![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno, yo al menos no me rasgo las vestiduras por el test. y en cuanto a las reviews de android authority... pues ya me dirán cómo puede ser que digan "Battery life is just average" y en el apartado de puntuación la bateria tiene un 8,5 es que tienen miedo de poner un 6 o un 7? o al revés? no lo entiendo, pq lo sí está claro es que un 8,5 no es una nota average.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba en mi movil (me aburria
) y ha tardado 42 segundos en hacer la segunda ronda.. y es un movil chino de menos de 200€ de hace mas de dos años.. mi conclusion no es solo q no es normal lo del op3, y que seguro q alguna solucion se le dara, sino que los del sg7 tampoco es para tanto por lo que cuesta.. con ese precio deberia hacer la segunda ronda en 3 o 4 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y? hay algún problema? no entiendo el ser fan boy, tanto de una marca cómo de otra. Si el móvil va mal, pues se dice y punto, ojalá lo optimicen y ojalá le de sopas con honda al S7, y eso que poseo un S7, S6, G4, Note 3. Pero es que sinceramente no entiendo tu punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Así de bien funciona el software de one plus, ya lo sufrí en el OP2 y veo que no espabilan. Tengo claro que móviles de esta marca no vuelvo a comprar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por abrir o cerrar apps unos segundos más tarde o antes que otros. Soy de la idea, de que si el móvil va bien, pues no le busques más, porque si te pones a buscar las cosquillas terminas estresado ![]() Por ejemplo del S7 que poseo no me gusta la parte trasera, es un imán de huellas y se ve guarro llevarlo a pelo, después de cierto tiempo de uso da una apariencia de suciedad y asquete, y no pienso pasarme la vida limpiando el móvil cada vez que lo coja. Otro punto es el no existir un cristal templado en condiciones, de momento llevo una mica spigen y el tacto no me gusta nadita pero es lo que hay. En cuanto al rendimento pues el móvil cumple, va muy bien, cero tirones, lag, etc, un diseño muy bonito, sin embargo la cagaron con esa pantalla 2,5 d. Yo quiero un flat 100% no pollas en vinagre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo estarán cómo mucho a la par. Porque la ram no es tan importante a partir de 3 gb en mi experiencia no veo diferencias, es por ello que comparan multitasking, pero eso en la vida real es una soberana tontería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto yo ¿Mantener las aplicaciones abiertas en segundo plano no gasta batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos Última edición por m1ja1l Día 16/06/16 a las 19:40:47 Razón: corregir errata |
|
|
||||
|
||||
|
Al Oneplus 3 solo le falta optimización, que llegará pronto con las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te ponen un vídeo de dos coches corriendo en un circuito, gana uno de ellos y tú vas y te crees que eso demuestra que es más rápido que el otro. Pues no, es una conclusión delirante y absurda. No sabes en qué condiciones se hizo la prueba, qué nivel de carga de combustible llevaban ambos vehículos, cómo estaban de degradados sus neumáticos o si los motores fueron manipulados, y tampoco sabes si el conductor de uno de ellos frenaba antes al entrar en las curvas o aceleraba más tarde. Nadie con un mínimo de sentido común extraería ninguna conclusión válida de ese vídeo, pero aquí picáis todos como pececillos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vi este vídeo ayer y quedé decepcionado ya que quería comprarlo, pero mejor me espero un poco, lo curioso es que había quedado impresionado con otro vídeo de ese mismo canal (lo sigo de hace un tiempo) en donde el One Plus 3 es capaz de guardar en memoria 7 juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, no lo entiendo, yo no me compraría o dejaría de comprar un coche porque haya visto un vídeo en el que parezca ir muy rápido o muy lento... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un smartphone chino y muy hypeado, luego vienen los chascos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo acabo de estar viendo en periscoe a @Teknofilo (si, el autor de este mismo post), que le acaba de llegar el op3. Ha estado haciendo varias pruebas... La camara y la bateria no las ha analizado, pero si por ejemplo la gestion de la ram. Ha vuelto a abrir juegos, netflix, chrome... que tenia de antes abiertos... y si, los sigue manteniendo abiertos. No se le ha vuelto a cargar ni un solo juego desde el inicio.
Ojo, no estoy diciendo que el video sea fake, ni que le haya pagado samsung, que podria serlo, pero lo que he visto en estas 24h, es que estan saliendo las primeras actualizaciones. Puede que el youtuber este fuera uno de los que tuvo el movil con una semana o dos de antelacion e hiciera el video sin haberlo actualizado... Yo de todas formas esperare a que pasen algunas semanas, para ver el rendimiento de bateria y camara. Segun teknofilo, el altavoz se escucha algo mejor que el S7 edge, la pantalla tiene menos brillo que el S7 edge, lector de huellas rapidisimo... Tiene muy buena pinta. |
|
|
|
|
|
Este teléfono ha nacido muerto, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es que tienen miedo de poner un 6 o un 7? o al revés? no lo entiendo, pq lo sí está claro es que un 8,5 no es una nota average.

) y ha tardado 42 segundos en hacer la segunda ronda.. y es un movil chino de menos de 200€ de hace mas de dos años.. mi conclusion no es solo q no es normal lo del op3, y que seguro q alguna solucion se le dara, sino que los del sg7 tampoco es para tanto por lo que cuesta.. con ese precio deberia hacer la segunda ronda en 3 o 4 segundos