![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el tema del market comentabais que es normal no? el que no salgan las descargas en descargas.
Es que a mi me ha ido perfecto, hasta que he empezado a hacer inventos con las particiones, swaps y demás historias. Es posible "rehacer" el indice de aplicaciones con algún comando o hay que dejarlo que se regenere solo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, hasta que Super depuere algunas cosillas esta tarde la pruebo y si me convence me la quedo jeje
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si instalas cualquier aplicación del market, se "regenera" solo el listado de aplicaciones del market
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, ¿trae habilitados el 3G al arrancar? Lo digo por los que no tenemos tarifa de datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo acitvar swap a traves del terminal como habeis puesto, ni acabado en 3 ni en 2 se me activca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC & Lfd using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa despues reinicia la magic para que funcione todo el correctamente. UN SALUDO Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin wipes sobre Superfroyo y es increiblemente rapida de momento. Solo queda ver el consumo de bateria y q no se ralentice con el tiempo. Si tuviera un tema negro seria la bomba!!
Última edición por Shivano Día 20/07/10 a las 20:05:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación (por lo menos a primera vista) que activando la swap desde el terminal las aplicaciones arrancan un poco más espesas (por lo menos la primera vez) y que "swapea" más.
Con el swapper 2 al poder "regular" el swappines (o tendencia a usar swap) puedes dejarlo un poco más light y más ligero. Es una "sensación". Además al reiniciar se pierde la configuración (al hacerlo a mano por terminal) supongo que habrá que editar a mano el userinit.sh |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un ratillo probando la ROM y va muyyy bien, esperemos que siga así.
EDITO: Retiro lo dicho!! Apagar el móvil es una odisea, se reinicio 3 o 4 veces seguidas hasta que por fin arranca (he hecho TODOS los wipes y esas cosas). Última edición por MaGaRCaN Día 20/07/10 a las 21:06:17 |
|
|
||||
|
||||
|
podéis probar con esto a ver que tal
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado pero se me resetea todo al rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda.... SD dañada.... tras enchufar al pc para copiar un archivo y desconectarlo... (desactivando el almacenaje desde el movil), tras el "preparando tarjeta SD" pam, tarjeta dañada....
![]() ![]() ![]() e conectado la MSD al pc con un lector de tarjetas y e podido hacer una copia de la partición fat32 sin problemas. El tema es que recien active también el swap, y por otro lado también es la primera vez que conecto el movil al pc como almacenamiento.... asi que no se que pensar... ¿es problema del swap? o es problema de un fallo de la rom tras conectarlo al pc?. Desde que tengo esta tarjeta es la primera vez que me pasa.... Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero como digo, tiene que ser tema de la swap porque claro, android esta ocupando la tarjeta para eso y luego al conectarla al pc es éste quien ocupa la tarjeta (siendo que el teléfono sigue encendido y debería seguir ocupandola) Por lo tanto, solucion: desactivar swap antes de conectar al pc y asi no ocurrira PD: esta es mi teoria, es lo que probé y funcionó, si dije puras hueás corregidme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que encuentres la solución! PD: haz un formateo a bajo nivel con el SD Formatter |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de algunas horas de uso...
-La galería no funciona bien en modo apaisado. -La aplicación de Cámara nativa falla al intentar poner el Zoom. -Cuando te hacen una llamada no te sale el menú deslizable para descolgar (el que es similar al de desbloqueo). -La aplicación Cámera 360 me da FC (se trata de la versión Pro pero no está actualizada a día de hoy). -Muchas veces, al volver al home tarda demasiado tiempo en redibujar los iconos (en los Homes alternativos se podía seleccionar que la aplicación permaneciera en memoria para evitarlo) -Spare Parts no me permite activar el indicador % de la batería (no sé de quién será culpa). En principio nada más, quitando cuando se le va la cabeza al encender no se me ha reiniciado en toda la tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que el zoom es para los móviles que lo acepten, y al ser el mismo código peta. Lo del home se soluciona activando la swap (primer post) y si lo haces con swapper 2 mucho mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la galería 2D me interesa, sabe alguien donde conseguirla y sustituirla por la 3D ? Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|