![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Solo podrás poner una SIM y una SD Externa. SalU2. |
|
|
|
|
|
Pues por lo visto los de movistar también son L09 es decir NO dual SIM. mis padres se han pillado uno por que lo tienen por 580 sin permanencia a pagar en 24 cuotas sin intereses y cuando me lo han traido para configurar he visto que el modelo es L09. Supongo que por eso son más baratos en los operadores que en los comercios de MediaMark , Corte Inglés , etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de yoigo es el L29, es decir dual sim o sim + microsd.
A mi me ha salido por 537€ mas 24 meses de permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con procedencia de Ono ha tenido problemas ?
Pregunto porque parece que conmigo existe un problema, que me dicen que es por culpa de ellos, pero que tienen que resolver antes de mandarme el móvil. Tengo Internet, Tv + futbol, fijo y dos líneas M y no tengo impago alguno, así que me tienen un poco mosca. Si alguien le suena el problema o sabe algo le ruego que me lo diga. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo tengo ono fibra 300 megas, tv total y una linea M, quiero pedirme uno. no se en cuanto me lo dejarían, alguien sabe como andan las ofertas de los comerciales por teléfono. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo iba a pillar con orange pero también es de solo una sin, así que pa ellos, me quedo con ni mate 8 dual sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como en la página web de Ono no estaba, intenté comprarlo en la web de Vodafone...pero no me dejaba al ser de Ono. Así que ni corto ni perezoso hice una portabilidad a Yoigo (sólo del móvil, no de la fibra)...y los de Vodafone-Ono contactaron conmigo...La contraoferta era tan suculenta que no me he podido negar: fibra+móvil (4gb y llamadas ilimitadas)+Mate 9...65€ en total. El Mate9 se me queda en 18€x24 meses, osea 430€ en total. Después de una semana veía que no contactaban conmigo, ni me daban ningún número de pedido ni nada, así que llamé para cancelar la oferta y volver a hacer la portabilidad a Yoigo...porque me decían que hasta después del 4 de enero no gestionarían la oferta...y el teléfono el mi regalo de Reyes jajajaja... ...Me pasaron con el departamento de calidad y satisfacción (o algo así), y el chico lo gestionó directamente, de modo que al día siguiente me llegó el teléfono. No lo he trasteado mucho porque hasta el día 6 no lo cogeré, pero creo haber visto que es el L029 (el dual sim no?). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos tomo nota de tu caso para hacer lo mismo. Muy inteligente por tu parte y muy buena oferta la que has conseguido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido a 17€x24 meses al tener RED L.
|
|
|
|
Gracias por la información, ya para el mes que viene haré lo mismo, ya que termina mi oferta , si no me voy con otra compañía
. veré que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he hablado con retenciones y no tienen unidades disponibles. Si alguien se entera de nuevas unidades que avise
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ayer por la noche pude hacer el pedido, si alguien lo va a pedir a Vodafone que se de prisa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fín, creia que no llegaba. Como comenté tenía problemas "informáticos" por ser de Ono, me lo arreglaron, hable con Ono para pedirles el terminal y me dijeron que sólo lo tenía Vodafone, bla, bla, bla, muy largo todo.
No obstante, en atención al cliente conseguí ayer una rebaja importante, con ocasión de haber notado lenta la conexión de internet (de 120/12 a 50/5 Mb), y hoy, hablando directamente con bajas, ya me han tomado nota para enviarme el terminal en dos o tres días me han dicho. Son terroríficos, pero no hay que perderles la cara, si el nivel real de atención al cliente estuviera acorde con el de los servicios que prestan, de los que no tengo queja, serían maravillosos, pero que os voy a decir que no sepáis cualquiera de vosotros. ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»