ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/10/16, 05:03:10
Array

[xs_avatar]
Gerardo Cuevas Gerardo Cuevas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rsanders Ver Mensaje
Alguien tiene la versión VNS-L23? Con que Firmware lo tienen?
VNS-L23C900B120 es mi version soy de Mexico

Última edición por Gerardo Cuevas Día 05/10/16 a las 05:07:02.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/10/16, 02:46:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Adherimos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 07/10/16, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
pedrito2013 pedrito2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jsemirr Ver Mensaje
Lo que pasa es que al ser tu Rom oroginal de vodafone, hasta que no le vuelvas a instalar la misma Rom original no vas a obtener el resultado que deseas.

Te toca, o bien esperar a que alguien subba el oeminfo y puedas flashear por recovery el archivo qie te permita instalar la rom que quieres ( veo difícil que pase esto por ahora), o bien llevarlo al sat de tu provincia y que te metan la rom original, y si tiebes suerte cono yo te la quedas y la subes a mega!

Saludos y suerte

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A mí me pasa lo mismo. Se me ha quedado como hi6250 y al intentar meter la L31 me dice que nanai... Al margen de conseguir el oeminfo de VF, ¿Alguna opción? He visto algo de flashear por ADB, pero...
Creo que he encontrado un oeminfo del L31 "stock", ¿Alguien lo ha probado? Anda por XDA
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/10/16, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
inrope inrope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Actualizado el primer post con los últimos Firmwares.

un saludo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/10/16, 20:23:09
Array

[xs_avatar]
inrope inrope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Ahora si, actualizado con todo lo que he podido encontrar

un saludo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/10/16, 05:53:24
Array

[xs_avatar]
jotademanuel jotademanuel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Panama
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gerardo Cuevas Ver Mensaje
VNS-L23C900B120 es mi version soy de Mexico
Mi equipo es de Panama (Compañia CLARO)
VNS-L23C25B100

Como puedo instalarle una version libre, sin nada de personalizacion de las compañias.
Cual version seria compatible?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/10/16, 20:24:29
Array

[xs_avatar]
jotademanuel jotademanuel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Panama
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jotademanuel Ver Mensaje
Mi equipo es de Panama (Compañia CLARO)
VNS-L23C25B100

Como puedo instalarle una version libre, sin nada de personalización de las compañias.
Cual version seria compatible?
Actualización:
He logrado conseguir un P9 lite (libre) en mi país. Al entrar a acerca del teléfono me muestra esto:

Compilacion: VNS-L23C605B102
Personalización: CUSTC605D102

Nota: El equipo libre de fabrica, muestra 2 IMEIs. Mientras que el mio de CLARO PANAMA, muestra un solo IMEI.


Mi pregunta es: Puedo instalar la version: VNS-L23C605B120? Aunque mi equipo sea de operadora en mi pais? Aunque sea de un SOLO SIM CARD?

No tengo problema al ser de un solo SIM. Pero si quiero eliminar ese firmrware de compañia
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/10/16, 17:09:34
Array

[xs_avatar]
inrope inrope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Si lo puedes poner, pero se cambiara el Cust a global al ser el tuyo de operadora, se te quedaria en L23C900B120 y no tendras actualuzaciones OTA, las tendras que meter manual .

Un saludo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/10/16, 21:40:50
Array

[xs_avatar]
Gerardo Cuevas Gerardo Cuevas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Pasan y pasan los dias y no llega un heroe sin capa que pueda ayudarnos a los de america en especial a los de Mexico con la VNS-L23 de NEXTEL,IUSACELL Y AT&T de Mexico con la

VNS-L23C212C121

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYUD AAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/10/16, 22:28:06
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
¿Te has planteado que sea POR QUE NO ESTA DISPONIBLE ESE FIRMWARE?

Tengo una aplicacion para Windows, que permite la busqueda de cualquier FIRMWARE en la base de datos de Huawei para cualquier dispositivo Huawei, y ni siquiera en la base de datos de ellos, figura el firmware para tu dispositivo, pideselo a tu operador, pero deja de exigir algo que es inhumanamente posible para nosotros ya que no somos la empresa que diseño el dispositivo.

Y si no mas facil, mete cualquier variante con otro custom, que te lo va a permitir igualmente, no tienes por que necesariamente usar el CUSTOM DEL OPERADOR, usa uno "libre" C432 o en su defecto de otro operador, va a tener las mismas funciones y va a ir igual siempre y cuando uses un firmware cualquiera de VNS-L23... sea el CUSTOM que sea..........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 14/10/16, 00:39:47
Array

[xs_avatar]
Gerardo Cuevas Gerardo Cuevas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
¿Te has planteado que sea POR QUE NO ESTA DISPONIBLE ESE FIRMWARE?

