|
|
||||
|
||||
|
Hola, por si le vale a alguien, si se configura el modo de seguridad de pantalla en Comando de Voz, que creo que es nuevo, y se activa la huella digital, al tocar el sensor el vicho no pide el pim ni el patrón.
Chapuza, pero funciona, lo que no funciona es la funcion de desbloquear con la voz, he seguido el mini tuto y parece estar todo bien, pero este esta sordo. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanantofb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona igual que antes, desbloquea sólo con huella, no pide pin. Sólo lo pide al encender después del pin de la tarjeta...
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya esta funcional el enlace a la rom completa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la han anunciado en sus hilos oficiales
¡Nuevas actualizaciones OTA para el UMI SÚPER y el UMI MAX liberadas! Nueva aplicación de cámara con controles manuales instalada ![]() ¡Grandes noticias para nuestros seguidores!. Tras el lanzamiento del UMI PLUS y el lanzamiento del futuro Umi Plus Extreme, hoy anunciamos interesantes actualizaciones OTAs para nuestros productos actuales, el UMI SÚPER y el UMI MAX. Ambas actualizaciones tienen un tamaño de aproximadamente 300 MB. Veamos el registro de cambios: firmware UMi Súper V3.02_20160923 - Nueva aplicación avanzada de cámara stock con modo Pro - Mejora del rendimiento de la cámara - Controlador de pantalla táctil Nuevo - Mejora el rendimiento del sensor de huellas digitales - GMS Actualizado (Google) aplicaciones - Otras correcciones de errores menores firmware UMi Max V1.01_20160923 - Nueva aplicación avanzada de cámara stock con modo Pro - Mejora del rendimiento de la cámara - Controlador de pantalla táctil Nuevo - Mejora el rendimiento del sensor de huellas digitales - Otras correcciones de errores menores Hemos trabajado duramente para mejorar ambos productos, trabajando especialmente en la cámara, pantalla táctil y lector de huellas. En particular, la aplicación de cámara ha sido totalmente renovada. La típica y antigua aplicación stock de mediatek se ha sustituido por una aplicación puesta al día y llena de funciones, entre las que se encuentra unos nuevos controles manuales incluidos en el recientemente lanzado Umi Plus. Con este nuevo modo manual, se pueden ajustar manualmente la mayoría de los parámetros para obtener fotos personalizadas, dando más flexibilidad en cada situación en comparación con el modo automático. Es posible regular manualmente la fotosensibilidad (ISO), el valor de exposición (EV), saturación, contraste, brillo, punto focal y el balance de blancos. Una gran noticia para los aficionados a la fotografía. Recordad que el UMI SÚPER, el UMI MAX y el UMI PLUS se actualizarán a Android 7.0 en diciembre, con más optimizaciones y nuevas funciones. Recuerda que puedas ganar un UMI PLUS gratis en el enlace: http://bit.ly/UMiPlusPresales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una actualización que ni fu ni fa. Al desbloquear con el lector de huellas, tienes que meter el PIN. Enredando un poco me he dado cuenta que si dejas que le móvil se bloquee solo, al usar el lector de huellas si te va al escritorio. Pero si lo bloqueas tu......tienes que meter el PIN.
Y siguen sin "arreglar" el defecto de que no se vean las fotos de los contactos en las llamadas. Esperemos que lo solucionen en la siguiente actualización. Me da mucha pereza ponerme a flashear, rootear etc. Última edición por miguinora Día 30/09/16 a las 00:56:53 Razón: error en redacción |
|
|
||||
|
||||
|
Si se ven las fotos de los contactos en las llamadas, lo que ocurre es que los contactos tienen que estar almacenados en el teléfono, no en la sim.
|
|
|
|
Pues suerte que tienes amigo. En mi terminal, no se ven pongas donde pongas los contactos. He probado en la SIM, en el teléfono, en la cuenta de GOOGLE, almacenamiento interno y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si era en este o en otro hilo donde se hacia referencia a las mejoras de la ultima acctualizacion.
Una de ellas era algo de GMS, que ya se lo que es, es el paquete de apps de google que esta obliga alos fabricantes a incluir en sus roms. Por esta razón esta misma semana los asociados a Google Mobile Services (GMS) recibían un correo electrónico en el que se hablaba de un importante cambio en el paquete de aplicaciones que la firma obliga a instalar en todos aquellos dispositivos móviles basados en Android y que dispongan de la Google Play, básicamente se refería a los smartphones Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanantofb su comentario: | ||
|
|
|
Nueva actualizacion UMI SUPER.V3.02_20161017, como es de solo unas 10 o 12 megas no merece ni hilo nuevo, he buscado pero no encuentro que fallos repara, si veo alguna mejora lo comento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yersi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias socio, siempre es bueno estar informado.
La putada es que otra vez a poner todo de fabrica y bla bla bla. Yo me espero ya a navidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@Yersi:
Edita por favor el titulo del post incluyendo esta última versión para continuar aquí y no se abran más hilos... Gracias. |
|
|
|
Editado.
Yo no te puedo asegurar porque no me funcionaba mal el táctil, pero si tengo la sensación de que va más fino. Una cosa sobre el GPS, un compañero comento que con una actualización no se podía arreglar, sin entender mucho sobre el tema yo tengo la sensación de que si se puede mejorar, lo digo porque si entro en modo ingeniero y voy a lo del GPS veo como conecta muy rápido y no pierde la señal, no tiene nada que ver con lo mal que funcionan las aplicaciones que usan el GPS y lo que les cuesta conectar. Creo que lo que sea que gestiona el GPS es lo que falla, seguro que estoy equivocado pero es lo que espero. Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yersi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que cosa mas rara.
Lo tengo con TWRP y BETA-SuperSU-v2.74-2-20160519174328.zip Bueno pues ha saltado la actualización, le he dado a ver que pasaba y la ha aplicado correctamente. eso sí, he perdido el root, pero volviendo a flasearlo todo solucionado. Estos chinos son mas raros que un torero con bigote... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la actualización anterior sí lo hice porque la gente comentaba en este hilo que de lo contrario el táctil iba mal, pero ya me dejas con la mosca... |
|
|
|
Yo no lo he puesto de fabrica, es una actualización muy pequeña.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añado que tras esta actualización el táctil va mejor(yo uso un cristal templado de 2€ comprado en aliexpress) y hasta el momento no me había ido muy fino, los problemas de GPS que muchos comentan... seguro que debéis tener puesta la protección original que es transparente y tiene los bordes metálicos, esa que venden tb en aliexpress etc, esa carcasa provoca errores de cobertura y tb de gps, de hecho no funciona el gps si la tienes puesta, lo mejor es comprarte la de plástico que no tiene nada metálico en los bordes, en esta última versión he notado que el tfno como esté apoyado sobre algo y roce el sensor está intentando todo el rato desbloquearse por huella, de manera que he optado por quitarle lo de la huella hasta nueva actualización, esperando a Android 7.0 que nos llega el 24 de Diciembre a nuestros SUPER. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»