![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Samsung S7 Edge o One Plus 3? | ||||||
| One Plus 3 |
|
27 | 52.94% | |||
|
||||||
| Samsung S7 Edge |
|
24 | 47.06% | |||
|
||||||
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El moto z es un equilibrio de ambos, y tampoco lo quiere. el htc 10 ni lo he nombrado porque no es android puro, pero el moto z va igual de volado que el op3 y tiene mejor cámara... vale más claro, pero no veo el presupeusto en ningun lado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Presupuesto no hay tope... pero no voy a tirar el dinero. El G5 es feo de cojones y el HTC lo único que le veo superior al OP3 es cámara y microsd, para sense prefiero OxigenoEs y va igua o más fluido y mejor carga rápida y boton alertas y en batería no es mejor...no le veo sentido.
El S7E si tiene ventajas, cámara,microsd y batería. Además prefiero amoled si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
y el moto z?
fue el unico que no argumentaste. con el mod es de 10, si le falla algo es el diseño del lector de huellas, sin mod es más bonito pero la bateria anda en la media |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un moto G 2015, que a Leronova no le da la gana actualizar a Android N, así que no le compro ningún móvil. Además lo veo inferior al S7 en batería, cámara y pantalla, aunque no en software
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si no una funda como yo por una posible caída para que este bien protegido. Encima recibe una actualización mensual, tiene buena batería a mi me dura todo el día sin problemas la verdad podría durar un poco más pero esta bien la duración. |
|
|
||||
|
||||
|
He trasteado el G5, me pasa lo contrario que el HTC 10, el G5 no me gusta, lo veo feo y el tacto en mano no me gusta nada, no es Premium, pero en cambio es un móvil muy completo y capaz, lo veo practico...al HTC lo veo al revés, lo tengo en mano y es fantástico muy bien acabado, pero luego no me ofrece nada "diferencial", fluidez, pues y la misma que el OP3 o menor,(costando mas barato) buena cámara, pues como el S7 y el G5,...no tiene "algo" en lo que destaque, siendo todo muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeto tu decisión, la verdad es que motorola no es perfecto.
Pero lo del moto g es por el snapdragon 410. Creo que hay una serie de procesadores que no son 100% compatibles con nougat. Dicho esto me quedaria con el one plus 3, pero si tuviera un presupuesto holgado o un buen sueldo, quizás si iria por un moto z, con los 2 mods, sonido y bateria, veo el movil casi perfecto si el dinero sobra. En calidad/precio no hay ninguna duda de que el one plus 3 es la mejor opción, tu problema es la cámara, si no fuera por eso no creo que hubiera ninguna duda, el op3 te hace el dia de uso perfectamente, y es por eso que te aconseje el moto z, porque tiene muy buena cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les molesta de sobremanera la textura del terminal, o detalles puramente esteticos, y luego el movil le lagea y dicen estar correcto, anda que no he visto reviews de andro4all que decian que el movil iba bien y hasta en las tomas que ellos ponen metia tirones por doquier.... Quien es exigente lo es para todo, o al menos en un orden logico, no te puede molestar la textura de un movil y que luego vaya mal los videos por ejemplo no lo haga, es absurdo y no tiene sentido, hay personas que sudan de todo y se comen todo, y hay personas exigente que nadie les toma el pelo, pero esta actitud, que veo a diario en las reviews de youtube no lo entiendo. Osea que el nexus 5x tiene un altavoz de mierda, que no sirve para absolutamente nada, y lo que le importa al review de turno es que la pantalla no es 2k... o que sea de plástico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mejor es elcamionero geek, suprapixel y android 5x1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo diferencial compra algo diferencial, no puedes pedir ayuda para algo subjetivo.
Sigo diciendo que pruebes el moto z, igual que has probado los demás, simplemente para verlo, quizas no tiene la mejor cámara, pero igual te digo que es el primer motorola que realmente me ha llamado la atención sin ser por su calidad precio. y lo diferencial del motorola es su sistema de modulos, no la chusta del de lg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:10:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si no una funda como yo por una posible caída para que este bien protegido.
o que sea de plástico