|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo que dicen otros compañeros afectados ni es culpa de la batería (sospechaban que estuviera hinchada) ni suele coincidir con ninguna parte que se caliente en exceso. Simplemente es un plástico demasiado fino y algún forero ha conseguido devolverlo a su forma original. No obstante lo mejor es tirar siempre del foro de soporte y no arriesgarse a perder la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Nykito,
No es la tapa trasera porque lo de la superficie es poniéndolo boca abajo, con la pantalla tocando el granito de la encimera. Llevo la funda gummy y se la he quitado para darle un agua y al dejarlo sin la funda me he dado cuenta de que bailaba. Es muy poco, apenas unas décimas, no lo veo preocupante. Bye. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
|
A ver si la pantalla es curva....
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea, a ver que tal el grupo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no os preocupéis. Os sigo por aquí.
Por cierto se me ha alabeado el teléfono 😖 Bye. PD: he revisado los archivos del teléfono y creo que ya sé qué ha pasado con el telegram. Si es así me parece excesivo pero lo acepto. Nada más a comentar al respecto. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho la subida para decir que me parece que alguno incitan a desvirtuar el propósito de este hilo, ¿sera interés por provocar que lo cierren como vi/sufrí en otros parecidos a este?, no se, esperemos que no sea asi,
Recordar y daros cuenta de que hay muchos hilos donde exponer los asuntos donde queda mas organizado, fácil de encontrar y comentar por todos, sin ser en un hilo que nada tiene que ver o lo que lo vea ni le importara o no opinara por no ser el sitio para ello. Un saludo y UP pd, no voy a contestar a quien no se lo merece por mucho que me diga que tengo que ser o no ser, que mania de meterse en la vida y problemas de los demas, ni que esto fuera el salvame XD.
Última edición por riqdieste Día 22/10/16 a las 14:51:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho la subida para decir que me parece que alguno incitan a desvirtuar el propósito de este hilo, ¿sera interés por provocar que lo cierren como vi/sufrí en otros parecidos a este?, no se, esperemos que no sea asi,
Recordar y daros cuenta de que hay muchos hilos donde exponer los asuntos donde queda mas organizado, fácil de encontrar y comentar por todos, sin ser en un hilo que nada tiene que ver o lo que lo vea ni le importara o no opinara por no ser el sitio para ello. Un saludo y UP ![]() Si te refieres a mi ultimo mensaje, solo significa que me gustaría saber porque no puede entrar ya en el grupo y lo pregunto en el hilo que habla del grupo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me acabáis de expulsar del forode telegram por error, desde luego no entiendo, antes de expulsar a alguien debería cerciorarse de quien o de por qué. No obstante intenté ayudar en mi corta experiencia. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||