![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de flashear la rom, pero vengo de una base CM13 y se me ha quedado en el arranque el splash image de CM, alguien que me pase un backup de la imagen de Mi para restaurarla, gracias...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero abriste el bot despues de flashear esta rom antes de arrancar? Enviado desde el GamePad de la WiiU |
|
|
||||
|
||||
|
No, flashee la rom, arranque y bootloop, jajajaj, despues entre en fastboot y desbloquee sin problemas, arranco epic rom pero el splash sigue CM........me ha dado un pequeño susto, jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que cosa tan rara. Te accede a twrp o edl? Enviado desde el GamePad de la WiiU |
|
|
||||
|
||||
|
estoi subiendo el splash a mega, ya esta subido te envie enlace por privado.
Última edición por escuaso Día 17/07/16 a las 19:34:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ahí, en OFICIAL developer, instalaría TWRP Cooface mod Alka, y de ahí esta ROM. Eso sí, flasheos limpios, lo que implica que se borra TODO, así que backup al PC (de fotos, contactos y demás por si acaso :P). Un saludo! |
|
|
|
Segundo flasheo, MrRaines, y en configuración Más, no me deja entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto yo como nuestros testers hemos probado y reprobado la rom... nos va perfecta compi... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() PD. la instalacion ha sido totalmente limpia, format data, wipes a todo menos SD... |
|
|
|
Bueno pues no hay manera, la he vuelto a descargar por si acaso, instalación limpita, limpita, pero nada. A la Epic no le gusta mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, la última opción será formatear sd, aver si es algún conflicto antes de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar a meter una miui limpia y ludgo esta
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver.. no me ha quedado claro, tiene ota? ^^"
le podriais ir añadiendo por favor algunas funciones como cambiar distintas animaciones de sistema y un mod para la camara nativa de grabacion 4k 60p? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
instalacion limpia incluye borrar carpeta android de los almacenamientos...
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, la q esta en el foro, la [MIUI 8 Weekly ROM]-[XIAOMI.EU], esta EPIC es esa misma pero mejorada? este rom tiene la cam original? o la snapcamara? v2 apk
Última edición por emuwar Día 18/07/16 a las 17:02:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial esta rom de momento va muy fina. Una sugerencia. En la próxima le podrías meter también el viper?. Yo lo tengo junto con el dolby atmos y es alucinante como funciona en conjunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el dolby q opciones activas o como dejas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de 2 dias con ella puesta, he de decir que la rom va genial.
No he tenido ningun problema al instalarla. Venia de la ultima xiaomi.eu, hice todos los wipes, incluido un formateo del almacenamiento interno. Lo del menu de apagado extendido lo hechaba muchisimo de menos de mis otros telefonos en los que siempre lo tuve. El dolby atmos incluido en el sistema, todo un acierto, mejora mucho, mucho el sonido. ![]() ![]() Saludos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»