez que Samsung miente. De todos modos, los que nos compramos este terminal no lo hicimos para estar a la última en actualizaciones. Sabemos como es Samsung |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yo_7 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sony actualizó a 7.0 y 2 semanas después a 7.1.1 |
|
|
|
Nueva información: El Samsung Galaxy S7 se empezaría a actualizar a Android 7 el 17 de enero.
https://www.movilzona.es/2017/01/11/....3y6zQZ4H.dpuf https://www.movilzona.es/2017/01/11/...l-17-de-enero Última edición por impa100te Día 11/01/17 a las 19:52:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S8 está al caer...siempre han actuado igual |
|
|
||||
|
||||
|
Y.... Desde que tengo teléfonos Samsung siempre fue igual..... Te lanzan el telefono con una versión anterior de Android de la actual y despues te lo actualizan como mucho 2 veces.... Suena a q el 7.0 es la primera y después van a decir q 7.1.1 es la última.... No me sorprende... Triste
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
ver para creer dijo santo tomás
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que viendo las malas experiencias que muchos usuarios dejan escritas en este hilo No entiendo porqué se compran un Samsung (lo que hablan de experiencias pasadas con la marca), el móvil va bien con 6.1 y un poco mejor con 7.
Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
supongo que habra casos y casos, yo por ejemplo me pille el s7 edge por el diseño, me encanta el diseño y por que es un pedazo de movil en todos o casi todos los aspectos, esta claro que el software influye pero en mi caso no tanto como para no comprarlo por sus politicas de actualizaciones.
Si samsung se olvida del s7 en cuanto salga el s8, ya habra algun cocinero maquina que vaya adaptando las demas versiones que saquen a nuestros bichos. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|