Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/11/16, 21:23:47
Array

[xs_avatar]
brose brose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Hay de todo, a mi, comprado en esta tienda me tardo en llegar 17 días, con un festivo y dos fines de semana de por medio, y en mi caso, en el tracking de correos el jueves por la noche me aparecía " enviado oficina internacional de origen". El viernes a las 10 de la mañana el teléfono estaba en casa y el aeropuerto más cercano está a más de 200 km. Según el tracking que te mandan con el pedido, había llegado a España el lunes anterior.
Es un poco raro lo de esta tienda

No he comprado mucho en tiendas chinas, pero el track de esta tienda no aparece en correos y no pone pais de destino al meterlo en track17... Miedo me está dando...

En las otras compras que he hecho a China si aparece en correos y lo desglosa correctamente
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/11/16, 22:37:56
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brose Ver Mensaje
Es un poco raro lo de esta tienda

No he comprado mucho en tiendas chinas, pero el track de esta tienda no aparece en correos y no pone pais de destino al meterlo en track17... Miedo me está dando...

En las otras compras que he hecho a China si aparece en correos y lo desglosa correctamente
A mi me apareció el track de correos a los 5 o 6 días, cuando estaba en la oficina internacional de origen.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/11/16, 08:17:18
Array

[xs_avatar]
brose brose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
A mi me apareció el track de correos a los 5 o 6 días, cuando estaba en la oficina internacional de origen.
Si lo sé hablo antes... anoche no estaba y a la mañana siguiente ya aparece con destino a España.

Efectivamente eso es, pero ha estado casi 1 semana en tránsito pero sin llegar a la oficina...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/11/16, 09:29:56
Array

[xs_avatar]
merlormm merlormm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Esta gente es el coño de la vernada, ( no les compraria otra vez a ellos) el dia 3 hice una compran de un redmi3 pro y el dia 4 les mande un correo deciendoles que cancearan mi compran y me devolvieran el dinero ya llevo 10dias esperando y 6 correos y cada vez que me contestan tarde desde luego se hacen los tontos, que si quiero añadir algun articulo mas que mi compra no a salido blablabla pero nada de cancelar el pedido ni de devolver el dinero
A alguien le a ocurido algo parecido
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/11/16, 09:55:21
Array

[xs_avatar]
busionario busionario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/ Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por busionario Ver Mensaje
Bueno, por si alguien tenía alguna duda, vengo a confirmar la poca seriedad de esta empresa a la que hay algún mínimo problema. Resumiendo, después de exponerles mi situación: que habiendo hecho mi pedido el 11/09/16, según ellos haberlo enviado el 22/09 (con un primer track falso y luego envío de otro posterior con fecha de envío 28/09/16 como muy pronto) y que salío de origen el 02/10/16 y "llegó en teoría" a España el 06/10/16, y que desde entonces sigo esperendo el paquete, que Correos me dice que no tiene ni idea de donde está el paquete, que está perdido...

En fin, después de todo esto, me responden hoy que abren investigación, que me tranquilice pero que puede ir para largo, y que me "aconsejan" que pida a Correos un informe rellenado por ellos y con el sello de Correos, que confirme que yo no he recibido el paquete...

Me parece increíble, no hay ningún indicio en ningún track que el paquete se haya entregado ni haya estado en proceso de reparto.... y me piden un certificado conforme no lo he recibido... WTF!!!

En fín , ya tengo claro que no voy a comprar nunca nada en esta tienda, una y no más.... Y como consejo, si tenéis alternativas, de cabeza a cualquier otra tienda!

La verdad es que seguramente cuando se resuelva todo esto ya no recibiré nunca el Redmi 3s, seguramente acabe con otro modelo, es lo que tiene haber tenido 2 meses para pensar y ver pros y contras de este y otros modelos.

Cuando tenga más noticias sobre mi caso os informo, espero que pronto PayPal me facilite la devolución del dinero viendo la poca seriedad de esta gente...

Saludos.
Bueno, os informo que a día de hoy PayPal ha procedido a hacerme el abono del dinero que había pagado. Me despido de este foro de momento, tengo un Xperia SP (desde hace 3 años) y ahora con Android 7.1 ha renacido en rendimiento, aguantaré un poco más con él hasta que aparezca un Redmi 4 versión internacional o algo parecido.

Saludos!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/11/16, 17:03:35
Array

[xs_avatar]
Chocopop Chocopop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S. Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Lowi
Comprado el día 13-11-16, nueve días y sigue en procesión, mee estoy imaginando que no tienen stock, de hecho en otro hilo comento que no me voy a comprar funda y protector hasta que no me llegue, por si acaso lo Page por PayPal,
Seria viable, si aguanto me lo cambien por el redmi 4 de las mismas características, si alguno dirá que caradura, más caradura es hacer perder el tiempo y otras ofertas y vender sin stock,

Un saludo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/11/16, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
Chocopop Chocopop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S. Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Lowi
ya figura enviado, a ver si termina bien
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/11/16, 16:44:59
Array

[xs_avatar]
lobormalor lobormalor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: En el bosque
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chocopop Ver Mensaje
ya figura enviado, a ver si termina bien
Sigue el track por aquí:
https://www.aftership.com/es/courier/4px

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 23/11/16, 21:22:14
Array

[xs_avatar]
Andrumozo Andrumozo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

Yo compre en esta tienda el dia 17/11 y hoy me han enviado este mail

How are you ?
we really appreciate for you patient waiting .
We are glad to tell you that your parcel has been shipped out ,
maybe you have received the tracking number “RF426577278SG ” , you can track it in the website

if you could not track any information , it is because the shipping status did not updated .
hope you wait for your package patiently .

ME METO EN LA PAGINA DEL TRACKING Y ME PONE ESTO:
In Transit
Singapore(Singapore Post)
Destination Unknown
Latest Event -- 2016-11-23 22:00 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Destination Country
Origin Country -

Me da miedo que no diga el pais de destino... Esta info del tracking me esta diciendo que llego a la oficina y todavia no me lo ha enviado no?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/11/16, 08:52:59
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Yo pedí el mío un sábado y el martes lo tenía en casa. También preferí pagar 20€ más porque me llegara antes y con paypal para evitar problemas

Enviado desde mi Redmi 3S
__________________



Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/11/16, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
leoo2001 leoo2001 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Yo el mio lo pedí el 29.10 y aun no ha venido. Una semana después del pago les mande un correo preguntando que pasa con mi pedido. Como es de costumbre en esta pagina me dieron un tracking falso y se tiraron otra para enviarlo de verdad. Ahora con el tracking en la pagina de correos mas de 10 días esta en "15/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen". Me aconsejáis a reclamar por PayPal, cuanto tiempo después del pago puedo pedir devolución?

P.S. Pedí un Mi Max 3/32gb en GearBest el día 10 de este mes y el 22.11 lo tenia en casa. Flipante! Geekbyuing nunca mas!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/11/16, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
Chocopop Chocopop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S. Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Lowi
En aftership, no lo encuentra y en
17track, a fecha de 23-11.figura en tránsito con lo siguiente
Información recibida ( esto no es una confirmación de la recepción
Física del indicado artículo registrado,
Esta traducido al español de la propia página.
Quier decir que esta enviado sin más información y pendiente
De l que lo reciba
Alguien lo entiende? Mal, bien

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/11/16, 08:21:44
Array

[xs_avatar]
raticulin1 raticulin1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

A los que os ha llegado, os viene con la rom global actualizable vía ota?
Un saludo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/11/16, 11:25:44
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Yo lo tengo ya un mes, pero si, a mi me llegó con Miui 7, nada más ponerlo en marcha se actualizó a Miui 8, versión 8.0.3 y esta semana se ha actualizado a la versión 8.1.1.0.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/11/16, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
brose brose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por leoo2001 Ver Mensaje
Yo el mio lo pedí el 29.10 y aun no ha venido. Una semana después del pago les mande un correo preguntando que pasa con mi pedido. Como es de costumbre en esta pagina me dieron un tracking falso y se tiraron otra para enviarlo de verdad. Ahora con el tracking en la pagina de correos mas de 10 días esta en "15/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen". Me aconsejáis a reclamar por PayPal, cuanto tiempo después del pago puedo pedir devolución?

