Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/08/16, 11:44:58
Array

[xs_avatar]
Gallinari Gallinari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Os comento mi situación a ver qué opináis y si me podéis aconsejar.

Compré mi Note 4 negro en octubre de 2014 y hacia abril, al cargar, se calentaba muchísimo y salían luces raras en la pantalla. Lo llevé a arreglar a una tienda 2 veces, y nada, seguía como antes. Me ofrecieron un móvil reacondicionado, blanco (no me gusta nada), la batería le duraba mucho menos que el otro (tras varios días hasta ponerlo a punto, claro) y con la tapa bastante floja. A saber la mierda que llevaba encima. Ya me quejé en la tienda, pero como sabía que no serviría para nada, me fui a casa y llame por teléfono a Vodafone.

Al hablar con ellos, me dijeron que tras tantos arreglos tenía derecho a un Note 4 nuevo negro sin exigírselo ni nada. Que el reacondicionado pertenecía a la tienda y que ellos eran independientes a la tienda, por lo que podía quedarme con ambos, manteniendo ambas garantías.

La cosa es que ahora el blanco (el reacondicionado) tienen un lag importante sin apenas haberlo utilizado (mis sospechas eran ciertas, era un truño de móvil). Con multitarea no noto que empeore, pero aunque tenga solamente el WhatsApp abierto, en acciones tan sencillas como coger una foto de la galería (he probado a dejarla en 5 fotos, no es por tener 80000) ya me tarda un mundo en mandar el mensaje. Por toro lado, la batería me dura bastante poco. No son fallos graves, pero se me termina la garantía en octubre y no pensaba cambiar de móvil, y me da mucho miedo de que la placa reviente de un día para otro.

Viendo que por teléfono me dieron otro y que el blanco es de tienda, lo más normal es que vaya a la tienda y vuelva a lo mismo. Lo que me genera dudas es que como los fallos no son tan "importantes" y puedan ver que me dieron un móvil nuevo por teléfono, me digan que los fallos que comento no son suficientes porque el móvil enciende y demás, al llamar por teléfono me recuerden que me dieron otro el año pasado y me quede sin nada que hacer. La pregunta es, si ocurre eso, puedo ponerme en modo cabreado con los de la tienda hasta que consiga algo del estilo del S7 porque es independiente a lo que conseguí en su momento llamando? O por ley o algo no es posible? (Porque si fuese así se podría seguir indefinidamente con esto y no tiene sentido)

Veo complicado sacar algo, pero os comento por si me dejo algo que tengo que tener en cuenta a la hora de hablar con ellos, o si mis problemas no son suficientes para que pueda conseguir algo... Ya estoy contento por recibir el Note 4 y sé que es ir un poco de sobrado, pero bastante me han puteado durante estos años y que este móvil va a reventar en poco está más que cantado.

Estoy pidiendo algo exagerado, lo sé. Pero creo que a nadie le parecerá injusto viendo cómo se comportan con nosotros, y los 3 fallos que está teniendo todo el mundo con el Note 4 no son normales.

Última edición por Gallinari Día 26/08/16 a las 11:53:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 26/08/16, 12:53:33
Array

[xs_avatar]
aitor1 aitor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: pontevedra
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gallinari Ver Mensaje
Os comento mi situación a ver qué opináis y si me podéis aconsejar.

Compré mi Note 4 negro en octubre de 2014 y hacia abril, al cargar, se calentaba muchísimo y salían luces raras en la pantalla. Lo llevé a arreglar a una tienda 2 veces, y nada, seguía como antes. Me ofrecieron un móvil reacondicionado, blanco (no me gusta nada), la batería le duraba mucho menos que el otro (tras varios días hasta ponerlo a punto, claro) y con la tapa bastante floja. A saber la mierda que llevaba encima. Ya me quejé en la tienda, pero como sabía que no serviría para nada, me fui a casa y llame por teléfono a Vodafone.

Al hablar con ellos, me dijeron que tras tantos arreglos tenía derecho a un Note 4 nuevo negro sin exigírselo ni nada. Que el reacondicionado pertenecía a la tienda y que ellos eran independientes a la tienda, por lo que podía quedarme con ambos, manteniendo ambas garantías.

La cosa es que ahora el blanco (el reacondicionado) tienen un lag importante sin apenas haberlo utilizado (mis sospechas eran ciertas, era un truño de móvil). Con multitarea no noto que empeore, pero aunque tenga solamente el WhatsApp abierto, en acciones tan sencillas como coger una foto de la galería (he probado a dejarla en 5 fotos, no es por tener 80000) ya me tarda un mundo en mandar el mensaje. Por toro lado, la batería me dura bastante poco. No son fallos graves, pero se me termina la garantía en octubre y no pensaba cambiar de móvil, y me da mucho miedo de que la placa reviente de un día para otro.

Viendo que por teléfono me dieron otro y que el blanco es de tienda, lo más normal es que vaya a la tienda y vuelva a lo mismo. Lo que me genera dudas es que como los fallos no son tan "importantes" y puedan ver que me dieron un móvil nuevo por teléfono, me digan que los fallos que comento no son suficientes porque el móvil enciende y demás, al llamar por teléfono me recuerden que me dieron otro el año pasado y me quede sin nada que hacer. La pregunta es, si ocurre eso, puedo ponerme en modo cabreado con los de la tienda hasta que consiga algo del estilo del S7 porque es independiente a lo que conseguí en su momento llamando? O por ley o algo no es posible? (Porque si fuese así se podría seguir indefinidamente con esto y no tiene sentido)

Veo complicado sacar algo, pero os comento por si me dejo algo que tengo que tener en cuenta a la hora de hablar con ellos, o si mis problemas no son suficientes para que pueda conseguir algo... Ya estoy contento por recibir el Note 4 y sé que es ir un poco de sobrado, pero bastante me han puteado durante estos años y que este móvil va a reventar en poco está más que cantado.

Estoy pidiendo algo exagerado, lo sé. Pero creo que a nadie le parecerá injusto viendo cómo se comportan con nosotros, y los 3 fallos que está teniendo todo el mundo con el Note 4 no son normales.
yo no voy juzgar si pides algo exagerado o no, tu tienes los dos teléfonos porque te los dieron no porque los robaras así que si uno falla yo aria uso de la garantía y punto, no tienes porque llevarlo al mismo sitio, puedes llevarlo a un TPH y si crees que por los fallos no te van a hacer mucho caso por considerarlos insuficientes pues les dices qiue se reinicia demasiado a menudo y listo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 26/08/16, 15:35:22
Array

[xs_avatar]
prinxipe prinxipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Palencia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Note 4, S6 Edge+
Tu operador: Orange
Hola, aquí otro con problemas de reinicio hasta que el móvil ha dejado de encender y no hace nada, ni carga ni enciende.

Lo recogen el lunes 29 para llevarlo a reparar a Anovo, ya os comentare como va por que espero recibir antes el Note 7 que esta en pre compra. Si me cambian la placa pues estupendo y si me dan un terminal nuevo mucho mejor para venderlo claro está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 26/08/16, 22:18:23
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,976
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
El mio pone en la fecha de fabricacion 2014.12.06.

me deberia de preocupar?

referente al tema en cuestion,pues hombre dependera y mucho...dependera si eres un pro-note o no,los que somos pro-note no cambiamos este movil por otro que no sea un note por muy nuevo que sea este o mejor.ahora si te importa tres pepinos que movil te den pues bien.

es como si se te estropea tu coche,un mercedes clase cla (por ejemplo) y en la casa te dicen que no tiene solucion,que te dan otro mercedes pero un clase 2 (por ejemplo) si..es un mercedes pero no es el mismo coche.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs

Última edición por anubis1975 Día 26/08/16 a las 22:29:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 29/08/16, 23:29:03
Array

[xs_avatar]
cameronpoe9 cameronpoe9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A70

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
El mio pone en la fecha de fabricacion 2014.12.06.

me deberia de preocupar?

referente al tema en cuestion,pues hombre dependera y mucho...dependera si eres un pro-note o no,los que somos pro-note no cambiamos este movil por otro que no sea un note por muy nuevo que sea este o mejor.ahora si te importa tres pepinos que movil te den pues bien.

es como si se te estropea tu coche,un mercedes clase cla (por ejemplo) y en la casa te dicen que no tiene solucion,que te dan otro mercedes pero un clase 2 (por ejemplo) si..es un mercedes pero no es el mismo coche.
El mio es de 2014-12-08 y se me reinicia desde hace un mes a diario 2 o 3 veces. Lo formatee y nada. Asi que mañana lo llevo a un TPH.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 30/08/16, 08:51:12
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,976
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cameronpoe9 Ver Mensaje
El mio es de 2014-12-08 y se me reinicia desde hace un mes a diario 2 o 3 veces. Lo formatee y nada. Asi que mañana lo llevo a un TPH.
A mi de momento nada y toco madera. No quiero un S7 por muy bonito que sea.

Soy Pro-note y a mucha honra..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 30/08/16, 10:56:23
Array

[xs_avatar]
Ismael__10 Ismael__10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Mate 10 Pro
Tu operador: Vodafone
el mio es del 13 de diciembre y tambien se reinicia minimo una vez al dia, tengo una duda que es mejor llevarlo a vodafone o directamente a un servicio samsung??
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/08/16, 11:07:44
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
yo de ti lo llevaba al sat de THP.. es mas directo..
__________________
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia...

Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/08/16, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
lama25 lama25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Girona
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: One plus 5T- Moto 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MAKUTOR Ver Mensaje
yo de ti lo llevaba al sat de THP.. es mas directo..
El mio es comprado en la Vodafone. Lo puedo llevar al Sat de TPH? O tendría que llevarlo a la Vodafone no? Por cierto, a todos los que se lo han arreglado o entregado el s7 lo tenías con el knox subido?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/08/16, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
byfyole byfyole no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Os cuento mi experiencia por si os resulta de ayuda: Mi Note 4 comenzó a reiniciarse muy seguido y llegó un momento en el que ni encendía. Lo llevé al sat de TPH porque tienen servicio oficial de Samsung y lo enviaron a Madrid y me llegó un sms con un presupuesto de reparación por cambio de placa de 378 € (el teléfono estaba a punto de cumplir un año y estaba en garantía). Por supuesto no lo acepté y me devolvieron el ladrillo.
Por recomendación de un amigo que trabaja en Samsung lo llevé de nuevo al sat, pero esta vez al de El Corte Inglés, y me cambiaron en menos de 10 días la placa y también el cristal de la cámara que tenía un pequeño arañazo. Todo dentro de garantía. El problema es que para entonces ya me había comprado otro, así que jubilé el S4 de mi mujer y le puse también un Note 4.
Lo que me preocupa es que ahora le pase lo mismo al otro que compre, la fecha de fabricación es de Junio de 2015, y también me preocupa que le vuelva a pasar al reparado. El problema es algo generalizado o solo le ocurre a determinados equipos que se fabricaron antes de una fecha concreta? Tenéis alguna idea sobre esto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 30/08/16, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
nimo1965 nimo1965 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
El mío es de diciembre del 2014, ya hace más de un año que lo tengo libre de Vomistar, actualizo siempre por Ota, no tengo root, y me va como el primer día, perfecto (toco madera)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/08/16, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
Zazk Zazk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Donde veo la fecha de fabricación tan exacta del móvil?
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge Marshmallow
Samsung Galaxy Note 4 Marshmallow
LG Nexus 4 Jelly Bean
Samsung Galaxy S2 KitKat
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/08/16, 13:18:14
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por byfyole Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia por si os resulta de ayuda: Mi Note 4 comenzó a reiniciarse muy seguido y llegó un momento en el que ni encendía. Lo llevé al sat de TPH porque tienen servicio oficial de Samsung y lo enviaron a Madrid y me llegó un sms con un presupuesto de reparación por cambio de placa de 378 € (el teléfono estaba a punto de cumplir un año y estaba en garantía). Por supuesto no lo acepté y me devolvieron el ladrillo.
Por recomendación de un amigo que trabaja en Samsung lo llevé de nuevo al sat, pero esta vez al de El Corte Inglés, y me cambiaron en menos de 10 días la placa y también el cristal de la cámara que tenía un pequeño arañazo. Todo dentro de garantía. El problema es que para entonces ya me había comprado otro, así que jubilé el S4 de mi mujer y le puse también un Note 4.
Lo que me preocupa es que ahora le pase lo mismo al otro que compre, la fecha de fabricación es de Junio de 2015, y también me preocupa que le vuelva a pasar al reparado. El problema es algo generalizado o solo le ocurre a determinados equipos que se fabricaron antes de una fecha concreta? Tenéis alguna idea sobre esto?
Si esta en garantia no e tendrian que mandar presupuesto de reparacion...algo raro hay... que alegaron para decirte que te cobraban?
__________________
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia...

Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/08/16, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
cameronpoe9 cameronpoe9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A70

 Cita: Originalmente Escrito por Zazk Ver Mensaje
Donde veo la fecha de fabricación tan exacta del móvil?
Hay una app que no mecesita ser root phone info samsung o algo asi. Y te dice eso entre otras cosas
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/08/16, 22:27:06
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nimo1965 Ver Mensaje
El mío es de diciembre del 2014, ya hace más de un año que lo tengo libre de Vomistar, actualizo siempre por Ota, no tengo root, y me va como el primer día, perfecto (toco madera)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mi Note 4 es del 08-10-2014, lo tengo desde el 24-10-2014 siempre con stock de Vodafone. Hasta ahora ningún reinicio raro, ni se apaga cuando me queda poquísima batería (sigo con la de fábrica); es más, le compré otra batería original hace dos meses por si acaso y todavía continúa guardada en su caja porque me dura bastante. Desde el primer momento uso la carga rápida y me sigue maravillando su velocidad.

Está claro que dependerá del uso, del usuario y quizá de la casualidad, pero a mí a día de hoy para mis necesidades, que categorizaría de exigencia media, me parece el mejor móvil que he tenido con diferencia y ni me planteo el cambio cuando me faltan menos de dos meses para su segundo cumpleaños.

Las virtudes de este móvil muchos las conocen y yo las pienso seguir disfrutando. No soy fanboy ni de Samsung ni del propio Note, simplemente explico mi experiencia que no creo única.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 02/09/16, 12:25:16
Array

[xs_avatar]
Ismael__10 Ismael__10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Mate 10 Pro
Tu operador: Vodafone
ayer lleve yo el mio a una tienda samsung y me dijeron que había muchos notes con problemas en la placa base, y que o bien me lo reparaban o bien me lo cambiaban por un S7 pero a mi no me acaba de convencer ese cambio, estoy acostumbrado a la pantalla grande
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/09/16, 18:13:35
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Y cuando te dicen que o bien te lo arreglan o bien te lo cambian? porque asi estamos todos con el note entregado y esperando..
__________________
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia...

Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/09/16, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

pues ami despues de ir 2 veces al sat por reinicios en la primera cambio de bateria y a casa "seguian los problemas" lo llebe de nuevo y me lo mandaron a madrid, cual es mi sopresa! e ido a recogerlo hoy y me dicen no se detectan fallos llevatelo y si te falla me lo vuelves a traer como si pudiera estar asi mil años, sin movil mas de 2 semanas y haciendo viajes al centro de valencia todos los dias... es el ultimo samsung que compro, menuda verguenza con reinicios cada dos por tres y este trato factory reset y a volar, estoy indignada.... lo que me a traido la 6.0..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 03/09/16, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
Yo sigo igual...desde el 9 de agosto en el SAT y no cambia de estado.....que impaciencia....
El lunes envié mi portátil asus a garantía.... Se lo llevaron a Portugal y el viernes ya estaba en casa con pantalla nueva.....en fin.....hay sat y sat por no decir marcas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 03/09/16, 11:45:55
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Hay algun numero al que podamos llamar?.. el mio esta en el sat central que supongo que estara en madrid y lo entregue hace 2 semanas en el samsung tph de sevilla..estado.. esperando pieza tal y tal..
__________________
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 11:37:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /