Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/16, 01:08:03
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No, sólo has dicho que "siento que os moleste haber gastado 100€ mas en un teléfono que se repite hasta la saciedad y que no incorpora ninguna novedad, que suena peor y mas bajo ( he tenido los 2 varios dias) por eso os perdono que vengáis aquí a tirar mierda, así os podéis desahogar y sentir mas seguros con vuestra compra.".
Nada más...
Se repite? es el unico que innova, en que innova el s7? ajam... con varios días no sabes nada del móvil. Me suenas a que eres el tipic que lo toquetea en un phone house y se autoconvence que su móvil es ek mejor y viene a los demas subforo a decirlo cuanso a nadie nos importa. Un saludo usa tu subforo que también tiene muchos fallos .

Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Rotundamente no. La primera vez que lo vi pensé que era una maqueta. De premium nada, todos los que he visto, que no han sido muchos por otro lado, encajaban mal por debajo. La interfaz fea de cojones, peor que la de Samsung, y encima unos módulos carisimos que te obligan a llevar el móvil a pelo. No se, prefiero antes un HTC 10, un Nexus 6P o un S7 antes.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Vamos por partes,...
Premium es un cristal que a la minima se parte? si muy Premium.
Esto me ha echo hasta reirme, tochwich es bonita? Si es asi tu gusto es, apaga y vamonos. La de LG es fea tambien pero mas bonita que lagwich. Modulos caros estupendo, sabes que han regalado a muchísima gente que compro el movil?
De los moviles que as dicho el único por el qye lo probaría es ek htc 10 los demas no aportan nada nuevo y son aburridos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/05/16, 02:20:52
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Se repite? es el unico que innova, en que innova el s7? ajam... con varios días no sabes nada del móvil. Me suenas a que eres el tipic que lo toquetea en un phone house y se autoconvence que su móvil es ek mejor y viene a los demas subforo a decirlo cuanso a nadie nos importa. Un saludo usa tu subforo que también tiene muchos fallos .

Vamos por partes,...
Esto me ha echo hasta reirme, tochwich es bonita? Si es asi tu gusto es, apaga y vamonos. La de LG es fea tambien pero mas bonita que lagwich. Modulos caros estupendo, sabes que han regalado a muchísima gente que compro el movil?
De los moviles que as dicho el único por el qye lo probaría es ek htc 10 los demas no aportan nada nuevo y son aburridos.

En ningún momento he dicho que me guste el cristal en la trasera de un móvil
En ningún momento he dicho que me guste touchwuz que de hecho la odio,he dicho que hasta es más fea....que es difícil.

Entendemos lo que queremos....

Y regalar módulos. ...más vale hacer móviles que no los necesiten.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 11:46:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro

Vamos por partes,...

Se te ve a leguas tu actitud hacia Samsung en este foro. Pero vamos, tus palabras sólo demuestran odio visceral a una marca de teléfonos (?!?!?) e ignorancia. Pena que no te des cuenta.
No se nota que tienes un G5, no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Se te ve a leguas tu actitud hacia Samsung en este foro. Pero vamos, tus palabras sólo demuestran odio visceral a una marca de teléfonos (?!?!?) e ignorancia. Pena que no te des cuenta.
Puedo decir lo mismo de ti. Ignorancia tienes tu al pensar que es la que innova es Samsung y llamar los modulos no una innovación. Se te ve a la legua pro Samsung.
Despues de tener s2, s3, note 2, s4 me dices de no tengo ni idea y tengo odio? Lo tuyo no ea normal

Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedo decir lo mismo de ti. Ignorancia tienes tu al pensar que es la que innova es Samsung y llamar los modulos no una innovación. Se te ve a la legua pro Samsung.
Despues de tener s2, s3, note 2, s4 me dices de no tengo ni idea y tengo odio? Lo tuyo no ea normal

Hale hale. Una pastillita y a escuchar música relajante por ahí con el módulo del chip de sonido que otros ya tienen integrado. Ciaaaooo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 11:57:12
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Hale hale. Una pastillita y a escuchar música relajante por ahí con el módulo del chip de sonido que otros ya tienen integrado. Ciaaaooo.
Jaja no puedes defender lo indefendible alaa a tu subforo a llorar. No.me hace falta modulo el g5 ya suena mejor que el s7 hasta luego campeón. Pilla pañuelos para tu lloros jajaa

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 11:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja no puedes defender lo indefendible alaa a tu subforo a llorar. No.me hace falta modulo el g5 ya suena mejor que el s7 hasta luego campeón. Pilla pañuelos para tu lloros jajaa

Vaya nivel...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 11:59:29
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Vaya nivel...
este icono te define jajaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/16, 08:24:19
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Eso es verdad, el G5 suena mucho mejor que el S7, yo he tenido los 2 y hay una diferencia notable.
No machaqueis a la gente que viene aquí a criticar al G5 para sentirse mas segura, tarde o temprano se compraran el G5. Por eso están aquí...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 10:20:27
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Eso es verdad, el G5 suena mucho mejor que el S7, yo he tenido los 2 y hay una diferencia notable.
No machaqueis a la gente que viene aquí a criticar al G5 para sentirse mas segura, tarde o temprano se compraran el G5. Por eso están aquí...
Yo he tenido móviles LG y me parecen buenísimos...hasta el V10 que debería haber sido el G5,pero con más batería.
Algunos no venimos aquí a criticar sin más, estamos un poco enfadados con LG porque se pusieron las pilas con los G2,G3 y G4 y la han cagado soberanamente con el 5, a veces si arriesgas va bien, como colocar la botonera detrás, y a veces la vagas, como con los módulos,pero de todo se aprende. Me da pena porque "las ventas de móviles LG han bajado un 15,5% respecto al mismo periodo del año pasado y un 19,3% frente al último trimestre de 2015"

- See more at: http://www.movilzona.es/2016/04/28/l....H4K0RkuU.dpuf

Pero seguro ue el año que viene sacan algo decente. Solo hay que pasarse por el foro de compra venta y ver el precio al que están ya, 100 euros menos que el S7

Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 10:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ja ja ja. Es que me meo con vuestro autoconvencimiento!: "Venga, que sí, que hemos comprado lo mejor, vamos a defenderlo!. Y el que diga que no es un XXX (a rellenar al gusto de cada uno) de la marca del móvil que le guste más que mi nueva compra. Pero yo no. Yo soy súper objetivo. Miiiii teeessssooooorooooo."
Ay la falta de espejos, el mal que hace...

P.D: sólo 5 personas defienden este sistema ¿modular? en un hilo de un artículo que precisamente cuestiona su función. Pero los XXX somos el resto....
Último comentario en este hilo. Se lo dejo a los amos del G5.

Última edición por santinhos Día 22/05/16 a las 10:28:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/16, 12:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo triste no son las personas que defienden el G5 y su sistema modular, lo triste son los que vienen a atacar al teléfono como tu, quizás porque te arrepientes de tu compra, quizás porque te aburres mucho o por algún trauma infantil.
Lo bonito es cuando vienen los 4 vidas tristes a a atacar a un móvil y sale gente a defenderlo a regañadientes, eso es porque tienen un móvil que les gusta, solo eso.
Comprate un G5 y deja de sufrir, aquí te recibiremos con los brazos abiertos y olvidaras todo lo anterior, no necesitarás meterte en otros foros a criticar otros moviles... Te sentirás feliz con tu movil.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Lo que hay que leer ...

http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/16, 13:36:55
Array

[xs_avatar]
will16 will16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000, HTC ONE S
Es la primera vez que en el foro de un smartphone que he comprado veo tantos posts de gente con otro terminal que entra a criticar y despotricar sin mas sobre un teléfono que no tiene y muchos que ni siquiera lo han probado. No entiendo tanto fanatismo. Yo he tenido htc y he quedado encantado con ellos, he tenido samsungs y también, no tanto como los htc, sobre todo en fluidez y en acabados... No me gustaba lg porque tube malas experiencias en el pasado, pero desde que salió la gama g me han llamado la atención. Todas las marcas tienen algo mejor y peor que otras, pero puedo decir con toda objetividad que el G5 no lo cambio ahora mismo por ningun otro gama alta de los que hay actualmente (habiendolos probado). Es el teléfono que mas me ha enamorado de todos los que he tenido.
Y puedo entrar a discutir algunos pros y contras que tiene con respecto a otros, pero no a despotricar constantemente sobre otro teléfono en el foro de sus usuarios. Así que espero que este tipo de gente, o niños fanáticos dejen de llenar el foro del g5 de comentarios absurdos y sinsentido.
Seamos un poco coherentes por favor!
Perdón por el tocho... 😀

