![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Efectivamente, un poquito. Habrá que esperar a que se estabilice
|
|
|
|
|
|
Q tal la batería??? Sigue tragando como un condenado??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya putada, con lo bien q iba de consumo en miui 7 pero da una pereza volver atrás...
|
|
|
A mi con la global estable actual que estoy me va bien.
8.0.2.0 optaré en un futuro mejor irme a las xiaomi EU. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Alguien sabe a que actualización de developer equivale?
|
|
|
|
Me acaba de llegar a mí, durante el resto de semana supongo que la tendrá todo el mundo. Por cierto, me ha venido etiquetada como estable, no nightly.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar la nota tambien, me viene como estable.
Merece la pena actualizar o vamos a peor?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer, resistí desde mi espacio seguro de 7.5.2.0 pero ya estaba hasta las pelotas de la mierda de barra de notificaciones jeje. A priori tema bateria parece que traga, pero solo he hecho un ciclo de carga, aún así es pronto para sacar conclusiones..se ve muy bien, la barra de notificaciones es una gozada ahora. Tiene buena pinta en general y no he tenido ningún fallo de momento.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo como 3 cilcos de carga y me da la sensación que me dura algo menos que con la anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, estaba en 8.0.5.0. y hoy he actualizado a 8.1.2.0. Me ha dado un error de actualización pero sin embargo sí que estoy en versión 8.1.2.0
Ya no soy root (había leído por ahí que había que volver a flashear el zip otra vez). Pero mi sorpresa ha sido que con encendido + volumen+, no entro a TWRP. ¿Se pierde también el TWRP cada vez que se actualiza la ROM? Me sale el gráfico de conecte el cable al ordenador... También he perdido 3 o 4 aplicaciones, casualmente las que había marcado como aplicaciones de sistema para evitar problemas de datos en background y demás que no acaba de ir fino. (Correo, Widget del tiempo y un widget de calendario, que yo haya visto). Es normal lo del TWRP? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta. Acabo de seguir el tutorial de Esquizolol y he flasheado la 7.2.4.0 global estable. Hay algún problema para actualizar por OTA a 8.1.2.0? En el tutorial indica que hay gente que tuvo problemas al hacerlo.
Gracias. |
|
|
|
En principio ningún problema, yo e ido actualizando desde esa
|
|
|
|
Gracias. La estoy descargando.
|
|
|
|
¿Alguien puede por favor activar el GPS e irse a Google Maps y decirme si le posiciona mediante GPS nada más entrar y sin acceder al modo navegación? A mí no me aparece el ícono de GPS hasta que entro en navegación aunque es un problema recurrente en las últimas versiones, no ha sido provocado en esta.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Que es lo que no te aparece?? Le tienes dados permisos de ubicación |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por francesc.pego Día 18/11/16 a las 11:37:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va de batería esta ultima? Ya está para descargar desde la web de MIUI.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»