![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En Latinoamérica el pensamiento es bastante distinto. Me parece ridículo endeudarse para lucir un móvil que en definitiva no puedes pagar de otra forma que no sea "a plazos". Acá le llamamos "querer cag.... mas alto de lo que te da el cul.....". Orgullosamente puedo decir que tengo un celular de 150 pavos, pero vivo en una casa de 1.5 millones de u$s, y en mi vida saque un crédito. A eso se le llama CULTURA DEL AHORRO, y me lo enseñaron mis abuelos europeos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia. Soy informático autónomo y voy por empresas realizando mantenimiento.
Los móviles de gama alta lo tienen los mandos intermedios para arriba, los trabajadores normales no se suelen gastar ese dineral en un móvil de gama alta. Los móviles de gama, como los viajes en primera, en un 90% son de empresa o con alguien con mucho gasto de móvil que la operadora se lo deja a precio de gama media. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo de siempre. Quién lo tenga y lo quiera gastar pues perfecto. Yo sigo con mi OPO y fueron 300€ que ya están bien pagados. Sinceramente por eso y menos hoy en día te haces con un móvil con mismos resultados de usabilidad que otro móvil de 800€. Cada cuál gaste lo que quiera, es como el que tiene un audiA3 ganando 800€ al mes. Si quieres depender tanto del dinero por aparentar... No creo que sea necesario.
|
|
|
|
|
Cita:
Conozco a gente en paro, que lo está pasando mal vistas al futuro y con su pedazo de móvil y sus cafecitos en el bar. Mucha gente morirá de hambre antes que cambiar sus costumbres. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es problema de ellos.
Que la gente compre moviles que no se puede permitir no me incumbe para nada. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Para mí no es tan importante el diseño, que sea resistente al agua/polvo o que tenga un lápiz para pintar en la pantalla. Si me costase el doble porque la batería REALMENTE durara el doble haciendo EL MISMO uso tendría algo de sentido el gasto. Cita:
Comparar la compra (y la financiación) de un coche y una casa con la de un móvil es mezclar la velocidad con el tocino. ¿Lo próximo en financiar qué será? Viendo muchos comentarios de este hilo te hacen pensar en por qué España ha sufrido la crisis económica que lamentablemente ha sufrido. |
|
|
|
A mi modo de ver estamos mezclando Churras con Merinas, y el titular está mal planteado para el debate, "¿es necesario"?, pues no, "necesario", no es, pero es lo mismo que cuando te compras un coche, los hay desde los utilitarios más baratos, que te valen perfectamente para el día a día, y hasta para algún viaje no demasiado largo, y después está si te quieres dar el gusto, y puedes, de comprarte un cochazo, el uso que le vas a dar va a ser el mismo, y con el primero vas sobrado, pero es eso, darte un capricho, son las formas, el equipamiento interior, etc., la garantía de la casa, etc., lo mismo que el que se va de vacaciones a la playa, puedes ir a Benidorm o al Caribe, la playa va a ser similar, ¿no?, va a cumplir igualmente con su objetivo, poder bañarte en ella, y descansar en el hotel, y te va a salir mucho más barato el hotel, no vas a tener problemas tampoco de idiomas, ni de aviones, ni nada, pero claro, no es el mismo "caché", no es lo mismo, lo mires por donde lo mires, pero te quieres dar ese capricho, pues con los móviles pasa lo mismo, se ha convertido también en un artículo que dice mucho de ti, de tu personalidad, por las fundas, pegatinas, lo cuidado que lo tengas, etc., si te quieres dar un capricho y comprarte un gama alta, disfruta, te lo mereces, de vez en cuando hay que darse algún capricho, un homenaje, hacerse un buen auto-regalo, no va ser sólo trabajar como una mula.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre recomiendo terminales de gama media o gama media alta. Creo que dan un rendimiento genial y te ahorras un buen dinero. O un gama alta del año anterior. Ahora que no aplico los consejos en mi mismo.jaja. un gama alta cada año
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he defendido que los caprichos son para eso, para dártelos y que me quiten lo "bailao"
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Cada uno que haga lo que quiera.
Yo desde luego no me gasto 700-800. Espero a que haya ofertas al cabo de unos cuantos meses, o incluso a que salga/esté a punto de salir el siguiente. A que precio está ahora un S6 o un M9? ¿400-450? Y no son de pronto basura pq saliera el S7 y HTC 10. Última edición por MKosh Día 06/07/16 a las 10:57:07 |
|
|
|
Te gastas unos 300 en el móvil, y con los otros 500 te compras la ps4 si quieres matar marcianitos, que es lo que hacen la mayoría de los que se gastan 800 en un terminal.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Sin duda si yo pudiera lo haria,es algo que utilizo siempre y me encanta la ultima tecnología eso si ese movil de 800€ me duraria como minimo 3 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
También, también...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí