|
|
||||
|
||||
|
La garantía es Samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha llegado un segundo sms "Yoigo info: Todo listo, el dia 23/12 seras de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido" Me la han aceptado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recibo original se entiende por una fotocopia? ...... Hoy los recibos son electrónicos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días! Como te ha ido? Lo has recogido ya? Alguna sorpresa en el contrato? El teléfono estaba precintado? Es libre? Con el software de fabrica o de yoigo?.... CUÉNTANOS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El envío estaba programado por Seur para el día 20, ósea que teóricamente tendría que haber llegado ayer 21, viendo que no me notificaban por mail que ya podía ir a recogerlo a la tienda llamé a Seur a última hora les di el número de seguimiento y me dijeron que tenían programados 5 paquetes para esa tienda TPH y que como faltaba uno se había retenido en la central de Barcelona de Seur, que saldría el reparto cuando tuviesen los 5 bultos, hoy he vuelto a llamar a Seur y me han confirmado que ya está en reparto... Cuando salga del curro a las 20.00 voy para allá pitando.. Jeje Ya os contaré como ha ido todo Última edición por barnaloo Día 22/12/16 a las 14:18:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta promocion, sabeis hasta cuando estará??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se saben cuanto duran estas promociones , pero supongo que tendrán un numero limitado de unidades y finalizará cuando se agoten.
Si te interesa yo no tardaría mucho en pillarlo por que mas barato, libre y sin permanencia no lo vas a encontrar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la web yo estoy mirando que a mi cuñado le interesa y no veo nada que ponga ese precio haciendo portabilidad ni nada , sabéis si todavía está vigente en la web o soy yo que no lo veo , y si fuera a una tienda física sabrían de lo que le hablo ? Jeje ya que no me sale nada en la web. Gracias un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.phonehouse.es/ofertas-esp...-operador.html Ahi teines todos los modelos que puedes portar de contrato a contrato sin permanencia. en la tieneda fisica te pueden hacer el chanchullo de hacer como que lo compras via web y terminar la compra en la tienda.. pero es promoción exclusiva web.. inténtalo en tienda si quieres... Última edición por xorxelmen Día 22/12/16 a las 18:26:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias nen , acabo de mirar y cuando voy a darle a comprar me sale esto mira ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos desde el navegador en el PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale ya está , acabo de estar ahí y me dice que si se puede hacer pero de la web , ellos desde tienda no pueden hacer nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Ya tengo toda la información que queréis, os voy a contar como me a salido la jugada.
Ya lo tengo en mis manos Esta tarde he ido al TPH a buscarlo y esto es todo lo que ha pasado. Empecemos por lo bueno: -Para empezar os confirmo que es un PHE libre lo cual es buena noticia. -No hay permanencia de ningún tipo con Yoigo ni en contarto* ni en tarifa* ( vereis ahora por que le pongo asteriscos). Hasta ahí lo bueno Ahora lo menos bueno aunque tampoco es malo malo. -Si que había letra pequeña por parte de TPH aunque a mi parecer es asumible y sigue siendo una oferta cojonuda. -Obligación contractual con TPH de siete meses en los cuales no puedes ni portar, ni dar de baja ni cambiar Tarifa a una inferior con penalización de 60€ o 120€ (es un poco ambigua esa clausula) -Lo bueno es que Yoigo aplica por promoción una bonificación en la cuota los 6 primeros meses y los 11€ se quedan en 8 y pico. Confirmado despues de llamar a yoigo. Creo que la jugada para mi ha salido redonda , sigue siendo un S7 edge a un precio de saldo a pesar de los 7 meses que te obliga TPH no portar la linea ni modificar la tarifa a la baja. Muy contento con la jugada, para mi ha sido Redonda. Quizás no lo sea tanto para quien quería hacer negocio con la oferta, pero como no era mi caso estoy la mar de contento. En fin lo que ha empezado como una duda ha acabado bien.... Si tenéis cualquier duda preguntad... Un saludo a todos
Última edición por barnaloo Día 22/12/16 a las 22:51:32 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barnaloo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay permanencia? Lo he hecho esta tarde y he llamado al teléfono de the phone house web y me han dicho que no hay permanencia. Si no es así lo anulo.
Veremos a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
La hay por parte de TPH
Esto es lo que firmarás!!!! Pero repito , no por parte de Yoigo...es TPH el que te ata con penalización si no cumples esos 7 meses. También es cierto que aun pagando la penalización te sigue saliendo mas barato que si lo compras en Amazon o otra tienda. Por mi parte no supone ningún drama pagar 8 euros durante 7 meses, ahi cada cual... Última edición por barnaloo Día 22/12/16 a las 22:40:38 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() eso es lo que hay...letra pequeña...aunque sea una jugada como dicen pero tu imagina que te venden la moto con algo mas gordo...son la leche |
|
|
|
Es que esa permanencia por parte TPH siempre ha existido, menudos son....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo lo firmaré? ¿cuando vaya a recogerlo a la tienda? No me han dicho nada y en ningún sitio aparece eso en la web. Si es así es un engaño en toda regla.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema