|
|
||||
|
||||
|
Un vendedor de Aliexpress me confirma que tiene stock,yo me lanzo a la piscina viendo que aquí no hay movimiento.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el 64gb
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Última edición por e92online Día 27/12/16 a las 03:23:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Link?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu pro 6 plus pro6 plus octa pantalla de 5.7 pulgadas 2 k core Exynos 8890 4G RAM 12MP cámara LPDDR4 mTouch teléfono móvil
http://s.aliexpress.com/URZBFVbM (from AliExpress Android) Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he comprado esta madrugada.creo que a un precio muy bueno sabiendo cómo están los precios de inflados.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Última edición por e92online Día 28/12/16 a las 07:16:59 |
|
|
||||
|
||||
|
[ENCUESTA PARA APUNTARSE] MEIZU PRO6 PLUS. 5,7" 2k superAMOLED 2,5d 3Dtouch 4RAM 64/128 ROM NFC carga rápida
Yo me esperare, la principal pega que veo a todo esto es la garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si empezamos a tener alguna noticia de precios del terminal, a mi personalmente me interesa el de 128GB, pero de momento no se sabe nada...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de confirmar que sale mañana para mi casa,ya conocemos a estos chinos ,son sinceros de cojones!!😂
Edito: Me acaban de mandar un correo como paquete enviado!Que disparate,ni 12h desde el pago! Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Última edición por e92online Día 28/12/16 a las 14:23:22 |
|
|
|
|
Cita:
Y encima de Murcia, cuando te llegue cuéntanos y quedamos para que me lo enseñes ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tienes noticias del pedido? Yo estoy pensando en pillarlo pero no se... As pedido el envío normal?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En negro no hay stock ,yo lo pille de casualidad y se agotó a las horas.
|
|
||||
|
||||
|
En negro no lo visto en ningún lado, solo lo visto lo poco que hay en dorado y en el plata.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Última edición por e92online Día 03/01/17 a las 18:45:20 |
|
|
|
|
|
Como va el envío?
Está esto muy parado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|