![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Decir que tras dos días con la rom, va de lujo. Los problemas que tenía los solucioné y si esto es nighlty... la estable será la polla
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es compatible con el firmware de OOS3 y ademas oficial y sin forma rara como el hybrid jajaja. Tambien instala la ultima version de OOS antes de instalar limpiamente CM para que se instale bien el firmware. Inicia la rom, dale wifi... etc no tiene que ser instalar y seguidamente hacer wipes y meter CM... la paciencia es la madre de las ciencias jaja. Yo llevo ya desde que salio el oficial y he tenido bugs de apps que iba lentas y eso, algunos cueltes de whatsapp, pero reinicio? la verdad es que ninguno. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con CM13 sigue sirviendo el sensor de huella y el botón de notificaciones?
Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk Última edición por DaniMonto Día 15/06/16 a las 20:29:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todas estas y aprovechandome de tu confianza, CM permite con un aplicación de cámara grabar vídeos a 60fps? Las fotos son de la misma calidad? Perdón el bombardeo pero mi mujer pilló un OP2. Yo tengo el X y para mis exigencias, Oxigen me da lo que necesito. Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me estoy encontrando con un problema al instalar cm oficial, y es que tras hacer root con supersu mas actual, hay aplicaciones (adway) que no me reconoces los permisos de superusuario, cosa que antes no me habia pasado con otras roms, alguna sugerencia?
parece que en MM no funciona Última edición por danakus Día 17/06/16 a las 22:59:22 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Funciona bien en todas las maneras. aunque en solo dispositivo no es tan preciso pero funciona
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a wasap creo que es la app, pasa a varios amigos con distintos moviles. Desinstala y vuelve a instalar
|
|
|
|
Si.y el facebook y alguno más.thnx resinstalare
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se llevan bien esas apps con el doze. ve a bateria, optimización y ponlas como no optimizadas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»