Tengo una aplicacion para Windows, que permite la busqueda de cualquier FIRMWARE en la base de datos de Huawei para cualquier dispositivo Huawei, y ni siquiera en la base de datos de ellos, figura el firmware para tu dispositivo, pideselo a tu operador, pero deja de exigir algo que es inhumanamente posible para nosotros ya que no somos la empresa que diseño el dispositivo.

Y si no mas facil, mete cualquier variante con otro custom, que te lo va a permitir igualmente, no tienes por que necesariamente usar el CUSTOM DEL OPERADOR, usa uno "libre" C432 o en su defecto de otro operador, va a tener las mismas funciones y va a ir igual siempre y cuando uses un firmware cualquiera de VNS-L23... sea el CUSTOM que sea..........
Segundo punto en mi pais si no lleva el mismo firmware no hacen valida la garantia.
Tercer punto este modelo no acepta nungun otro firmware porque al querer instalarlo da error solo hay un firmware para el L23 pero trae problemas entre ellos que el cust cambia y se pierden las OTA y el icono del 3g o 4g nunca desaparese y son menos fluidas.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/10/16, 16:46:35
Array

[xs_avatar]
jotademanuel jotademanuel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Panama
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gerardo Cuevas Ver Mensaje
Segundo punto en mi pais si no lleva el mismo firmware no hacen valida la garantia.
Tercer punto este modelo no acepta nungun otro firmware porque al querer instalarlo da error solo hay un firmware para el L23 pero trae problemas entre ellos que el cust cambia y se pierden las OTA y el icono del 3g o 4g nunca desaparese y son menos fluidas.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.
2do Punto: Las Compañias mandan a customizar sus firmware, pero dependiendo de la compañia, se maneja de forma independiente. Firmware guardados en memorias usb y solo se comparten con centros autorizados. En mi caso, al ir al centro autorizado, me dijeron que no tenían el firmware y por medio de otro contacto descubrí que habían perdido varias memorias con firmware oficiales de las operadoras en mi país.

3er Punto: Yo el dia de ayer instale el ultimo firmware, que publicaron aquí para el L23, y me funciono perfectamente. Y mi teléfono poseía un firmware que no había en ninguna base de datos. Y era bloqueado de una compañía.
Es obvio que el cust cambie al colocarle otra ROM distinta.

Sobre la parte: "el icono del 3g o 4g nunca desaparese" no la entiendo.
Cuando tenia la ROM del operador, el icono 3G/4G nunca se quitaba.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/10/16, 16:54:08
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jotademanuel Ver Mensaje
Cuando tenia la ROM del operador, el icono 3G/4G nunca se quitaba.
Y nunca se quita aun que estes usando el VNS-L31 (version EUROPEA en mi caso), solo si estas en Wi-Fi y si le apuras a veces ni cuando estas en WiFi pero... ¿que mas da?, osea no te estoy respondiendo borde, el que mas da lo digo a raiz de que es un icono encima de las lineas de cobertura, no es molesto por suerte... he tenido dispositivos que lo ponen como un icono mas, que hay si es molesto jaja, ami por ejemplo me interesa saber a que red estoy conectado si 2g,3g o 4g...

Saludos

PD; en base a lo de los pendrives, menos mal que "solo" contenian los Firmwares y no las cuentas anuales, que si no, se le cae el pelo al centro autorizado...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/10/16, 17:32:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Y nunca se quita aun que estes usando el VNS-L31 (version EUROPEA en mi caso), solo si estas en Wi-Fi y si le apuras a veces ni cuando estas en WiFi pero... ¿que mas da?, osea no te estoy respondiendo borde, el que mas da lo digo a raiz de que es un icono encima de las lineas de cobertura, no es molesto por suerte... he tenido dispositivos que lo ponen como un icono mas, que hay si es molesto jaja, ami por ejemplo me interesa saber a que red estoy conectado si 2g,3g o 4g...

Saludos

PD; en base a lo de los pendrives, menos mal que "solo" contenian los Firmwares y no las cuentas anuales, que si no, se le cae el pelo al centro autorizado...
Pues ami ese icono no me aparece nunca, solo cuando enciendo datos.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/10/16, 18:37:17
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Ya, es que es de datos...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/10/16, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Ya, es que es de datos...
Pues por eso, ami me da a entender el compañero que al quitar los datos el icono de: 2g, 3g, 4g, etc.. sigue saliendo.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/10/16, 04:54:15
Array

[xs_avatar]
jotademanuel jotademanuel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Panama
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues por eso, ami me da a entender el compañero que al quitar los datos el icono de: 2g, 3g, 4g, etc.. sigue saliendo.
Asi es. Aunque le quites los datos y aunque tengas WIFI. EL icono no se quita.

Lo he verificado en mi telefono que era de compañia CLARO.
Y tambien sucede con un P9lite libre.

Por lo que el equipo es asi y no es ningun problema
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/10/16, 11:52:42
Array

[xs_avatar]
inrope inrope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gerardo Cuevas Ver Mensaje
Pasan y pasan los dias y no llega un heroe sin capa que pueda ayudarnos a los de america en especial a los de Mexico con la VNS-L23 de NEXTEL,IUSACELL Y AT&T de Mexico con la

VNS-L23C212C121

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYUD AAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He encontrado esto que pongo a continuación, no se si te servirá o no, tuyo es el terminal y tuya la responsabilidad de lo que haces con el.


VNS-L23C212 2016.09.20 VNS-L23C212B130

OTA

Esta actualización incorpora Amazon Shopping y optimiza la función de posicionamiento para lograr una mejor experiencia de usuario.

[Novedades] Se agregó Amazon Shopping.

[Resolución de problemas] Se resolvió un problema por el cual el nombre del operador que aparece en la barra de estado cambia cuando se enciende el dispositivo. Se resolvió un problema por el cual el ícono de la señal muestra una H cuando se realiza una llamada en una red 4G/LTE.

[Optimizaciones] Se optimizó el rendimiento de AGPS por el cual se puede encontrar la posición del usuario en un mapa de manera más precisa.
Se mejoró la seguridad del sistema con los últimos parches de seguridad de Google.
Se mejoraron el rendimiento y la estabilidad del sistema a fin de poder usar el dispositivo sin interrupciones.
Se optimizó el modo en que se visualizaba el texto de la IU en algunas pantallas.

[Notas de la actualización]
1. Antes de la actualización, confirme que el teléfono no haya sido rooteado y que tenga suficiente espacio de almacenamiento.
2. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para obtener asistencia.
3. El diseño de la pantalla principal puede cambiar levemente.
4. Esta actualización no eliminará sus datos personales; sin embargo, le recomendamos hacer una copia de respaldo de los datos importantes antes de actualizar.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/10/16, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jotademanuel Ver Mensaje
Asi es. Aunque le quites los datos y aunque tengas WIFI. EL icono no se quita.

Lo he verificado en mi telefono que era de compañia CLARO.
Y tambien sucede con un P9lite libre.

Por lo que el equipo es asi y no es ningun problema
No es así, porque ami no me sale y si ves capturas a casi nadie le sale.
Eso suele pasar por la compañía, aquí con la tarjeta de Movistar pasa eso, pero si en el mismo móvil pones otra sim de otra compañía no suele pasar.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/10/16, 17:40:50
Array

[xs_avatar]
Gerardo Cuevas Gerardo Cuevas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por inrope Ver Mensaje
He encontrado esto que pongo a continuación, no se si te servirá o no, tuyo es el terminal y tuya la responsabilidad de lo que haces con el.


VNS-L23C212 2016.09.20 VNS-L23C212B130

OTA

Esta actualización incorpora Amazon Shopping y optimiza la función de posicionamiento para lograr una mejor experiencia de usuario.

[Novedades] Se agregó Amazon Shopping

[Resolución de problemas] Se resolvió un problema por el cual el nombre del operador que aparece en la barra de estado cambia cuando se enciende el dispositivo. Se resolvió un problema por el cual el ícono de la señal muestra una H cuando se realiza una llamada en una red 4G/LTE.

[Optimizaciones] Se optimizó el rendimiento de AGPS por el cual se puede encontrar la posición del usuario en un mapa de manera más precisa.
Se mejoró la seguridad del sistema con los últimos parches de seguridad de Google.
Se mejoraron el rendimiento y la estabilidad del sistema a fin de poder usar el dispositivo sin interrupciones.
Se optimizó el modo en que se visualizaba el texto de la IU en algunas pantallas.

[Notas de la actualización]
1. Antes de la actualización, confirme que el teléfono no haya sido rooteado y que tenga suficiente espacio de almacenamiento.
2. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para obtener asistencia.
3. El diseño de la pantalla principal puede cambiar levemente.
4. Esta actualización no eliminará sus datos personales; sin embargo, le recomendamos hacer una copia de respaldo de los datos importantes antes de actualizar.

Muchas gracias por la informacion y el archivo intentare instalarlo y vere e informare que pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite



Hora actual: 06:29:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /