![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado, mis impresiones es que baja saturación y se da un aire a las pantallas IPS, muy parecido a la que tenía yo en el G4
|
|
|
||||
|
||||
|
En que parche de seguridad anda , junio? Mayo?
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pff no sé cómo os puede gustar el modo sRGB. Acabo de instalar la OTA y lo he probado y vaya colores más insulsos y neutros. Como decís tipo IPS, sin contraste ninguno y nada llamativos. Con lo bonita que es una AMOLED que llama la atención y destaca cuando alguien te ve el móvil... En fin, para gustos los colores, pero una cosa que yo echaba de menos (vengo del OnePlus One) era una pantalla AMOLED y no voy a darle apariencia de IPS por nada del mundo, quiero que sea AMOLED pura.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi no me sale la actualizacion ?? porque ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he estado comparando la pantalla con la de mi anterior móvil, que era una IPS estupenda, y ni poniéndole la temperatura de color al máximo de cálido está tan amarillo como el modo sRGB, de hecho se parecen más las pantallas cuando tengo el sRGB desactivado.
Pero bueno, yo estoy encantado con la pantalla y me parece fantástico que nos dejen elegir, así que no me quejo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deuteros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o el sonido es "muchisimo" mejor??, por que a nivel maximo ya no distorsiona y es mas alto y claro.
Ademas le noto con un poquito mas de bajos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a nadie le ha quitado el twrp? pero es que no me dea volver a instalarlo, que rollo....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya actualizado a la 3.2.0 ,puede probar si en youtube ya deja ver videos a 60fps tanto en full hd como en hd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar la diferencia entre el sRGB y el modo estandar que trae la pantalla??es solo la calidez de la pantalla y las fotos?? o mejora algo??
vamos que soy un cenutrio de esto y no tengo ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo noto un poco más fluido si cabe, mejor respuesta el táctil si cabe, pero el srgb es pura basura es el modo nocturno, nada más.
Por cierto el sonido es bastante mejor apriori Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Mi OP3 ayer con la 3.1.2
![]() Hoy con la 3.2.0 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Menuda pasada, luego le lanzo yo uno, pero viendo por donde van los tiros
. Lo que me he encontrado yo esta mañana es el bug este aleatorio con el slide, se pone en modo notificaciónes de prioridad con el slide bajado. A ver si lo reparan rápido, porque como se ponga en silencio verás tu las alarmas Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los críticos del nuevo modo sRGB.....
http://www.teknofilo.com/ha-mejorado...actualizacion Al final si que va a ser cosa de percepción.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso es bueno tener los dos, así puedes elegir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, de todos modos, como bien has dicho, es que ahora tenemos más opciones para elegir, eso le añade un plus a la ROM y al terminal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»