![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Huawei en su página de Facebook recomienda la actualización a b550 en LOCAL desde la carpeta dload en la microSD. Tal vez esté diciendo que no habrá ota para la b188 y b194, no se pero no conozco a nadie con esas versiones que la haya recibido.
|
|
|
|
|
|
Custom ROM is ready, but professional mode in camera functions cannot be implemented
So now I want to choose pro mode in camera or light painting mode. Wait for your opinion's guys ------ Изработка на сайт Última edición por sokoban Día 10/12/18 a las 15:44:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sokoban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pro mode is better, in my opinion... Thanks Sokoban!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuando acepto instalar la actualización el terminal se reinicia y salta el TWRP, pero me da un fallo al intentar instalar el Update.zip. Me dice que ha fallado la comprobación de la firma del zip.
Lo he vuelto a bajar pir si estaba corrupto, y sigo con el mismo fallo. Ideas?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una teoría absurda si, pero es raro que algunos les instale y a otros no, ¿Tambien puede ser por el twrp usado? Yo use el 3.0.2 que hay en xda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el teléfono de mi novia, que está en B560 oficial, se descarga el Update de 2Gb... Pq a mí me baja el de 136Mb??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el zip del stock recovery tb me llego la de 135 mb con la rom deodexado
|
|
|
|
Creo que casi todos los que han recibido la deodexada de sokkoban han recibido la actualizacion pequeña, yo tenia deodex la rom pero no era la de sokoban, y me ha saltado la actualizacion mayor la de 1.48gb..
|
|
|
|
Me ha saltado igual a mi, bueno la busque y me salio como hago para actualizar copo? Tengo la b560 root y pues con twrp
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Digan como lo hicieron porfa soy root con twrp 3.0
|
|
|
|
A los que han instalado ya la actualizacion? Te hace hard reset?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
B564 instalada y le acabo de hacer el root.pero e cometido un fallo que no e guardado el recovery stock.bueno no pasa nada.de momento va bien la Rom
|
|
|
|
Nada es facil tu le das a actualizar y la rom empezara a descargarse en tu movil, cuando acabe de descargarse pinchas actualizar y el movil se reiniciara y emepezara la actualizacion, tambien la puedes instalar por recovery twrp ya que es un zip flaseable, por si no quieres hacerlo local..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Que coño ha pasado, quite el root y ahora me sale la de 134 mb wtf!
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
Les comento algo que me pasa si le doy a buscar actualizaciones me sale la de 135 mb y si doy en menu y donde dice descargar el ultimo paquete completo me lanza la full de 1.48gb jaja no se que hacer
|
|
|
He hecho el proceso sin errores pero al reiniciarse salió el twrp, le di a reboot system y arrancó pero NO actualizó nada. Sigo teniendo twrp, b560 y root, todo como estaba.
|
|
|
|
Evidentemente la full es la mas completa y la pones toda sera mejor que una pequeña actualizacion de 135 mg..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que raro compañero, as metido la actualizacion pequeña?? tirate al toro y actualizala total.. y si te esperas 5 minutos que falta para subir la flashrom de la B564, la tendras lista.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|