|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha cambiado el estado a 24-48h.
Ayer después de que volviera a subir el precio contacte con ellos por whatsapp para intentar que me lo dejaran al precio de la oferta, está es su contestación está mañana : " El precio del nexus ha sido un error del sistema que ya se está solventando". Después al decirles que ya había pasado al pago y estaba esperando al envío me dicen: "por lo que veo en el sistema si has podido realizar la compra". Y ahí se ha quedado la conversación , yo creo que sí que han tenido un error en el precio de este modelo , algo les ha tenido que pasar porque no veo coherentes las contestaciones, de todas formas después de eso les he dicho que mucha gente de varios foros los ha comprado a 249€ y los teléfonos les están llegando y que espero recibir el mio en el plazo de tiempo que me han dicho, si es un error tipográfico creo que tendrán que tragar con ello y enviarlo a la gente que tiene confirmado el pago. EDITO: Justo al terminar de escribir este post me contestan por whatsapp : " Si lo recibirás" EDITO2: Cuando llegue a casa pongo captura de la conversación de whatsapp. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por JS7 Día 06/07/16 a las 11:40:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. No he podido esperar más y he hecho un buen escaqueo para ir a recoger el paquete.
Podreis ver en la etiqueta que es el model H791 de 32 Gb Blanco. Y el precinto en perfecto estado. ![]() ![]() Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entregado 1 entregados todos!! Jejeje Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cachis.... falto un día al foro y me pierdo el chollo. Estaba mirando seriamente el 5x de 32gb, para jubilar mi moto x (2013).
Pero he llegado tarde... ays |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial Compañero tal y como esperaba, ya que todos los móviles son Precintados y Españoles, ya que en la etiqueta se puede apreciar perfectamente que pone 3ES! Un Saludo y a Disfrutarlo a tope!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he puesto en contacto con MYM por Whatsapp como siempre hago y me han dado un código de seguimiento para que lo ponga a partir de las 17 Horas yo creo que mas tarde, va todo como siempre, seriedad y en el tiempo que dicen!
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien dices tienes derecho por ley de 14 días de Desistimiento de Compra al ser Vía Web y que te devuelvan el dinero de la Forma que lo pagaste!.....Siempre y cuando este en perfecto estado! Los móviles que se devuelven los vuelven a poner a la Venta como Reacondicionados tal y como hacen en Amazon/PCcomponentes/TPH/ a un mejor precio!........y algunas tiendas mas! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son TPH Compi, los móviles salen del mismo Almacén y vuelven al mismo almacén, con lo cual el que los pone a la Venta como Reacondicionados son los de TPH! • ¿Son productos nuevos y en español? Todos nuestros productos son nuevos y en español de origen. Las cajas siempre te llegarán a tu domicilio precintadas y con todos sus accesorios originales. Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 06/07/16 a las 13:51:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Somos una empresa joven dedicada a acercar a los clientes todos los móviles y la última tecnología al mejor precio posible con el mejor servicio posible. Aunque pertenecemos al grupo Phone House nuestra gestión y nuestros acuerdos son independientes." Si la gestión y acuerdos son independientes con TPH no creo que estos se coman los móviles usados para venderlos como reacondicionados , ¿que margen de beneficio tienen?. Te comento esto como opinión personal no te lo digo por nada... jejeje ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone todavia " En reparto "
Supongo que llegara esta tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo se Compi! como bien dices y pone son del mismo Grupo y por eso ellos se comen eso y mas, ya que son lo mismo, lo único que ellos hacen sus gestiones y sus acuerdos tipo precios, que son diferentes al de TPH y ya por tema de que no tienen tienda física y eso es un gasto Menos!Un Saludo............Y no le busquéis mas patas al Perro que tiene las que tiene, y yo en todos los Subforos que he estado nadie se ha quejado y ha dicho o comentado que le han mandado uno ya Utilizado o Reacondicionado! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de ayuda, los precintos blancos suelen ser de los modelos alemanes (DE). Son los que suele enviar Amazon o incluso tiendas como MundoPDA. Los precintos que ponen LG suelen ser para los modelos de LG España que son los que vende TPH o Pc Componentes.
Después hay unos modelos que vienen con doble precinto y traen auriculares en la caja, creo que son los de Francia |
|
|
||||
|
||||
|
Mi actual N5X de 16GB lo compré en PCC, precinto blanco y me vino con auriculares. Creo que los precintos no van relacionados con si lleva o no auriculares o si son para un país u otro.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En España no son Obligatorios! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 06/07/16 a las 16:44:32 |
|
|
|
|
Cita:
Yo he comprado 2 Nexus 5X recientemente, uno para mí y otro para mi esposa, (no al mismo tiempo), pero lo que sí puedo decir es que los 2 eran para el mercado español y uno traía el precinto blanco y el otro el que pone LG. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui sigo esperando.
He llamado a las 18:30 a ASM para preguntarle por mi paquete y dicen que esta en reparto. Le he dicho que me hace falta que lo entreguen hoy y me ha dicho que este tranquilo. Son las 19:50 y no creo que ya lo entreguen. Voy a esperar un poco mas y voy a mandar un correo a esta puta mierda de empresa. Dejo a una persona todo el santo dia en casa sin salir siquiera a comprar el pan para recibir el paquete y no lo entregan. Mira que les he dicho de ir yo a recojerlo en la delegacion pero me han dicho que no que tranquilo que el repartidor lo trae sin ningun problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo esperando desde ayer que me pasen número de seguimiento los de MYM, supongo que ya lo recibire para el viernes. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|