Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/08/16, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
aram666 aram666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Meizu M2 note / Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Ayer después del primer ciclo de carga descente hice 2 días y medio con 7.15hs de pantalla. Hasta llegar al 20%
ROM global.. 7.5.9
La mayoría de uso fue wifi y con 2 sim.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/08/16, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
Paideia Paideia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 76
Tu operador: MasMóvil

Hola gente.
Voy con ROM "original" 7.5.5, brillo automático y 4G, y me ha dado 8 horas de pantalla El uso creo que fue muy intenso (4 horas de GPS).
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/09/16, 23:51:00
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Impresionantes datos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/09/16, 00:23:30
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Está claro que tiene que durar bastante, 5", 720p de pantalla, 4000 mah, el procesador SD que debe consumir poco..... Otro tema es que varíe dependiendo de los usos o que pueda mejorar con actualizaciones. También que no es lo mismo 8 horas de pantalla en un día que 3 horas de pantalla en 7 días, va consumiendo en repososo. Lo digo porque en mi caso lo uso poco, hago pocas horas de pantalla, pero me tiro varios días sin cargarlo y eso es una pasada. Ahora mismo por ejemplo llevo 2 horas y media de pantalla, me queda el 50 % de batería justo, pero llevo 5 días y 8 horas desde la última carga XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 03/09/16, 08:35:10
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Está claro que tiene que durar bastante, 5", 720p de pantalla, 4000 mah, el procesador SD que debe consumir poco..... Otro tema es que varíe dependiendo de los usos o que pueda mejorar con actualizaciones. También que no es lo mismo 8 horas de pantalla en un día que 3 horas de pantalla en 7 días, va consumiendo en repososo. Lo digo porque en mi caso lo uso poco, hago pocas horas de pantalla, pero me tiro varios días sin cargarlo y eso es una pasada. Ahora mismo por ejemplo llevo 2 horas y media de pantalla, me queda el 50 % de batería justo, pero llevo 5 días y 8 horas desde la última carga XD
De ahí a la prisa por cambiar mi Nexus.

No me llega al final del día si le meto 3 horas de pantalla.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/09/16, 23:37:02
Array

[xs_avatar]
alchemist86 alchemist86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Orange
Pues yo desde que flasheé a la Global me da la sensación de que me ha bajado la duración...

2d 1h 30m y 6h39m de pantalla al 10% ... Por las noches se activa el modo avión unas 5 horas... Uso 4G, brillo automático, unos 20 min de gps... Es poco no?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/09/16, 02:51:18
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alchemist86 Ver Mensaje
Pues yo desde que flasheé a la Global me da la sensación de que me ha bajado la duración...

2d 1h 30m y 6h39m de pantalla al 10% ... Por las noches se activa el modo avión unas 5 horas... Uso 4G, brillo automático, unos 20 min de gps... Es poco no?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Me parece un consumo cojonudo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 06/09/16, 16:50:25
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
Me ponéis los dientes largos con esos consumos, deseando que me llegue ya. Gracias por compartir las capturas.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/09/16, 09:40:51
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Increíble la duración, ahora mismo llevo casi 7 días sin cargarlo y le queda aún el 30 %, unas 4 horas de pantalla. Lo uso poco, pero como siempre y nunca antes había imaginado estar una semana o más sin enchufar el cargador. Con los móviles anteriores con el mismo uso en un par de días como mucho vuelta a cargar entre lo que consumían al hacer cualquier cosa y lo que se llevaban en reposo, pero lo de este móvil es otra cosa....
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/09/16, 10:06:55
Array

[xs_avatar]
drpirata drpirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 7
Tu operador: Simyo
Si es una pasada el consumo, en mi anterior móvil un mi3, con máximo rendimiento jugando a pokemonGo como ejemplo, para estar una tarde necesitaba powerbank de apoyo por que literalmente se chupaba toda la batería aun estando al 100%... con el 3s en las mismas condiciones me gasta un 35% frente al 150% del otro
De ahí, que el tiempo pasado entre móviles tope gama de hace años y gama baja actuales se optimizan tanto baterías como consumos de hardware y software y juntos superan con creces a los primeros.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/09/16, 22:29:31
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Increíble la duración, ahora mismo llevo casi 7 días sin cargarlo y le queda aún el 30 %, unas 4 horas de pantalla. Lo uso poco, pero como siempre y nunca antes había imaginado estar una semana o más sin enchufar el cargador. Con los móviles anteriores con el mismo uso en un par de días como mucho vuelta a cargar entre lo que consumían al hacer cualquier cosa y lo que se llevaban en reposo, pero lo de este móvil es otra cosa....
Claro, si la cosa no es que te dure 2 o 7 días, sino la comparación con otros terminales con el mismo uso.

