|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me sale a descargar la 6.6.1 y cuando pincho en tu link me sale la 6.6.7 . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro, no has hecho modificacion es como si pusieras una ota
|
|
|
||||
|
||||
|
como actualizar joe siempre me pasa algo jeje, me pone can`t verify update
edito: nada ni puedo regresar a la v7 ni me deja actualizar la v8 a la ultima, como tengo que hacer? un saludo Última edición por abelavila Día 08/06/16 a las 22:05:31 |
|
|
|
Yo estoy en la 6.6.1 y al intentar subir a la 6.6.7 me dice "can't verify update"
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy como tu jeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesta la 6.6.1 , en el foro recomiendan wipe todo menos la sd poner alli la rom y flash... dicen que la developers la sacan el dia 14 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Step 3 : Updating MIUI 8 on Mi Max
Currently there's no China Developer version for Mi Max, therefore you need to flash from MIUI 7 Stable version V7.3.14.0.MBCCNDC using recovery method to update your device to MIUI 8 Alpha ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice asi aunque desde 7.3.15
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero la cosa es que no se o no puedo ir palante ni pa atras no m deja actualizar me da el error ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra aqui http://en.miui.com/forum-94-1.html con tu cuenta de miui y postealo en bugs . |
|
|
||||
|
||||
|
y no hay algun tuto para ver como se flashea o saber las opciones que tengo con el bootloader cerrado, es que no lo veo por ningun sitio.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con metodo fastboot a v7 dicen que se puede volver , a 6.6.7 no respondieron todavia .
|
|
|
||||
|
||||
|
y para instalar con fastboot como lo hago? con el myflash? lo digo por que lo e intentado y me sale error no especifico 0xfffff
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui dices que tienes el bootloader cerrado , como es eso si para tener miui8 debes tenerlo abierto ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va compi tengo la misma que tu jeje y no hace falta tenerlo abierto
|
| Respuesta |