P.S. Pedí un Mi Max 3/32gb en GearBest el día 10 de este mes y el 22.11 lo tenia en casa. Flipante! Geekbyuing nunca mas!

A mi me llegó el 25.11, pedido el mismo día y también el día 15 Salió de la Oficina Internacional... así que sino te llegó el viernes debe estar al caer.

Mi track se quedo en "15/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen" hasta que llegó a casa
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/11/16, 17:58:00
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
Pues me uno al hilo, a ver qué os parece... Compré el tlf el 28-10 y el día 9-11 ya me apareció el tracking en despached to overseas...y ahí se quedó el estado, hoy 28-11 un mes justo después aún sigo esperando..ya se que estás cosas tardan pero joer, pedí una radio para el coche a gearbest el 8-11 y me tardó 13 días solo!! Si lo se pillaba el tlf a gearbest que por lo que veo no lo mandan por singpost como geekbuying.. en fin,ahora ya está, así que por lo que os leí no me quedó muy claro cuánto os tardaron a vosotros...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/11/16, 17:59:18
Array

[xs_avatar]
javtrons javtrons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Yo lo encargue el 13 y el 24 se supone que salió...11 dias para enviarlo, vaya tela..
Hay que mirar donde dice el compañero lobormalor https://www.aftership.com/es/courier/4px
En esa direccion por lo menos indica si ha salido de Hong kong y por donde para mas o menos, porque en track17 parece que ni lo hayan enviado la verdad, se queda en que han recibido un aviso...
En aliexpress compre otra cosa el dia 11 y en 14 dias en casa, todo perfecto, tracking y demas...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/11/16, 18:19:15
Array

[xs_avatar]
Chocopop Chocopop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S. Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Lowi
aparece ya en hongkong, tiene pinta que el paquete se ha enviado, yo lo compre el 12, y si tambien 11 dias en enviarlo, hay un compañero que dice ya un mes,
parece excesivo, el primer redmi lo compre en alegrecompra y en 21 dias en total llego,
compra en china tiene esto, da igual la tienda, siempre hay gente que va bien y a otros no,
cuando reclamar ? pues no se, cuando uno se canse, a patir de un mes minimo, en la informacion dice de 15 a 30 dias desde que salio supuestamente,dejare los 30 dias, mas 15 dias mas de cortesia y ya disputa en paypal

un saludo

Última edición por Chocopop Día 29/11/16 a las 18:27:40. Razón: incorrecto
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/11/16, 23:03:31
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
Ya te digo,yo mi redmi 1s lo pille en alegrecompra hace dos años y creo recordar que tardó 17 días desde que lo compré. Pero esta movida ya me esta mosqueando,se supone que tardaron 5 días en mandárselo a singpost ...pues na,en un mail a la tienda me dijeron que tardaría lo que dices, entre 15-30 días desde el envío,ya van 18 creo, así que esperaré y empezaré a plantearme que hacer..pero eso si,no pillo nada más en esta tienda. Mi track en 17track ya fue a la primera.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/11/16, 20:45:42
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MELILLA
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
El mio ha llegado hoy por fín, despues de haber salido el Track en correos el dia 15 de este mes.
Ha venido precintado y parece que todo va bien, he actualizado a miui 8 y despues he hecho un reseteo de fábrica por si no se habia instalado bien la OTA (más vale prevenir que curar).
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 18:30:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /