|
||
|
||||
|
||||
Última edición por Gerardo Cuevas Día 05/10/16 a las 05:07:02. |
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que al ser tu Rom oroginal de vodafone, hasta que no le vuelvas a instalar la misma Rom original no vas a obtener el resultado que deseas.
Te toca, o bien esperar a que alguien subba el oeminfo y puedas flashear por recovery el archivo qie te permita instalar la rom que quieres ( veo difícil que pase esto por ahora), o bien llevarlo al sat de tu provincia y que te metan la rom original, y si tiebes suerte cono yo te la quedas y la subes a mega! Saludos y suerte Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() Creo que he encontrado un oeminfo del L31 "stock", ¿Alguien lo ha probado? Anda por XDA |
|
||||
|
||||
Actualizado el primer post con los últimos Firmwares.
un saludo |
|
||||
|
||||
Ahora si, actualizado con todo lo que he podido encontrar
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He logrado conseguir un P9 lite (libre) en mi país. Al entrar a acerca del teléfono me muestra esto: Compilacion: VNS-L23C605B102 Personalización: CUSTC605D102 Nota: El equipo libre de fabrica, muestra 2 IMEIs. Mientras que el mio de CLARO PANAMA, muestra un solo IMEI. Mi pregunta es: Puedo instalar la version: VNS-L23C605B120? Aunque mi equipo sea de operadora en mi pais? Aunque sea de un SOLO SIM CARD? No tengo problema al ser de un solo SIM. Pero si quiero eliminar ese firmrware de compañia |
|
||||
|
||||
Si lo puedes poner, pero se cambiara el Cust a global al ser el tuyo de operadora, se te quedaria en L23C900B120 y no tendras actualuzaciones OTA, las tendras que meter manual .
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pasan y pasan los dias y no llega un heroe sin capa que pueda ayudarnos a los de america en especial a los de Mexico con la VNS-L23 de NEXTEL,IUSACELL Y AT&T de Mexico con la
VNS-L23C212C121 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYUD AAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
¿Te has planteado que sea POR QUE NO ESTA DISPONIBLE ESE FIRMWARE?
Tengo una aplicacion para Windows, que permite la busqueda de cualquier FIRMWARE en la base de datos de Huawei para cualquier dispositivo Huawei, y ni siquiera en la base de datos de ellos, figura el firmware para tu dispositivo, pideselo a tu operador, pero deja de exigir algo que es inhumanamente posible para nosotros ya que no somos la empresa que diseño el dispositivo. Y si no mas facil, mete cualquier variante con otro custom, que te lo va a permitir igualmente, no tienes por que necesariamente usar el CUSTOM DEL OPERADOR, usa uno "libre" C432 o en su defecto de otro operador, va a tener las mismas funciones y va a ir igual siempre y cuando uses un firmware cualquiera de VNS-L23... sea el CUSTOM que sea.......... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Te has planteado que sea POR QUE NO ESTA DISPONIBLE ESE FIRMWARE?
Tengo una aplicacion para Windows, que permite la busqueda de cualquier FIRMWARE en la base de datos de Huawei para cualquier dispositivo Huawei, y ni siquiera en la base de datos de ellos, figura el firmware para tu dispositivo, pideselo a tu operador, pero deja de exigir algo que es inhumanamente posible para nosotros ya que no somos la empresa que diseño el dispositivo. Y si no mas facil, mete cualquier variante con otro custom, que te lo va a permitir igualmente, no tienes por que necesariamente usar el CUSTOM DEL OPERADOR, usa uno "libre" C432 o en su defecto de otro operador, va a tener las mismas funciones y va a ir igual siempre y cuando uses un firmware cualquiera de VNS-L23... sea el CUSTOM que sea.......... ![]() Tercer punto este modelo no acepta nungun otro firmware porque al querer instalarlo da error solo hay un firmware para el L23 pero trae problemas entre ellos que el cust cambia y se pierden las OTA y el icono del 3g o 4g nunca desaparese y son menos fluidas. EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas. |
|
||||
|
||||
Segundo punto en mi pais si no lleva el mismo firmware no hacen valida la garantia.
