|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo tengo la 17s en español modificada por la tienda, en la tienda de aliexpress que lo compre, dice que no se puede cambiar la ROM. Es eso cierto? No puedo poner la 18s? Muchas gracias. Saludos. Última edición por Retriever37 Día 23/11/16 a las 11:34:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola buenas. Se puede meter la rom original o la actualización a través del recovery, hay gente que le mete la 17s original y luego actualiza, yo lo tenia como tu y meti la actualización que son unos 300 mb y pista. chaooo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
La oficial es la del enlace que hay puesto en otro post anterior de la pagina de leeco en chino que ocupa 1,8Gb? Se pierden los datos? |
|
|
|
|
Cita:
Lo de los datos no lo sé, porque yo la instalé nada más llegarme el móvil. Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he actualizado y no he perdido datos ni nada.
Gracias por vuestra ayuda. Saludos. Última edición por Retriever37 Día 23/11/16 a las 15:02:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo voy a poner en el primer post para futuros compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño Manual para no perder Notificaciones
Hola.
Aquí dejo un pequeño manual, traducido al Español (sacado del blog italiano Grosso Shop), donde indican varias pautas a seguir para tratar de no perder ninguna notificación, y que lleguen todas OK, varios pasos a seguir, si tenéis problemas con las notificaciones, hacerlas todas que van bien, yo lo tengo así y no pierdo una, ni de Whatsapp, ni Pintirest, ni ninguna que me interese: https://mega.nz/#!AQIxQTYb!hVggyRIh1...pOOwNHHaEwysbk Saludos. Como no perder ninguna notificacion en su X720: Ejemplo con App Telegram y WhatsApp procedimiento valido para cualquier app: 1-Ir a App Administrador Telefono>Administracion de accesso> seleccionamos Administrar Lanzamiento Automatico>habilitamos las App que queramos 2-Administrador de Telefono> Administrador de Ahorro Energia> deshabilitamos Espera ultra-larga en susp y selecionamos Proteccion de la aplicacion>deshabilitamos las App que queramos nos lleguen. 3- Administrador de Telefono> Administrador de Ahorro Energia > selecionamos Alinear Despertar>deseleccionamos las 2 opciones 4- Aministrador de Telefono> Administrador de Ahorro > selecionamos Asistente de bateria> el interruptor debe estar desactivado y Activar automáticamente a Nunca (si desea recibir notificaciones, incluso con poco porcentaje de batería restante) 5- Aministrador de Telefono>Control Consumo de Datos> seleccionamos Control de Conexion>marcamos la App que queramos que funcione en WiFI o en Datos moviles. 6-Administrador de Tareas desplazar suavemente hacia abajo para bloquear con candado la App que queramos siga activa en segundo plano. 7-En el dial del telefono marcar: *#*#46360000#*#* en el menu que aparezca, deseleccionamos Enable background resource control ¿Qué hacer si la descarga sólo funciona con WiFien X720? 1-Vamos a la App Descargas>Ajustes> seleccionamos Sin Limite Como dedactivar mensajes de Radiodifusion en X720: 1-Entramos en Ajustes->Ajustes App->Mensajes-> Configuracion Avanzada->Transmision Celular y desmarcar todos los tics de Ajustes de Alertas de Emergencias. Última edición por pumukybb Día 23/11/16 a las 21:31:58 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pumukybb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a comprar el terminal pero sigo con dudas, y me he registrado porque si llega a darse el caso de que lo compro me quedaría aquí un tiempo para participar e ir viendo el desarrollo que se le da hasta lograr algo estable.
Por norma general no suelo meterme en foros dedicados a smartphones por la infinita información que hay por todos sitios para poder trastear y hacer las cosas solo, pero al ser éste uno nuevo de último lanzamiento con software y prestaciones "raras" no termino de fiarme de que salga bien parado el tinglado, y me interesa mucho la iniciativa del LeEco Le Pro 3 porque es un titán en prestaciones. Los que ya lo tengáis y hayáis probado durante un tiempo prolongado querría, por favor, que me concretaseis puntos específicos, ya que en las reviews se toca de todo un poco pero por encima sin precisar. A 25 de noviembre creo que he visto casi todas las reviews del terminal que hay en YouTube (filtrando por fechas) y otras tantas escritas por páginas de noticias, aun así querría comentarios sobre las siguientes cosas. He intentado explayarme bien por si además quisierais añadirlas al índice del tema y que sirva como glosario F.A.Q. 1. Pagos vía NFC. He leído que con los principales bancos españoles funciona correctamente. ¿Sirve para alguna otra cosa más? Es la primera vez que tengo esta opción en un terminal. 2. Resistencia. El grosor del terminal a simple vista parece consistente y fuerte a no doblarse por llevarlo en el bolsillo o tenerlo en una mochilla con otras cosas aplastándolo, ¿realmente es así? ¿Es duro/rígido? ¿Se podría doblar o romper como el iPhone 6 Plus de solo llevarlo en el pantalón durante el día a día? 3. Protección. La pantalla lleva protección Gorilla Glass 3 y la carcasa es de metal. Si cae por la parte de metal como mucho se rayará, pero, ¿la pantalla se rompería si cayese de frente? Romperse tipo la del iPhone 4/4S, que el cristal reventaba por todas partes. Se supone que no debería puesto que para eso lleva la protección Gorilla Glass 3, pero prefiero una opinión basada en la experiencia real del tacto o impacto (si es que hay alguna). 4. Auriculares. Para conectar auriculares hay que usar el adaptador de "3.5mm > USB Type-C" que viene. No me gusta y es incómodo, pero tampoco es el fin, cuestión de acostumbrarse. La preguna es, tanto la clavija que se enchufa al puerto USB-Type-C del cargador como la que se enchufa en la clavija 3.5mm, ¿son sólidas a las estiradas? Más de una vez he arrancado los auriculares de cuajo por haberse enganchado con objetos tipos pomos de puertas, mesas, etc, y si a eso le sumas que ahora no son solo los auriculares, sino que también hay el adaptador por el medio, me da cosa a que salte o salga disparado y se pierda. 5. Volumen de las llamadas. Las llamadas vía auricular pegado a la oreja. En la review de ProAndroid en el apartado de respuestas a preguntas de los usuarios dijeron que se escuchaban bien y alto. ¿Es cierto? En los smartphones con MediaTek por norma general se escuchan MUY bajas, y a la mínima que hay un poco de ruido es imposible escuchar algo (vivencia personal y colectiva por igual), teniendo que entrar en el menú de ingeniero y subir los puntos de volumen para solucionarlo. 6. Memoria RAM. En la comparativa del mismo canal, frente a otro smartphone, salía la prueba de abrir muchas aplicaciones simultáneas para ver cómo rendía la multitarea mientras navegaba entre ellas muy rápido para ver cuánto tardaba el terminal en recargar alguna. Ganó el LeEco que no recargó ninguna. La preguna es, ¿con 4 GB es suficiente para tirar en futuras posibles actualizaciones o es mejor gastarse casi 75 € más en comprar la versión de 6 GB? Lo digo porque ahora funciona sobradísimo, sí, por estar optimizado a fecha, pero no sé realmente cuánto consumo de RAM puede llegar a generarse cuando las aplicaciones se vayan actualizando en un futuro hablando en términos generales. 7. Actualización a Android 7.0 Nougat. De momento no hay confirmación de actualización oficial a dicha versión, pero he leído que Qualcomm al liberar los drivers de sus procesadores permiten a la scene trabajar sobre el asunto para que, aunque no sea oficial, terminales estancados puedan llegar a actualizarse. ¿Esto funciona así realmente o cómo va la cosa? 8. Obsolescencia del hardware. El Snapdragon 821 es una bestia a día de hoy, pero, en caso de que el terminal no llegue a poder actualizarse a Nougat (esperemos que sí) y con el tiempo las aplicaciones vayan perdiendo el soporte para actualizarse en dicha nueva versión futura del sistema operativo, ¿el terminal seguiría manteniendo la misma potencia del principio no? Por lo que técnicamente el terminal no sufriría de obsolescencia ya que el procesador y los demás componentes están adaptados de salida para esta versión, la Marshmallow. O sea, que no pasaría como cuando salió un iPhone 4 en 2011 con iOS 6 que iba super fluido y ahora en 2016 en iOS 9 va petadísimo y es insufrible porque el hardware ya no puede con el software actual. 