![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, a los dos, ahora me debato entre el J5 y el Moto G Play. El A5 lo estuve observando y me veía yendo a la tienda a por repuestos por impactos y golpes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 4 si puede ser posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que @Escorpitajus , moto G4 play muy buena opción.
Pasaría de las gamas bajas de samsung , lg y compañía ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tiene 12 años y se le presupone muy presumida un s7 edge en rosa dorado...no vaya a ser menos que las demás y le vaya a crear un trauma
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui cada quien lee lo que le interesa leer y luego juega a ser sarcastico, lo que tiene nacer con coeficientes bajos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo una cosa, que no entiendo muy bien
El moto g4 play cuesta igual que el moto g3. El moto g3 tiene un sensor decente imx214 (cosa que probablemente un adolecente es a lo que saca más partido de un smartphone) Que sentido tendria el play? mismo movil, con cámara cutre. Yo pillaría el moto g3 de 2gb de ram |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://s.click.aliexpress.com/e/eAE2rnaMr |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El moto g3 me parece una excelente opcion como vengo diciendo, yo veo el p8 lite como algo mejor en especificaciones, pero con el moto g3 vas a lo seguro.
Yo probablemente si el htc 10 no me convence tire la toalla y me pille uno, y me arreglo el ordenador con el sobrante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descarto el a5 2016 por fragilidad, si iba a gastarse 235, 170 supongo que no será para tanto, por 30 euros o asi (el g4 play vale 150 por lo que veo en google, osea 20 euros de diferencia) tienes una buena cámara, cosa que para esta gente de hoy en dia sobretodo adolescente utilizan muchisimo. La cámara del play da pena Última edición por Albertitox9421 Día 09/11/16 a las 22:32:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera yo, uno tipo concha de 20€, con 12 años no necesita usar redes sociales ni hacerse selfies.
Contestando, un Moto G Play que está por menos de 150€ y es suficente para el 90% de los adultos, que menos una niña. La cámara es buena para el terminal y hace buenas fotos, la batería es superior a la media y eso lo agradecerá más que dos mpx en la cámara que no va a notar. Eso de leer que la cámara es una mierda, que el sensor esto y lo otro...sí, la niña necesita un buen focal para sus fotos nocturnas en la discoteca, no te jode. Última edición por Daiben Día 10/11/16 a las 11:28:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia entre el g play y el g3 es absurda, y el g3 tiene mucho mejor cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo necesite no es asunto tuyo, no estaba hablando contigo.
Última edición por Daiben Día 10/11/16 a las 18:41:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesita la niña tampoco es asunto tuyo, ves que facil? te aplico la misma medicina
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior