|
|
||||
|
||||
|
Buenas!.
Uno más que se unió a la conjunta. Mi mix esta ya con el bootloader desbloqueado y flasheado con la ultima de eu, el SAT me ha mandado fotos siempre que las he pedido y me han ido explicando las cosas y todo muy transparente. Me sumo a lo que dicen mis compañeros de conjunta. Pese al nombre, jejeje, una tienda muy de fiar con muy atención al cliente excelente. Encantado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO POR VARIOS MOTIVOS:
La persona encargada de llevar esta conjunta es una impresentable, contesta cuando quiere, y cuando no, te ignora por completo. Yo pague como todos, e incluso fui de los 3 primeros en pedir en su conjunta, y a mi no me han cumplido lo prometido. Solo hay retrasos y mas retrasos. Y cuando dices algo serio, se encara esta persona y me expulsa del.grupo de la conjunta. Cabe aclarar que dije "relaja las tetas Mayte" despues de que me acusara de mentiroso, y me spameara... Última edición por vovchyna Día 19/12/16 a las 20:05:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@osss yo estoy feliz de haber encontrado una tienda como Merkagangas,la gente de la tienda como mayte,jose, el administrador como digo yo,oscar, son una maravilla,nunca había conocido una tienda que se preocupe tanto por sus clientes y me han ganado como cliente y después como amigo.Me llegó mi xiaomi mix como me dijeron en 8 días laborables, no tengo nada más que decir que solo recomendar merkagangas a todo el mundo ya que cumplen y se preocupan de sus clientes y sibos apuntáis como dicen en la conjunta somos todos una gran piña, ahí un ambiente buenisimo entre todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesada, estoy viendo tiendas varias. Se pueden pedir aun ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto.. entra al grupo y verás como se hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cuando decida tienda haré el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Siendo una cuenta nueva, con tan solo este mensaje y haciendo semejante publicidad, cualquiera podría pensar que formas parte de esa página
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy mirando conjuntas y tiendas para decidirme si comprar este móvil, pero tengo una duda. Veo que tiene NFC, pero ¿alguien sabría decirme si sirve para los pagos de Vodafone o BBVA por ejemplo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún compi que lo tenga ya puede contestar sobre esas dos compañías en concreto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Ya me he liado la manta a la cabeza y he hecho el pedido también |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto a MerkaGangas es la primera vez que hago un pedido y la primera que lo hago en una conjunta. Para bien o para mal, iré contando por aquí como me va la experiencia. Ayer hice el pedido y el pago, me imagino que pasando esta semana estará proximo a que llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es una tienda muy seria y seguro que no te defraudaran. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno más confirma que va perfecto... con otra entidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir que tal es la batería de este móvil? Me interesa bastante saber lo que dura.
Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»