9. ROM y bloatware. En principio mantendría la ROM china original para poder actualizar por OTA, aun así el bootloader creo que ya se había desbloqueado para la X720 (o ya venía desbloqueado de fábrica, no recuerdo bien) pudiendo trastear. Pero me preocupa el bloatware en el sentido de no querer tener el terminal lleno de aplicaciones que no usaré si mantengo la ROM china. ¿Hay alguna forma de cargarse la interfaz EUI con todo lo que conlleva e instalar alguna como Android stock? ¿Hay alguna forma de BORRAR totalmente las aplicaciones inservibles y que no vuelvan a aparecer más? Es decir, abreviando, ¿hay alguna forma de tener el terminal con el hardware y potencia del LeEco Le Pro 3 pero limpio de basura software como cuando compramos un terminal en España o Europa sin tener que cargarnos las actualizaciones oficiales? 10. Conectividad/redes. En ProAndroid decían que después de haber hecho pruebas todos los sitemas de conectividad del terminal eran excepcionales. Wi-Fi (con las últimas nuevas certificaciones) con un rango excelente de señal. Detección del 3G y 4G con todas las bandas para España disponibles. Bluetooth 4.2 muy estable. Conexiones satelitales A-GPS / GPS / GLONASS / BeiDou al unísono triangulando y precisando rapidísimo. ¿Es cierto que van tan bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el cable que viene en la caja es USB Tipo C a USB normal o es USB Tipo C a Tipo C? Y la entrada del adaptador de qué tipo es? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona la tardanza pero pensé que te había contestado el otro día , no se ke paso. al lio![]() 1. El NFC a parte de para pagar sirve para la transferencia de archivos, datos, etc, juntado los dispositivos uno con otro. 2. El móvil se ve muy resistente, se nota que no se dobla como hacen otros cuando les apretas un poco por los lados. 3. Las pantallas de resistencia es buena pero esto es como siempre, se te da unos golpes de la leche y no pasa nada y luego el mas débil , a mi ya se me ha caído 2 veces (llevo la funda de plástico y cristal templado) y se me a roto el cristal templado porque no pega del todo al ser 2,5d la pantalla.4. Lo mismo que lo anterior, son bastante solidas y si te enganchas saltara antes de romperse, peroooooo nadie te puede asegurar que con el futuro empieza a pelarse por dentro 5. Las que he hecho bastante bien pero tampoco he probado mucho porque casi no hablo por teléfono. 6. 4gb vas sobrado y para un par de años también, con el de 6 te lo aseguras unos cuantos años, eso ya como veas, ¿cada cuanto cambias de móvil? yo he cogido el de 6gb 7. Las actualizaciones oficiales, pues ya sabes prometen, prometen hasta que te la meten , pero vamos viendo que se vende en USA seguro que estamos asegurados unos cuantos años de desarrollo, en este mismo foro ya hay un compi que esta trasteando![]() 8. Lo mismo que te he dicho antes y no creo que por hardware te quedes tirado, hombre como dices dentro de 5 años ¿seguirás con el mismo móvil? 9. Te contesto con los de atrás, ya hay un compi en ello por aki, jejejeje 10. Yo personalmente te digo que es de las cosas que mas me ha sorprendido, he ganado mucho comparado con mi note3. Bueno espero haberte aclarado un poco jejeje ![]() P.D. He actualizado el priemer post con el tuto que puso @pumukibb ![]() chaoooo Última edición por MiKiTrOn Día 29/11/16 a las 10:46:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pues me has convencido ya del todo, voy a por éste.
Dije que iba a esperar al ZUK Edge para ver las especificaciones oficiales, pero tanto rumores como suposiciones indican que llevará una batería de 3.000 mAh aproximada (mAh arriba, mAh abajo), y viendo que el One Plus 3T ha salido con 3.440 mAh no creo que vayan a superar tampoco los 4.070 mAh del LeEco Le Pro 3. Sobre que cada cuánto cambio de terminal, pues hasta que vaya tan lastrado que ni volviendo a la versión original de venta se solucione el problema, vamos, que no lo sé, hasta que el hardware aguante, de ahí que quiera el de 6 GB de RAM. Mi intención original era comprar un Nomu S30, pero tiene más de potente el chasis que el terminal en sí por dentro, y aunque tiene 5.000 mAh ya he visto que Google Earth va bastante petado (lleva un MediaTek Helio P10 MT6755). Me interesa el "smartphone" como herramienta de trabajo, necesito que sea cuanto más potente mejor y que haga cuantas más cosas mejor, siendo al mismo tiempo totalmente personalizable, y éste cumple todas las casillas de opciones, lo tiene TODO, hasta cosas que sé que quizá no usaré, pero ahí están por si algún día las necesito. Viendo además que ya empieza a tener soporte de la scene es un "must have" definitivo. Lo dicho, que me lo compro ya, paso de esperar más. / EDIT En GeekBuying consta que mandarán el cargador correcto según el país, pero en todas las reviews que he visto (tanto en español como inglés), todas las cajas llegaban con el cargador americano de puntas lisas.
Última edición por Reyd Día 30/11/16 a las 02:15:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he contestado por privado, pero lo pongo por aki también por si le vale a alguien mas. chaoooo ![]() P.D. Se me olvidaba lo que si que tienes que comunicarle al vendedor es que te lo manden con la ROM sin modificar, o sea la ORIGINAL DE LEECO, te lo digo porque si no luego puedes tener problemas a la hora de actualizar. -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola buenas. El cargador es el americano, seguramente te manden un adaptador para España, yo no dije nada y me lo mandaron, que casi lo tiro porque lo tenia entre el papel burbuja y no lo vi . De todos modos si no te lo mandan ese adaptador lo único que hace es poner las patillas de USA a las de España, vamos un conector de pichiclas, porque el transformador aguanta tanto 230v como 110v. Si de casualidad no te lo mandan en cualquier ferretería te lo venden.Un saludo -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por MiKiTrOn Día 30/11/16 a las 09:40:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Voy a mandarles el mensaje de la ROM pues, ya que en la descripción pone "Now we have LeTV LeEco Le Pro 3 for sale, it is pre-installed International ROM, multi-language and Google play store, support Google service."
Lo que no sé es si querrán cambiarla, o si dejarlo así y que funcione ya bien de fábrica y trastearlo yo después. Espero que por traer la ROM Internacional no se refieran al modelo americano "US" del teléfono, el X727, porque entonces vaya cagada (en la página pone que es el X720, pero vete a saber realmente...). |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale nada
[quote=Sytayeth;24918505]Se ha puesto ya varias veces por aquí. Te descargas la ROM original y la pones en la raíz del teléfono cambiándola de nombre a update.zip. apagas el movil. Entras en el recovery con el botón de encendido y el volumen +. Y le das a actualizar. Y ya está.
Buenas compis, Yo llevo ya haciendo esto varias horas y no hay manera, no soy muy experto, algo hará mal. Por favor, a ver si me podéis ayudar. 1- He bajado la 18s del link que ponéis. 2- He cambiado el nombre a update.zip. 3- Lo he copiado, pero solo puedo en almacenamiento interno, no me da opciones de nada mas y no se si es raíz. Todo esto con el explorador de archivos del tfno., tal como indicais. 4- Abro en modo recovery, y al dartle a Update, no encuentra el fichero,.....Asi llevo ya un buen rato...:-( Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Lobencer;25038263]
Cita:
La raíz del dispositivo es donde vienen todas las carpetas de programas,dcmi,media erc., en el explorador del móvil te sale la carpeta Almacenar, pues ahí directamente. Si no prueba directamente a darle desde el explorador porque también debe saltar. chaooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, renombrar archivo rom y solo poner update solo update no mayusculas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda. Compre el 720 ya roteado y con el recovery con la 17S pero como no funcionaba lo del pago por NFC lo actualice al 18S, ahora si funciona el Nfc pero no me funciona el play store, me sale el error: "lo sentimos, Google Play Store se ha detenido." Lo he desinstalado y lo he vueto a instalar y nada, lo he intentado todo y sigue igual. Mi pregunta es ¿si instalo las GAPPS de nuevo se solucionara? y en tal caso ¿como las instalo?. Gracias
Última edición por MrHack Día 01/12/16 a las 22:33:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MiKiTrOn;25041729]
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no se ke paso. al lio
, a mi ya se me ha caído 2 veces (llevo la funda de plástico y cristal templado) y se me a roto el cristal templado porque no pega del todo al ser 2,5d la pantalla.
, pero vamos viendo que se vende en USA seguro que estamos asegurados unos cuantos años de desarrollo, en este mismo foro ya hay un compi que esta trasteando

. De todos modos si no te lo mandan ese adaptador lo único que hace es poner las patillas de USA a las de España, vamos un conector de pichiclas, porque el transformador aguanta tanto 230v como 110v. Si de casualidad no te lo mandan en cualquier ferretería te lo venden.