|
||
|
||||
|
||||
No, sólo has dicho que "siento que os moleste haber gastado 100€ mas en un teléfono que se repite hasta la saciedad y que no incorpora ninguna novedad, que suena peor y mas bajo ( he tenido los 2 varios dias) por eso os perdono que vengáis aquí a tirar mierda, así os podéis desahogar y sentir mas seguros con vuestra compra.
![]() Nada más... ![]() Rotundamente no. La primera vez que lo vi pensé que era una maqueta. De premium nada, todos los que he visto, que no han sido muchos por otro lado, encajaban mal por debajo. La interfaz fea de cojones, peor que la de Samsung, y encima unos módulos carisimos que te obligan a llevar el móvil a pelo. No se, prefiero antes un HTC 10, un Nexus 6P o un S7 antes.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Vamos por partes,... Premium es un cristal que a la minima se parte? si muy Premium. Esto me ha echo hasta reirme, tochwich es bonita? Si es asi tu gusto es, apaga y vamonos. La de LG es fea tambien pero mas bonita que lagwich. Modulos caros estupendo, sabes que han regalado a muchísima gente que compro el movil? ![]() De los moviles que as dicho el único por el qye lo probaría es ek htc 10 los demas no aportan nada nuevo y son aburridos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se repite? es el unico que innova, en que innova el s7? ajam... con varios días no sabes nada del móvil. Me suenas a que eres el tipic que lo toquetea en un phone house y se autoconvence que su móvil es ek mejor y viene a los demas subforo a decirlo cuanso a nadie nos importa. Un saludo usa tu subforo que también tiene muchos fallos .
Vamos por partes,... Premium es un cristal que a la minima se parte? si muy Premium. Esto me ha echo hasta reirme, tochwich es bonita? Si es asi tu gusto es, apaga y vamonos. La de LG es fea tambien pero mas bonita que lagwich. Modulos caros estupendo, sabes que han regalado a muchísima gente que compro el movil? ![]() De los moviles que as dicho el único por el qye lo probaría es ek htc 10 los demas no aportan nada nuevo y son aburridos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() En ningún momento he dicho que me guste touchwuz que de hecho la odio,he dicho que hasta es más fea....que es difícil. Entendemos lo que queremos.... Y regalar módulos. ...más vale hacer móviles que no los necesiten. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se repite? es el unico que innova, en que innova el s7? ajam... con varios días no sabes nada del móvil. Me suenas a que eres el tipic que lo toquetea en un phone house y se autoconvence que su móvil es ek mejor y viene a los demas subforo a decirlo cuanso a nadie nos importa. Un saludo usa tu subforo que también tiene muchos fallos .
Vamos por partes,... Premium es un cristal que a la minima se parte? si muy Premium. Esto me ha echo hasta reirme, tochwich es bonita? Si es asi tu gusto es, apaga y vamonos. La de LG es fea tambien pero mas bonita que lagwich. Modulos caros estupendo, sabes que han regalado a muchísima gente que compro el movil? ![]() De los moviles que as dicho el único por el qye lo probaría es ek htc 10 los demas no aportan nada nuevo y son aburridos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() No se nota que tienes un G5, no... ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de tener s2, s3, note 2, s4 me dices de no tengo ni idea y tengo odio? Lo tuyo no ea normal Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedo decir lo mismo de ti. Ignorancia tienes tu al pensar que es la que innova es Samsung y llamar los modulos no una innovación. Se te ve a la legua pro Samsung.
Despues de tener s2, s3, note 2, s4 me dices de no tengo ni idea y tengo odio? Lo tuyo no ea normal Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es verdad, el G5 suena mucho mejor que el S7, yo he tenido los 2 y hay una diferencia notable.
No machaqueis a la gente que viene aquí a criticar al G5 para sentirse mas segura, tarde o temprano se compraran el G5. Por eso están aquí... |
|
||||
|
||||
Algunos no venimos aquí a criticar sin más, estamos un poco enfadados con LG porque se pusieron las pilas con los G2,G3 y G4 y la han cagado soberanamente con el 5, a veces si arriesgas va bien, como colocar la botonera detrás, y a veces la vagas, como con los módulos,pero de todo se aprende. Me da pena porque "las ventas de móviles LG han bajado un 15,5% respecto al mismo periodo del año pasado y un 19,3% frente al último trimestre de 2015" - See more at: http://www.movilzona.es/2016/04/28/l....H4K0RkuU.dpuf Pero seguro ue el año que viene sacan algo decente. Solo hay que pasarse por el foro de compra venta y ver el precio al que están ya, 100 euros menos que el S7 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ay la falta de espejos, el mal que hace... ![]() ![]() ![]() P.D: sólo 5 personas defienden este sistema ¿modular? en un hilo de un artículo que precisamente cuestiona su función. Pero los XXX somos el resto.... Último comentario en este hilo. Se lo dejo a los amos del G5. ![]() Última edición por santinhos Día 22/05/16 a las 10:28:12. |
|
||||
|
||||
Lo triste no son las personas que defienden el G5 y su sistema modular, lo triste son los que vienen a atacar al teléfono como tu, quizás porque te arrepientes de tu compra, quizás porque te aburres mucho o por algún trauma infantil.
Lo bonito es cuando vienen los 4 vidas tristes a a atacar a un móvil y sale gente a defenderlo a regañadientes, eso es porque tienen un móvil que les gusta, solo eso. Comprate un G5 y deja de sufrir, aquí te recibiremos con los brazos abiertos y olvidaras todo lo anterior, no necesitarás meterte en otros foros a criticar otros moviles... Te sentirás feliz con tu movil. |
|
||||
|
||||
Es la primera vez que en el foro de un smartphone que he comprado veo tantos posts de gente con otro terminal que entra a criticar y despotricar sin mas sobre un teléfono que no tiene y muchos que ni siquiera lo han probado. No entiendo tanto fanatismo. Yo he tenido htc y he quedado encantado con ellos, he tenido samsungs y también, no tanto como los htc, sobre todo en fluidez y en acabados... No me gustaba lg porque tube malas experiencias en el pasado, pero desde que salió la gama g me han llamado la atención. Todas las marcas tienen algo mejor y peor que otras, pero puedo decir con toda objetividad que el G5 no lo cambio ahora mismo por ningun otro gama alta de los que hay actualmente (habiendolos probado). Es el teléfono que mas me ha enamorado de todos los que he tenido.
Y puedo entrar a discutir algunos pros y contras que tiene con respecto a otros, pero no a despotricar constantemente sobre otro teléfono en el foro de sus usuarios. Así que espero que este tipo de gente, o niños fanáticos dejen de llenar el foro del g5 de comentarios absurdos y sinsentido. Seamos un poco coherentes por favor! Perdón por el tocho... 😀 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a will16 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es la primera vez que en el foro de un smartphone que he comprado veo tantos posts de gente con otro terminal que entra a criticar y despotricar sin mas sobre un teléfono que no tiene y muchos que ni siquiera lo han probado. No entiendo tanto fanatismo. Yo he tenido htc y he quedado encantado con ellos, he tenido samsungs y también, no tanto como los htc, sobre todo en fluidez y en acabados... No me gustaba lg porque tube malas experiencias en el pasado, pero desde que salió la gama g me han llamado la atención. Todas las marcas tienen algo mejor y peor que otras, pero puedo decir con toda objetividad que el G5 no lo cambio ahora mismo por ningun otro gama alta de los que hay actualmente (habiendolos probado). Es el teléfono que mas me ha enamorado de todos los que he tenido.
Y puedo entrar a discutir algunos pros y contras que tiene con respecto a otros, pero no a despotricar constantemente sobre otro teléfono en el foro de sus usuarios. Así que espero que este tipo de gente, o niños fanáticos dejen de llenar el foro del g5 de comentarios absurdos y sinsentido. Seamos un poco coherentes por favor! Perdón por el tocho... 😀 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Y ahora sí que os dejo el hilo para que os deis la enhorabuena entre vosotros por vuestra tremenda compra. |
|
||||
|
||||
Pero que esto no es el foro del G5. Que no nos enteramos. Es una noticia de PORTADA de HTCmania, un foro de opinión, un artículo en el que se OPINA si el sistema presentado es aprovechable o no. Si no os gusta la opinión sobre ello de la gente no entréis en el foro. Si sólo queréis un palmadita en la espalda y apoyo unánime por el móvil que os habéis comprado creo que debéis buscar en otro sitio... Pero no en un artículo en el que precisamente se cuestiona ese punto. Coherencia es que sólo opinen los que tienen un modelo concreto y solo para alabar?. Vamos hombre...
Y ahora sí que os dejo el hilo para que os deis la enhorabuena entre vosotros por vuestra tremenda compra. ![]() Si lees bien mi comentario verás que no hablo de que no se opine, sinó de que no hagan comentarios absurdos y sinsentido de gente que no es objetiva. No quiero palmaditas, y menos tuyas. No voy a defender ningún aspecto ni ninguna pega de un teléfono si la tiene. No soy ningun fan de ninguna marca como muchos otros. Lee bién lo que escribe la gente antes de contestar. Y en vez de dar palmaditas, dame una respuesta decente. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a will16 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Will16 tienes toda la razon, pero me gusta que esta gente ataque tanto al G5, eso es porque a causado el impacto en el mercado y que se encuentran inseguros con su movil, yo tengo un G5 y nunca me metería en el foro del S7, 6S o htc 10 a atacar e insultar su móvil intentando hacer creer a esa pobre gente que su móvil es una mierda.
Chicos dejad de sufrir y compraros ya el G5, así podréis dormir tranquilos, aquí somos buena gente y no atacamos otros foros ni intentamos hacer sentir mal a la gente por su movil, aquí vamos a hablar de todo lo fantástico que es el movil, de lo mucho que dura la batería a pesar de su amperaje y hablar de lo fantástico de los modulosm, ademas de los próximos módulos que vayan saliendo... aquí vais a estar en casa. |
|
||||
|
||||
Will16 tienes toda la razon, pero me gusta que esta gente ataque tanto al G5, eso es porque a causado el impacto en el mercado y que se encuentran inseguros con su movil, yo tengo un G5 y nunca me metería en el foro del S7, 6S o htc 10 a atacar e insultar su móvil intentando hacer creer a esa pobre gente que su móvil es una mierda.
Chicos dejad de sufrir y compraros ya el G5, así podréis dormir tranquilos, aquí somos buena gente y no atacamos otros foros ni intentamos hacer sentir mal a la gente por su movil, aquí vamos a hablar de todo lo fantástico que es el movil, de lo mucho que dura la batería a pesar de su amperaje y hablar de lo fantástico de los modulosm, ademas de los próximos módulos que vayan saliendo... aquí vais a estar en casa. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es la primera vez que en el foro de un smartphone que he comprado veo tantos posts de gente con otro terminal que entra a criticar y despotricar sin mas sobre un teléfono que no tiene y muchos que ni siquiera lo han probado.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() ![]() Y por otra parte como me voy a comprar un móvil que no me gusta para opinar sobre el? Si no me gusta no me lo compro y obviamente se podrá opinar sobre el y por qué no gusta no? Un saludo
|
||||
|
||||
Un saludo! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|