El mi caso, acostumbrado a meterle el cargador (cada vez que me subo al coche, que entro en casa) al Nexus 5, su acabo el día con el 30% me daré por satisfecho. Ni siquiera esta en mis mejores expectativas que cierre el segundo día.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/09/16, 17:22:34
Array

[xs_avatar]
JavierG123 JavierG123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: http://pepperonichips.blogspot.com
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Movistar
Buen día a todos. Antier me llegó el redmi 3s pro. Una maravilla....... En todos los aspectos. llegó al 100% antier a las 6pm y ahorita son las 11am. Les dejo los screenshots sobre la batería.
Otra pregunta es que vengo de htc one s y el cargador queda pegadito. En cambio aquí el USB queda un poco salido. Es normal?

Última edición por JavierG123 Día 14/09/16 a las 17:27:08.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/09/16, 08:04:50
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
Yo no paro de probar ROMs (mayormente MIUI8), tanto las chinas ,como las globales, como las .eu y no consigo superar el día y medio de batería y ni loco llego a las 7h / 8h de pantalla . Lo más que llego son las 4h de pantalla.

Yo veo algo raro en vuestras capturas (que lo mismo es por la propia ROM) pero veo que donde pone "Señal de red móvil" no está de principio a fin, más bien parece que no tenéis red durante bastante tiempo, ¿lo desactiváis cuando estáis en Wifi?

saludos!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/09/16, 16:52:25
Array

[xs_avatar]
JavierG123 JavierG123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: http://pepperonichips.blogspot.com
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ercea Ver Mensaje
Yo no paro de probar ROMs (mayormente MIUI8), tanto las chinas ,como las globales, como las .eu y no consigo superar el día y medio de batería y ni loco llego a las 7h / 8h de pantalla . Lo más que llego son las 4h de pantalla.

Yo veo algo raro en vuestras capturas (que lo mismo es por la propia ROM) pero veo que donde pone "Señal de red móvil" no está de principio a fin, más bien parece que no tenéis red durante bastante tiempo, ¿lo desactiváis cuando estáis en Wifi?

saludos!
Yo solo colocó el modo avión para dormir. Pero lo de la barra de seña que sólo se ve un rato es un error de miui. Yo tengo la 7.5.9 Malmide. Así me vino el móvil
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/09/16, 15:38:33
Array

[xs_avatar]
faticata faticata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Portugal, Porto
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos,

Poseo el Redmi 3s 2Gb/16Gb, Global V7.5.9.0.MALMIDE (MIUI7).
Tengo una cuestión relativamente a el consumo en idle. El teléfono consume bastante en idle. Alguien con el mismo problema?

Gracias,
David
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/09/16, 07:22:42
Array

[xs_avatar]
tikkismikkis tikkismikkis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar


Es normal que los servicios de google chupen tanto?
Llevo la global 7.5.9 malmide

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/09/16, 10:57:46
Array

[xs_avatar]
capyes capyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro, Redmi 3s
Tu operador: Yoigo
Pues aqui os dejo mi captura de horas de pantalla, cuando lo decian por ahi tenia mis dudas pero es real, mas de 10 horas de pantalla!! es increible!! ojo k aun tenia un 10%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-09-19-00-02-32-796_com.miui.securitycenter.jpg (25.9 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/09/16, 11:41:57
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por el Levante..
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
sería interesante decir la versión de la rom, yo voy a actualizar a la xiaomi eu developer de la semana pasada..
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/09/16, 13:00:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,429
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por capyes Ver Mensaje
Pues aqui os dejo mi captura de horas de pantalla, cuando lo decian por ahi tenia mis dudas pero es real, mas de 10 horas de pantalla!! es increible!! ojo k aun tenia un 10%
Y si hubieses puesto el brillo de pantalla al mínimo (en automático dentro de una habitación a oscuras con el deslizador a la izquierda del todo) y te hubieses puesto a reproducir vídeos de forma ininterrumpida (o mejor incluso, con la pantalla de home encendida sin hacer nada) fijo que habrías llegado a 15 horas de pantalla, seguramente más

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/09/16, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
DI3GO_7 DI3GO_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
A mi lo que me tiene MUY rallado, es que no se porque motivo hay veces que el movil empieza a consumir mucho más de lo habitual. Hablo de hacer un ciclo de 4/5 dias con unas 5h de pantalla, de gastar por la noche a lo mejor un 3/4/5%; y sin embargo otro ciclo que pasan 2/3 dias y ya tengo que cargarlo porque se esta quedando seco teniendo nada, 2 o 3h de pantalla, o que en una noche se coma más de un 10% porque si.

Todo esto en las mismas condiciones, sobretodo lo de la noche, no es que unas lo ponga en modo avion y otras lo tenga con 4G, no, siempre es igual y hay una diferencia bestial, igual que durante el dia claro pero por la noche se nota mas. Normalmente si lo reinicio vuelve a lo normal, es como si algun servicio se quedase consumiendo, pero si no tengo apps en segundo plano (salvo whatsapp) no se donde esta el problema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 16:14:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /