|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que al menos se llegue a MM. Antes se portaban más ROMs desde otros dispositivos creo recordar. No con la MiPad sino con otros: por ejemplo el MIUI al Galaxy S2 (movil) o al Nexus 4 o al OnePlus One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom kitkat actualizada con el kernel al dia 05/12/2016 - SlimKat: http://en.miui.com/thread-155854-1-1.html
Mensaje de uno que está enterado en miui.com:
(Click para mostrar/ocultar)
Traduccion (google traductor):
En resumen del mensaje: ya tenemos kernel kitkat funcional aunque están testeandolo Sigo mirando por todas partes pero aún no hay nada funcional, iré informando a ver que encuentro Última edición por mario021091 Día 12/12/16 a las 08:12:47. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mario021091 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pone que les va a llevar meses o esque he entendido mal? Y lo que saquen sera como la smoke pero mas optimizada o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen: Mucha gente está interesada en el desarrollo de ROMs pero poca gente está con el desarrollo.
En resumen: no tienen los drivers de los componentes (los blobs, que son privativos, cerrados, etc). Mi conclusión: Habría que hacerlo por ingeniería inversa.
|
||||
|
||||
|
si tras un año nadie ha sacado algo com Lollipop, yo pierdo la esperanza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero equivocarme pero es lo que dicen en ese post.
|
||||
|
||||
|
Rom kitkat actualizada con el kernel al dia 05/12/2016 - SlimKat: http://en.miui.com/thread-155854-1-1.html
Mensaje de uno que está enterado en miui.com:
Traduccion (google traductor):
En resumen del mensaje: ya tenemos kernel kitkat funcional aunque están testeandolo Sigo mirando por todas partes pero aún no hay nada funcional, iré informando a ver que encuentro ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||