|
|
||||
|
||||
|
Los samsungs son bonitos pero aparte de caros, su capa personalizada pesa mucho y con el tiempo se vuelve lenta e insufrible. Ya tengo ganas de probar oxygen en mi op3t
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada mejor que un op3t con aosp.
Potencia en hardware bruta mejor que cualquiera del mercado llámese Samsung, pixel, lenovo, letv,....... Y con aosp o la nativa Oxygen vuela. Precio acorde a lo que lleva. Pantalla y cámara excepcional para el 95 % de usuarios de móvil Enviado desde mi OnePlus3T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una cámara muy buena y una pantalla Top5.
Solo faltaría que con un SD821 y 6 gb de Ram le pusieran la cámara de un moto G, o una pantalla 720. También lo era el nexus 5 un buen telefono con buena camara y pantalla... Pero no top top!! Entenderme lo que me vengo a referir compañeros... Ni su audio, ni su pantalla ni su cámara está en el Top 3, como si lo está el S7, HTC 10 o Pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía cuanta tontería leo por aquí, no cambio mi 3T por nada del mundo, para mi es un 10 de móvil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neo_bpm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a ver, 400€ que vale y es precioso, pesa poco, va rapidísimo, la pantalla es espectacular, las fotos las hace de fábula, la batería dura mucho, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ambos parecen la leche Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene la mejor pantalla?tiene la mejor camara? tiene la batería mas duradera? actualiza como un Pixel/Nexus?? No, no, no y no. no hay mas preguntas señoría.. No puedo con estos fanatismos, sea de la marca que sea. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mejor cámara no, pero cumple perfectamente en cualquier condición La mejor batería, SSIII, quizás si, mejor que pixel, S7. Y actualiza cómo u nexus Siii o casi al menos, oneplus actualiza asiduamente, pero gracias a la comunidad tenemos nougat 7.1.1 desde hace 2 semanas Y ahora su señoría le dice al abogado... Te. Cambio mi S7 Edge por tu oneplus 3t. Enviado desde mi OnePlus3T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a ver, el s7 es el móvil que los chobos de Android se compran, el 3T es el móvil que los que saben de Android se compran.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neo_bpm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie cuando elije un móvil lo hace porque sea el mejor en todo, sencillamente porque no existe. El S7 también tiene sus carencias al igual que al comprarte un Citroën o un Peugeot ... se valora el conjunto no que cada pieza sea la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pon marcas como Porche o Honda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece el mas completo.
La pantalla lo he dicho muchas veces, me gusta mas que la del S7 por sus blancos mas puros. La camara cumple, vaya si cumple... La comunidad es la leche, si! Pero hablamos de actualizaciones de manera oficial. A mi me parece un telefonazo, de hecho no habría pasado por OP3 y en breve por el T. Pero negar que el S7 edge es un telefonazo, es ser un necio... Por cierto, la bateria... Mejora mucho respecto el 3 normal??? Y los q han pasado por el s7 edge. Cual os dura mas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos 400mah y la optimizacion del SD821 es lo que me hace decir que el op3 fue un error su salida al mercado con esos 3000 mah. Fácil se le saca 6h sot. Yo le saco siempre 5 o 6 más 2 h y pico de llamadas Enviado desde mi OnePlus3T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente un vti vtec b18c4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto un video de descarga de bateria OP3 vs OP3T, y cuando el OP3 se moría, al 3T le quedaba un 13%. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí