Xiaomi Yi 4K Xiaomi Yi 4K

Herramientas
Viejo 01/06/17, 23:48:15
elpimo elpimo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ya he podido actualizar, he probado con otra tarjeta y de tiron. No se porque con la SanDisk Extreme 64gb U3 no me deja. bueno problema solucionado, muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/17, 23:52:35
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2143 comentarios
Tagged: 3608 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elpimo Ver Mensaje
ya he podido actualizar, he probado con otra tarjeta y de tiron. No se porque con la SanDisk Extreme 64gb U3 no me deja. bueno problema solucionado, muchas gracias ;)
Estupendo compi. A disfrutarla.
Me parece que había un hilo sobre las tarjetas que soportaba o iban bien. No recuerdo si era aquí o en forocoches. Si lo encuentro te lo pongo para amas infor
Responder Con Cita
Viejo 13/06/17, 00:53:51
polospos polospos no está en línea
Usuario poco activo

He pasado del firmware 1.4.0 al 1.4.23 de la Yi 4k y me he encontrado varios cambios interesantes...algunos no los tengo claros, a ver si por favor, algun@ me los aclara:

opción usb: led o other, a que se refiere.
opción sonido: stereo o wind, me imagino que será algo de reducir el ruido cuando hay viento ¿?
opción sonido otra: high, low o mute...imagino que para los conciertos etc utilizaremos la opción low para que no distorsione ¿?
tamaño de video: 4 gb o todo, ¿corta cada 4 gb como siempre los videos en esta opción y sino permite fichero de video continuo con total de tamaño?

Gracias por vuestra atención
Responder Con Cita
Viejo 13/06/17, 17:18:25
elmateo elmateo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: newman n2
Cita:
Originalmente Escrito por polospos Ver Mensaje
He pasado del firmware 1.4.0 al 1.4.23 de la Yi 4k y me he encontrado varios cambios interesantes...algunos no los tengo claros, a ver si por favor, algun@ me los aclara:

opción usb: led o other, a que se refiere.
opción sonido: stereo o wind, me imagino que será algo de reducir el ruido cuando hay viento ¿?
opción sonido otra: high, low o mute...imagino que para los conciertos etc utilizaremos la opción low para que no distorsione ¿?
tamaño de video: 4 gb o todo, ¿corta cada 4 gb como siempre los videos en esta opción y sino permite fichero de video continuo con total de tamaño?

Gracias por vuestra atención
Buenas tardes. He recibido la camara hoy y tengo alguna duda despues de leer todo. ¿Cual es la ultima version en español?¿la 1.4.23 que has descargado es multi(en español) como pone en la web de xiaomi?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 01:49:06
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por elmateo Ver Mensaje
Buenas tardes. He recibido la camara hoy y tengo alguna duda despues de leer todo. ¿Cual es la ultima version en español?¿la 1.4.23 que has descargado es multi(en español) como pone en la web de xiaomi?
Un saludo y gracias.
Aunque en descarga pone multi a mi la 1.4.23 me aparece en ingles, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 12:03:49
juanma19es juanma19es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 4 comentarios
Buenas, también acabo de comprar este modelo y quería haceros una consulta.
He actualizado a la ultima versión y efectivamente esta en ingles, pero mas o menos se entiende. Lo que me llama la atención es en el modo vídeo desde la aplicación del móvil me da la opción a elegir unas resoluciones que directamente en la cámara no puedo.
Sabéis por que es esto??

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 16:44:16
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por juanma19es Ver Mensaje
Buenas, también acabo de comprar este modelo y quería haceros una consulta.
He actualizado a la ultima versión y efectivamente esta en ingles, pero mas o menos se entiende. Lo que me llama la atención es en el modo vídeo desde la aplicación del móvil me da la opción a elegir unas resoluciones que directamente en la cámara no puedo.
Sabéis por que es esto??

Saludos..
¿has actualizado también a la ultima versión de la aplicación para el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/17, 23:05:20
Usuario poco activo

Acabo de ver mas actualiazaciones de firmware buscando en internet, pensaba que la 1.4.23 era la ultima y he visto que en otra web oficial la última es la 1.5.6.....¿?

https://help.yitechnology.com/hc/en-...test-firmware-

https://www.yitechnology.com/yi-4k-a...amera-firmware
Responder Con Cita
Viejo 15/06/17, 00:32:50
Usuario poco activo

Acabo de ver mas actualiazaciones de firmware buscando en internet, pensaba que la 1.4.23 era la ultima y he visto que en otra web oficial americana la última es la 1.5.6.....¿?

https://help.yitechnology.com/hc/en-...test-firmware-

https://www.yitechnology.com/yi-4k-a...amera-firmware
Responder Con Cita
Viejo 16/06/17, 08:53:59
Miembro del foro

Cita:
¿has actualizado también a la ultima versión de la aplicación para el móvil?
Actualice ayer a la ultima versión pero me falta comprobar si coinciden o no las resoluciones.
Por otro lado ayer salí con la bici a probarla y al rato de estar haciendo vídeos con ella, me di cuenta que cortaba sola las grabaciones y cuando me paré a ver que le pasaba me salia constantemente "camera is busy" y tenia que quitarle la batería.

La tarjeta es clase 10 U3, no se porque puede ser...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/17, 13:36:18
Usuario poco activo

Cita:
Actualice ayer a la ultima versión pero me falta comprobar si coinciden o no las resoluciones.
Por otro lado ayer salí con la bici a probarla y al rato de estar haciendo vídeos con ella, me di cuenta que cortaba sola las grabaciones y cuando me paré a ver que le pasaba me salia constantemente "camera is busy" y tenia que quitarle la batería.

La tarjeta es clase 10 U3, no se porque puede ser...
Hay que tener en cuenta la opción que sale de que corte las grabaciones cada 4gb en varios ficheros hasta completar el video total que se graba ó de que grabe el video completo ocupando en un solo fichero todos los gigas que haga falta que me imagino que es lo que hará.........pero tengo que comentarte que a mi me pasó lo mismo que a ti con la cámara, los mensajes, la batería y la devolví. Me la cambiaron por otra nueva que es la que tengo ahora y tengo que decir que en principio miré si la tarjeta era la culpable, comprobé obviamente con la nueva que no era la tarjeta sino la cámara que estaba mal, menos mal que la compré en amazon y no hubo ningún problema en la devolución y todo rápido, así que volví a comprar la misma. En los chinorris, si es tú caso, me imagino que el tema será distinto...........

De todas maneras prueba a hacer esto y me cuentas:
Actualiza la cámara de nuevo con el firmware y cuando haya terminado resetea a los valores de fábrica......también he puesto enlaces más arriba de la página americana que tiene nuevos firmwares pero que no sé si se pueden meter en la nuestra ó no ya que en una web vienen hasta la 1.4.23 y en la otra aparece hasta la 1.5.6.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/17, 13:58:39
Miembro del foro

Cita:
Hay que tener en cuenta la opción que sale de que corte las grabaciones cada 4gb en varios ficheros hasta completar el video total que se graba ó de que grabe el video completo ocupando en un solo fichero todos los gigas que haga falta que me imagino que es lo que hará.........pero tengo que comentarte que a mi me pasó lo mismo que a ti con la cámara, los mensajes, la batería y la devolví. Me la cambiaron por otra nueva que es la que tengo ahora y tengo que decir que en principio miré si la tarjeta era la culpable, comprobé obviamente con la nueva que no era la tarjeta sino la cámara que estaba mal, menos mal que la compré en amazon y no hubo ningún problema en la devolución y todo rápido, así que volví a comprar la misma. En los chinorris, si es tú caso, me imagino que el tema será distinto...........

De todas maneras prueba a hacer esto y me cuentas:
Actualiza la cámara de nuevo con el firmware y cuando haya terminado resetea a los valores de fábrica......también he puesto enlaces más arriba de la página americana que tiene nuevos firmwares pero que no sé si se pueden meter en la nuestra ó no ya que en una web vienen hasta la 1.4.23 y en la otra aparece hasta la 1.5.6.

Saludos.

Yo actualice a la ultima versión (1.5.6) Imaginaba que esta era valida para la nuestra. La mía es la edición internacional y por desgracia si que es de los chinos de aliexpress concretamente.
Lo del tema de los 4Gb no es porque los ficheros ocupan entre 100 y 150 mb. Y pensé que pudiera ser problema de la tarjeta porque en la ruta grabe a dos resoluciones 1080 100fps y no se paró ninguna vez y luego cambie a 2,7k a 50 fps y se paraba al nada de darle a grabar...
Después ya vi lo del mensaje de camera is busy.
Quizás deba probar con el firm 1.4.23 a ver si no pasa
Responder Con Cita
Viejo 16/06/17, 14:27:42
Usuario poco activo

Cita:
Yo actualice a la ultima versión (1.5.6) Imaginaba que esta era valida para la nuestra. La mía es la edición internacional y por desgracia si que es de los chinos de aliexpress concretamente.
Lo del tema de los 4Gb no es porque los ficheros ocupan entre 100 y 150 mb. Y pensé que pudiera ser problema de la tarjeta porque en la ruta grabe a dos resoluciones 1080 100fps y no se paró ninguna vez y luego cambie a 2,7k a 50 fps y se paraba al nada de darle a grabar...
Después ya vi lo del mensaje de camera is busy.
Quizás deba probar con el firm 1.4.23 a ver si no pasa
De todas maneras con los nuevos firmwares creo que hay opciones de optimización de la tarjeta de memoria, me imagino que lo habras probado.....
Responder Con Cita
Viejo 16/06/17, 17:09:26
Miembro del foro

Actualización Fimware Xiaomi Yi 4k

Si que utilicé esa opción pero me llamo la atención que fuera a 2,7 k. Pudiera estar relacionado también con exceso de temperatura dentro de la carcasa??

Última edición por juanma19es Día 17/06/17 a las 08:12:30
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 23:15:02
Usuario poco activo

Cita:
Si que utilicé esa opción pero me llamo la atención que fuera a 2,7 k. Pudiera estar relacionado también con exceso de temperatura dentro de la carcasa??
¿que tarjeta tienes y donde la has comprado?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 00:17:36
Miembro del foro

Cita:

Esta..
Toshiba EXCERIA M302-EA - Tarjeta de memoria MicroSDXC de 64GB (UHS-I, Clase 10) https://www.amazon.es/dp/B01EAKAW44/..._nPArzb10NNMAT

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 09:33:24
jony.r jony.r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
yo tengo esta y comprada en esa tienda o alcampo ya que venden muchas falsas y cuando la compre solo tenia 1 euro de diferencia con amazon y esta tarjeta la tengo hace un año y cero problemas sandisk extreme 64gb u3 v30 https://tiendas.mediamarkt.es/p/tarj...Q&gclsrc=aw.ds
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 11:23:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jony.r Ver Mensaje
yo tengo esta y comprada en esa tienda o alcampo ya que venden muchas falsas y cuando la compre solo tenia 1 euro de diferencia con amazon y esta tarjeta la tengo hace un año y cero problemas sandisk extreme 64gb u3 v30 https://tiendas.mediamarkt.es/p/tarj...Q&gclsrc=aw.ds

Esa es precisamente la que tengo vista. La comprare en Amazon porque me van a devolver la Toshiba por el dinero. Lo de Amazon con las devoluciones es un espectáculo..
A ver si con esa se quitan los problemas de que se pare la grabación

Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 15:08:05
Usuario poco activo

Cita:
Esa es precisamente la que tengo vista. La comprare en Amazon porque me van a devolver la Toshiba por el dinero. Lo de Amazon con las devoluciones es un espectáculo..
A ver si con esa se quitan los problemas de que se pare la grabación

En el enlace de la tarjeta que has comprado dicen claramente que dicha tarjeta no es capaz de llevar una velocidad de escritura sostenida, así que cabe la posibilidad de que al exigirle en resoluciones altas de grabación como 2.7k ó 4k te deje tirado y te corte las grabaciones.

Yo tengo tambien la SanDisk Extreme microSDXC de 128 GB + adaptador SD con hasta 90 MB/s, Class 10 y U3, V30:

https://www.amazon.es/gp/product/B01DYN4VPE/ref=oh_aui_detailpage_o08_s01?ie=UTF8&th=1

que la hay en 32gb y 64gb y de momento grabo bien a 4k, tengo que decirte también que esta tarjeta del enlace es la que utilizaba con la primera cámara que me daba errores como comenté y tuve que devolverla......ojalá que tú problema sea sólo la tarjeta de memoria.

Última edición por polospos Día 18/06/17 a las 17:37:50
Responder Con Cita

Viejo 18/06/17, 23:06:02
Miembro del foro

Cita:
En el enlace de la tarjeta que has comprado dicen claramente que dicha tarjeta no es capaz de llevar una velocidad de escritura sostenida, así que cabe la posibilidad de que al exigirle en resoluciones altas de grabación como 2.7k ó 4k te deje tirado y te corte las grabaciones.

Yo tengo tambien la SanDisk Extreme microSDXC de 128 GB + adaptador SD con hasta 90 MB/s, Class 10 y U3, V30:

https://www.amazon.es/gp/product/B01DYN4VPE/ref=oh_aui_detailpage_o08_s01?ie=UTF8&th=1

que la hay en 32gb y 64gb y de momento grabo bien a 4k, tengo que decirte también que esta tarjeta del enlace es la que utilizaba con la primera cámara que me daba errores como comenté y tuve que devolverla......ojalá que tú problema sea sólo la tarjeta de memoria.

Pues nada entonces a por esa, a mi la Toshiba desde primera hora me ofrecía muchas dudas..
Gracias!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi 4K

Reglas de Mensajes