|
|
||||
|
||||
|
Esa misma funda pillé yo en Aliexpress ayer.
|
|
|
|
Aquí lo tienes. Lo acabo de encontrar: https://www.aliexpress.com/item/Fash...3-4e8826083b1d |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,es normal que me pidan una foto de la tarjeta y un recibo domiciliado?En Gearbest.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Chollo Xiaomi Redmi Note 4 3/64GB a 155€
En igogo lo adquirí ayer por 149€
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Oferta del 11/11 ?? Última edición por toni_dh Día 12/11/16 a las 23:37:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un ulefone metal y un umi max allí y no me pidieron nada de eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí ayer, pero leyendo ahora más traquilamente... no veo nada sobre la versión de Android que lleva :/ Espero que no venga sin sistema operativo! lºl
EDIT: Que jilipollez he dicho, el puto MIUI 8
Última edición por fenometrix Día 14/11/16 a las 04:02:49 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me lo han pedido hasta ahora,ni en esta tienda ni en Geekbuying,Amazon..siempre con tarjetas virtuales.Les he mandado un tiket,a ver que me contestan.De lo malo puedo anular el pedido y esperar a otra oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no le hagas caso al correo, te lo enviaran igual, al menos en la conjunta que estuve del mi note, todo dios paso del tema ...se supone que es por seguridad nada más... PD: a mi también me ha pasado pero en deal extreme y pase de mandar nada y me lo mandaron igual |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chessterd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viene con miui y android 6.0
|
|
|
|
Ya me han dado el nº de envío, no esperaba tanta rapidez! Por cierto estoy viendo en las preguntas a italianos,portugueses etc. que preguntan en la pagina del producto si viene con su idioma y el chino les contesta que no...
![]() A alguien que le haya llegado de gearbest podría confirmar que por lo menos trae español? no entiendo por qué el chino contesta a toda esta gente que solo trae ingles si se supone que es la version multilanguage... |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el viernes a prima hora y ayer me llego el numero de envió...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antduro77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os avisan connun mail o algo con respecto al número de seguimiento? Gracias y un saludo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mandan un email informando del envío y un numero de seguimiento pero no funciona al menos los primeros dias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|