![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la rom y no me arranca se queda congelado en el logo de samsung.... alguna idea de que puedo estar aciendo mal? e instalado la v2 con el kernel para el F pero nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar primero el ultimo modem y bootloader por que sino se te quedara en el logo de samsun y no encendera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner los pasos que dar para poder instalar esta rom, no me pasa del logo de smasung
|
|
|
|
|
Cita:
despues con recovery custom meter la rom en la sd y flashear. espero que te ayude |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
conecta el movil en download al pc con odin y instala el modem y el bootloader que dicen en el hilo, no el ultimo de españa sino el anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada no consigo hacer que arranque ni con la rom DPG! ni con el moden....Nada no hay quin pueda sigue pillado en el logo de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
tu as conseguido hacerla funcionar?? si es asi podrias explicar que pasos as seguido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Habría que pedirle a @Kazica un Port del n7, que parece ser el único capaz de hacer funcionar la huella en una rom no oficial. Para mí es esencial.
|
|
|
|
Yo instale sin problemas viniendo de la kurama v3! Flashee rom y kernel! Y la verdad es que a superado mis expectativas! Quitando la huella por lo demas va a las mil maravillas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||