|
|
|
Hola una pregunta a los que os lo habeis comprado despues el terminal en otra pagina y os lo enviaba antes , os lo han enviado?? tengo otra propuesta , y es la de hacer un grupo telegram ( no hace falta dar numeros de telefono ) para los usuarios de este terminal , dudas , problemas etc que vaya surgiendo, gracias.
- Comentad que tal os parece, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También ha anunciado Bluboo una versión 4G del PICASSO, a ver si anuncian el precio:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215953 |
|
|
|
Bueno al fin y al cabo es igual que el M5 solo que tiene 4G jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
por ahora tengo la funda de silicona y el templado jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta, no tenía localizado este terminal
|
|
|
|
Pues si tiene una pintaza yo estuve apunto de pillarme otro ,acabo la oferta y me pille este por 51 euros ahora esta a 70 en algunas paginas a 55 espero que sea una victoria y prometa lo que dice. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo recibas nos cuentas compi
|
|
|
|
Vienen incluidas en el pack o lo has comprado aparte ?
Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk |
|
|
|
por supuesto! tranquilo que hare una review |
|
|
|
|
Cita:
aparte , el templado cuesta unos 2 euros y la funda 3 y algo solo pille el templado por el momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si pues quejate porque no es normal , el mio aun no ha salido y se supone que antes de ayer 15 empeza a mandarse pero bueno me han dicho que igogo suele tardar 5 dias en procesar y enciar la vez que compre en igogo fue todo rapido y sin problemas la verdad. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
yo por aliexpress , prefiero comprar cosas de menos valor la verdad para moviles u cosas de mas valor pago siempre con paypal asi evito estafas. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de problemas suele deberse a que la marca no cumple con los plazos de entrega
|
|
|
|
Si pero que para eso no pongan una fecha concreta o al menos que la pongan estimada para no hacernos ilusiones jeje.
|
|
|
|
SEÑORES!!! ya podemos ver una review de este terminal y juzgar ustedes mismos que tal os parece
Última edición por darkshole Día 19/08/16 a las 14:25:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora han sacado el BLUBOO MAYA MAX que también tiene una pintaza
|
|
|
|