|
|
|
Hola a todos, acabo de encontrarme este hilo buscando moviles para sustituir mi lg g3, problemas de placa base que me costaba 150 euros, he visto la oferta de aliexpress, es de fiar en la tienda en la que lo venden, por ese precio dudo que encuentre un movil con mejores prestaciones. Os agradeceria vuestra opinion, un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
Hay bastantes compis que lo compraron en esa tienda y les llegó en perfecto estado, yo también lo pedí ayer pero como le hice un par de preguntas al vendedor aun no lo envió para resolvérmelas, a priori parece una tienda bastante fiable por los votos positivos y los buenos comentarios que dejan de la tienda lo unico que si elijes el envio normal pues suele tardar 15 a 30 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he comprado ayer, pero tuve que coger con funda y me salio a 190€.
Cuan "mal" parado sale este terminal si lo comparamos con los LG G5 o Samsung S7? Tiene 2GHz de procesador? En todas las webs que leo pone que tiene 1,5.. |
|
|
|
Yo las comparaciones que he visto han sido con el g4 y el s6, ahora sólo está disponible con los cascos a ver si reponen que quería con la funda
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por los precios que veo, es una buenísima opción comprarlo ahora. No se que tendrá de malo este móvil para que valga 300e menos en apenas un año. Yo lo compre por 490e y fue el precio mas bajo que encontré. Sin duda una malísima decisión el haberlo comprado entonces. A día de hoy sigue siendo un móvil top
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer y hoy me dicen de la tienda que su tiempo de procesamiento es de unos 7 días para comprobar que todo esté correcto etc. Que tardarán 7 días en enviarlo... Espero que sea antes
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo compras dsde el movil no te obliga sacar garantia,yo lo he comprado hoy
|
|
|
|
Yo lo compré con garantia, se ve que aliexpress tiene un sat en españa y por 9 € prefiero no tener que enviarlo yo a china y que se encarguen ellos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo supongo.. pero es un percal enviar un movil a china con bateria y no quiero calentarme la cabeza por esa razon prefiero que se encarguen ellos la verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en hk dreami por 197 euros, Original Xiaomi mi Nota Pro 4 GB 64 GB 5.7 "2 K Snapdragon 810 Dual SIM 2560x1440 Android 5.0 Octa Core 13 Millones de píxeles 3010 mAh
http://s.aliexpress.com/BniMzM3q (from AliExpress Android). Pone precio base 181 euros pero sólo te deja cogerloncon un pack que sube hasta los 197....... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya primicia que he dado!!! No habia leído los últimos comentarios!!!!!! Lástima de mitad de mes y sin un duro en el bolsillo..... que si a la buchaca
|
|
|
|
Que opción de pago usais para Aliexpress? Cual es mas recomendable, sin Paypal he pagado muy pocas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pago siempre con tarjeta, pero a traves de una virtual, la recargo con la cantidad que necesite y listo. Creo que en Aliexpress no se puede pagar de otra manera
|
|
|
|
Yo pago con una tarjeta prepago también, la recargo desde el móvil con la cantidad necesaria y listo, al final lo he pedido también en dreami con la funda.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ok gracias, tengo cibertarjeta, me lo pienso pues jejeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dia 15 y me acaba de saltar la notificacion de que lo han enviado. No se a que se debe la tardanza de 5 dias en enviarlo, pero bueno... ahora queda lo gordo, esperar dios sabe cuanto para que llegue sano y salvo y sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compré el 16 y aún no me lo ha enviado. Veremos lo que tarda en enviarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»