Tercer punto este modelo no acepta nungun otro firmware porque al querer instalarlo da error solo hay un firmware para el L23 pero trae problemas entre ellos que el cust cambia y se pierden las OTA y el icono del 3g o 4g nunca desaparese y son menos fluidas. EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas. ![]() 3er Punto: Yo el dia de ayer instale el ultimo firmware, que publicaron aquí para el L23, y me funciono perfectamente. Y mi teléfono poseía un firmware que no había en ninguna base de datos. Y era bloqueado de una compañía. Es obvio que el cust cambie al colocarle otra ROM distinta. Sobre la parte: "el icono del 3g o 4g nunca desaparese" no la entiendo. Cuando tenia la ROM del operador, el icono 3G/4G nunca se quitaba. |
|
||||
|
||||
Saludos PD; en base a lo de los pendrives, menos mal que "solo" contenian los Firmwares y no las cuentas anuales, que si no, se le cae el pelo al centro autorizado... |
|
||||
|
||||
Y nunca se quita aun que estes usando el VNS-L31 (version EUROPEA en mi caso), solo si estas en Wi-Fi y si le apuras a veces ni cuando estas en WiFi pero... ¿que mas da?, osea no te estoy respondiendo borde, el que mas da lo digo a raiz de que es un icono encima de las lineas de cobertura, no es molesto por suerte... he tenido dispositivos que lo ponen como un icono mas, que hay si es molesto jaja, ami por ejemplo me interesa saber a que red estoy conectado si 2g,3g o 4g...
Saludos PD; en base a lo de los pendrives, menos mal que "solo" contenian los Firmwares y no las cuentas anuales, que si no, se le cae el pelo al centro autorizado... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he verificado en mi telefono que era de compañia CLARO. Y tambien sucede con un P9lite libre. Por lo que el equipo es asi y no es ningun problema |
|
||||
|
||||
Pasan y pasan los dias y no llega un heroe sin capa que pueda ayudarnos a los de america en especial a los de Mexico con la VNS-L23 de NEXTEL,IUSACELL Y AT&T de Mexico con la
VNS-L23C212C121 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYUD AAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() He encontrado esto que pongo a continuación, no se si te servirá o no, tuyo es el terminal y tuya la responsabilidad de lo que haces con el. VNS-L23C212 2016.09.20 VNS-L23C212B130 OTA Esta actualización incorpora Amazon Shopping y optimiza la función de posicionamiento para lograr una mejor experiencia de usuario. [Novedades] Se agregó Amazon Shopping. [Resolución de problemas] Se resolvió un problema por el cual el nombre del operador que aparece en la barra de estado cambia cuando se enciende el dispositivo. Se resolvió un problema por el cual el ícono de la señal muestra una H cuando se realiza una llamada en una red 4G/LTE. [Optimizaciones] Se optimizó el rendimiento de AGPS por el cual se puede encontrar la posición del usuario en un mapa de manera más precisa. Se mejoró la seguridad del sistema con los últimos parches de seguridad de Google. Se mejoraron el rendimiento y la estabilidad del sistema a fin de poder usar el dispositivo sin interrupciones. Se optimizó el modo en que se visualizaba el texto de la IU en algunas pantallas. [Notas de la actualización] 1. Antes de la actualización, confirme que el teléfono no haya sido rooteado y que tenga suficiente espacio de almacenamiento. 2. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para obtener asistencia. 3. El diseño de la pantalla principal puede cambiar levemente. 4. Esta actualización no eliminará sus datos personales; sin embargo, le recomendamos hacer una copia de respaldo de los datos importantes antes de actualizar. |
|
||||
|
||||
Eso suele pasar por la compañía, aquí con la tarjeta de Movistar pasa eso, pero si en el mismo móvil pones otra sim de otra compañía no suele pasar. |
|
|
||||
|
||||
He encontrado esto que pongo a continuación, no se si te servirá o no, tuyo es el terminal y tuya la responsabilidad de lo que haces con el.
VNS-L23C212 2016.09.20 VNS-L23C212B130 OTA Esta actualización incorpora Amazon Shopping y optimiza la función de posicionamiento para lograr una mejor experiencia de usuario. [Novedades] Se agregó Amazon Shopping [Resolución de problemas] Se resolvió un problema por el cual el nombre del operador que aparece en la barra de estado cambia cuando se enciende el dispositivo. Se resolvió un problema por el cual el ícono de la señal muestra una H cuando se realiza una llamada en una red 4G/LTE. [Optimizaciones] Se optimizó el rendimiento de AGPS por el cual se puede encontrar la posición del usuario en un mapa de manera más precisa. Se mejoró la seguridad del sistema con los últimos parches de seguridad de Google. Se mejoraron el rendimiento y la estabilidad del sistema a fin de poder usar el dispositivo sin interrupciones. Se optimizó el modo en que se visualizaba el texto de la IU en algunas pantallas. [Notas de la actualización] 1. Antes de la actualización, confirme que el teléfono no haya sido rooteado y que tenga suficiente espacio de almacenamiento. 2. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para obtener asistencia. 3. El diseño de la pantalla principal puede cambiar levemente. 4. Esta actualización no eliminará sus datos personales; sin embargo, le recomendamos hacer una copia de respaldo de los datos importantes antes de actualizar. ![]() Muchas gracias por la informacion y el archivo intentare instalarlo y vere e informare que pasa. |