|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de xiaomi Valencia si tienen stok el de 4g i 128g 709& i el de 6g i 256g 750€
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venden online dede valencia i el sevicio tecnico online.
http://xiaomienvalencia.com/inicio/35-xiaomi-mix.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprar os aconsejo ver los test de resistencia i comentarios de webs especializadas en caidas. La pantalla en muy pero que muy frajil , en apenas 30cm de altura de caixa la pantalla se hace pedazos .ya venden en el foro con la pantalla rota.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se tiene que llevar con la funda si o si |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estaba viendo uno pero visto lo visto i los comentarios de webs i videos se me an ido las ganas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya son dos en el foro porque yo e visto otro usuario que no eres tu.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi YD206 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que no se compra un móvil por si se le rompe es como el que no sale de casa por si le cae un ladrillo en la cabeza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los dos que se rompieron, se cayeron sin la funda, este móvil no se puede llevar sin funda, es todo cristal |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le an puesto un cristal de mala calidad . En los Test de caida se rompe a los 30cm de altura.i un movil por ese precio podia traer gorilla glass
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ese sí que es un móvil caro... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es por tirarlo por el suelo ,es movil para mi es el mejor diseño que hay hoy en dia lo mires por donde lo mires . Pero es un problema lo de la pantalla. Yo e tenido iphone , samsung i lg i se me an caído subiendo al coche i nunca se me a roto. Este ya te digo que no se salvaría ni de coña
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No trae gorilla glass? O alguna protección? |
| Respuesta |
Estás aquí
|