|
|
|
oido cocina
descargando |
|
|
|
|
CANNOT READ RAMDISK IMAGE, probare con original de orange boston
|
|
|
|
aaaarg no la lee? pero has flahseado la ramdisk o el boot entero? te paso el ramdisk.img?
PDT: el fastboot no lo hay para linux? Última edición por c.martinez.lozano Día 28/06/10 a las 17:37:19 |
|
|
|
a ver
pasamela, pero creo que en nuestro telefono la ramdisk va en el mismo paquete boot.img |
|
|
|
el boot.img original de orange boston son 5 mgb el que me has pasao solo 1,8?
|
|
|
|
puf usa la original xq no me fio que se haya empaquetado bien, la he empaquetado con el RomRepackTools_Linux
|
|
|
|
Alguna novedad?
|
|
|
|
nada, he vuelto a instalar:
boot de apanda recovery de a88 y tu system ahora mismo esta en las letras de android, me parece que va a ser que no no podrias compilar el boot de nuevo?, o hay que compilarlo todo otra vez desde cero? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el boot original de orange ni el recovery valen, instalando lo que he puesto antes se queda en las letras ANDROID
|
|
|
|
y si compilases usando el boot de apanda?
|
|
|
|
Se queda con las letras no da ningún mensaje de error?
El boot no tengo que compilar todo, realmente es la union del kernel y ramdisk, mi kernel ocupa 3.7mb y el ramdisk son unos pocos kb's, seguiré investigando a ver antes de pasar otra. Lo raro es que se quede en las letras... lleva las librerias y de todo metido para arrancar, otra cosa es que luego no fuese el wifi o algo. No se tendré que investigar. |
|
|
|
creo que ya se por que se para en las letras, espera leer la particion hidden, lo que carga cuando conectamos el terminal al pc, o sea el programa de sincronizacion, alguien puede pasar el hidden.img
|
|
|
|
pasame el boot de apanda a ver si lo puedo desglosar y meter mi ramdisk
|
|
|
|
bueno no me paseis el archivo, se queda en las letras pero cuando le das al boton power vibra, es como si no cargase el escritorio
|
|
|
|
y como te lo paso?
|
|
|
|
Entonces nada creia que tenias el boot.img de apanda a mano
|
|
|
|
dame tu direccion correo y te lo paso
|
|
|
|
Tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
jodeeeeeer!!! me estoy poniendo casi cachondo jajajaja.
un montón de cosas ni las entiendo, pero veo que el camino es el correcto.... nunca funcionan las cosas a la primera. Animos! un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos a la espera y de seguro que en breve saldrá algo positivo. Ánimo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»