![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como es que nadie se ha llevado ésta preciosidad todavía?
Si vale 400 pavos! Y eso con rebaja! Lo subo a ver porque lo quiero pero supongo que como muchos que no quieren gastarse 200 pavos en un smartwatch, estoy esperando a confirmar el paro...pero como no se lo lleve alguien YA me lo pillo yo.... Es el mejor del mercado, creo yo. Y he tenido un LG R con el que tuve una buena experiencia, me gustó mucho de sus usos pero como todo lo LG que he tenido, me ha acabado fallando por la marca...tal vez el miedo a que éstos smartwatches fallen todos igual o tenga demasiado sobreprecio..no sé...pero es que éste parece un reloj de verdad, precioso. Lo quiero. Dos semanas os doy, pardiez. O me lo llevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que se le ve es el cargador, que es un poco incómodo. Supongo que el otro problema es que la gente (entre a la que veces yo me incluyo en según que cosas) está esperando a la siguiente generación a ver...pero a éste precio es de largo el mejor Smartwach. El más bonito de largo aunque como gran "handicap" es que no hace más que los demás android wear...a ver si la gente esperaba un smartphone en su muñeca de buenas a primeras. Su precio en las tiendas es injustificable para lo que da pero por éste precio...ainss, es irresistible. El problema es que "debo" estar a la espera del día 9 a lo máximo. Si me confirman una cosica que deberían confirmarme cae...mientras tanto...no sé si desearte suerte o no (
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si ya me da verguenza hablarle a Siri.. ![]() Parece que Google se pone las pilas y vuelve a dar caña con el sistema de los smartwatches, aparte de sacar sus propios (que por supuesto valdrán MUCHO más caros que éste). Además tiene la ventaja de poder utilizarlo para notar las notificaciones desde un Iphone (solo notarlas y verlas, pero ya es mucho). Y con dos correas, una para sudarla en el trabajo y otra para llevarla y chulear de reloj guapo...diosss, dame fuerzas que debo esperar menos de una semana....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|