![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aunque creo que es pronto aún para valorar eso, os dejo mi consumo desde las 9 de la noche con la instalación de la actualización sobre las doce de la noche.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bastante bien. Para llevar elementos portados del S7 tiene una gran estabilidad y duración de batería estable a mi parecer.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Acabo de instalar esta rom y no encuentro por ningun lado el adminstrador de huella dactilar alguien sabe donde rayos esta?
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
Gracias pero eso no soluciono nada , el problema no es al aplicar un tema simple mente no existe la opcion para adminstrar la huella
|
|
|
Cita:
Vamos, que en esta rom, el desarrollador eligió meter varias cosas del s7 y para que fueran compatibles con la rom, tuvo que dejar de lado el tema de la huella. No tiene para la huella. Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
Que te valla bonito
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
la rom va fenomenal yo no se que obsesion con la huella si en el s5 es una birria la mayoria de las veces tienes que poner el pin alternativo porque no te lee el dedo,para mi la mejor opcion del desarrollador dejarla de lado,un estupendo trabajo para nuestro telefono
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peponon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya somos dos... En más de una me he visto frito para desbloquear el móvil por la puñetera huella... Buena medida de seguridad sí... Ni el propio dueño del teléfono lo puede desbloquear... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidgleyva su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente... el tlf debería venir con el dedo de ET, porque vaya lo que cuesta...
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad que era un defensor de la huella......Pero después de instalar ésta Rom y utilizar el Pin.....No la echo de menos para nada.....
![]() |
|
hola chico yo he intentado dos veces la istalacion como indican las instrucciones y ni arranca se queda en 2013 y se reinicia
![]() |
|
Puede ser fallo del recovery cual llevas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo a mi me a pasado esto? Me ha desaparecido el listado de las llamadas, todo el listado. Hice una llamada para luego guardar el numero y tuve la sorpresa de no encontrarla ni está tampoco las otras que tenía. Que a podido pasar?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, la rom se puede poner en castellano o es solo ingles?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Te da la opción de poner idioma que quieres en el primer ajuste. Yo puse rumano sin problemas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|