|
|
||||
|
||||
|
2 años o más, o por lo menos hasta ver la técnología del s8 bien implementada, es decir compraría el S9
o un Pixel o el móvil que tenga google en ese entonces. No me gusta que samsung sea tocapelotas, lo último fue lo del Shealth, me gusta tener root y en éste caso han bloqueado el shealth y me obligan a usar una custom rom. Mejor android stock y a correr. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O quizá coge mejor el s10, ya que la tecnología del s9 este mejor implementada hombre si asi vamos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me suelen durar 1 año aprox, después los vendo impolutos, ya que cuido mucho los teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doble cámara, sensor en la pantalla, etc. Entonces me refiero a eso. Pillar el móvil cuando esas cosas estén "asentadas" en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de años, como lo pillé cuando salió más o menos, pues hasta navidades del año que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy seguro que más de uno de los que han dicho que se lo quedarán por varios años, no aguantarán y cambiarán el móvil con los ojos cerrados cuando salga el s8
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la pasta que cuesta, hasta que muera.
|
|
|
|
Yo hasta que salga el note 8 mismamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Poquito, se me hace pequeño
Note8 a la de ya jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo posiblemente hasta s8.... este posada la jefa.
|
|
|
|
Yo he tenido por orden el s1, s3, s5 y s7. Así que hasta el s9 no toca cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de los tuyos...pero no por el note 8 sino porque ademas de que se me hace pequeño suelo aguantarlos poco.
me gusta trastear con todo lo nuevo que sale y ver que novedades aportan y ver realmente que mejoras de las que dicen hay...es un hobby |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que vayan saliendo móviles con snapdragon 830/835, estén a un precio razonable (nuevos o de segunda) y haya pasado un tiempo para confirmar que no explotan, no tienen bugs tocapelotas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy pagando a razón de 25 euros por mes en Vodafone durante 24 meses, por lo que espero no tener que cambiarlo antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono me encanta y me lo quedaria mientras dure, pero.. aun puedo devolverlo hasta el 1 de marzo (tuve que hacer cambio) y serian 585 para mi bolsillo... a veces me planteo hacerlo y volver al S7 normal, y guardar la pasta, y cuando salga poner mas y coger un S8
DDDEnviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga el note 8 adiós s7edge. Es más creo que muchisimos de nosotros estamos con el s7 edge porque no hay otro que nos parezca mejor en android y no nos gusta iphone. Pero note 8 sin duda a cambiarse
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«