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a will16 su comentario:
Viejo 22/05/16, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por will16 Ver Mensaje
Es la primera vez que en el foro de un smartphone que he comprado veo tantos posts de gente con otro terminal que entra a criticar y despotricar sin mas sobre un teléfono que no tiene y muchos que ni siquiera lo han probado. No entiendo tanto fanatismo. Yo he tenido htc y he quedado encantado con ellos, he tenido samsungs y también, no tanto como los htc, sobre todo en fluidez y en acabados... No me gustaba lg porque tube malas experiencias en el pasado, pero desde que salió la gama g me han llamado la atención. Todas las marcas tienen algo mejor y peor que otras, pero puedo decir con toda objetividad que el G5 no lo cambio ahora mismo por ningun otro gama alta de los que hay actualmente (habiendolos probado). Es el teléfono que mas me ha enamorado de todos los que he tenido.
Y puedo entrar a discutir algunos pros y contras que tiene con respecto a otros, pero no a despotricar constantemente sobre otro teléfono en el foro de sus usuarios. Así que espero que este tipo de gente, o niños fanáticos dejen de llenar el foro del g5 de comentarios absurdos y sinsentido.
Seamos un poco coherentes por favor!
Perdón por el tocho... 😀

Pero que esto no es el foro del G5. Que no nos enteramos. Es una noticia de PORTADA de HTCmania, un foro de opinión, un artículo en el que se OPINA si el sistema presentado es aprovechable o no. Si no os gusta la opinión sobre ello de la gente no entréis en el foro. Si sólo queréis un palmadita en la espalda y apoyo unánime por el móvil que os habéis comprado creo que debéis buscar en otro sitio... Pero no en un artículo en el que precisamente se cuestiona ese punto. Coherencia es que sólo opinen los que tienen un modelo concreto y solo para alabar?. Vamos hombre...

Y ahora sí que os dejo el hilo para que os deis la enhorabuena entre vosotros por vuestra tremenda compra.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 14:14:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero que esto no es el foro del G5. Que no nos enteramos. Es una noticia de PORTADA de HTCmania, un foro de opinión, un artículo en el que se OPINA si el sistema presentado es aprovechable o no. Si no os gusta la opinión sobre ello de la gente no entréis en el foro. Si sólo queréis un palmadita en la espalda y apoyo unánime por el móvil que os habéis comprado creo que debéis buscar en otro sitio... Pero no en un artículo en el que precisamente se cuestiona ese punto. Coherencia es que sólo opinen los que tienen un modelo concreto y solo para alabar?. Vamos hombre...

Y ahora sí que os dejo el hilo para que os deis la enhorabuena entre vosotros por vuestra tremenda compra.
Si me he equivocado de foro pido disculpas, a mi me sale dentro del subforo lg.
Si lees bien mi comentario verás que no hablo de que no se opine, sinó de que no hagan comentarios absurdos y sinsentido de gente que no es objetiva.
No quiero palmaditas, y menos tuyas. No voy a defender ningún aspecto ni ninguna pega de un teléfono si la tiene. No soy ningun fan de ninguna marca como muchos otros.
Lee bién lo que escribe la gente antes de contestar.

Y en vez de dar palmaditas, dame una respuesta decente.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a will16 su comentario:
Viejo 22/05/16, 15:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Will16 tienes toda la razon, pero me gusta que esta gente ataque tanto al G5, eso es porque a causado el impacto en el mercado y que se encuentran inseguros con su movil, yo tengo un G5 y nunca me metería en el foro del S7, 6S o htc 10 a atacar e insultar su móvil intentando hacer creer a esa pobre gente que su móvil es una mierda.
Chicos dejad de sufrir y compraros ya el G5, así podréis dormir tranquilos, aquí somos buena gente y no atacamos otros foros ni intentamos hacer sentir mal a la gente por su movil, aquí vamos a hablar de todo lo fantástico que es el movil, de lo mucho que dura la batería a pesar de su amperaje y hablar de lo fantástico de los modulosm, ademas de los próximos módulos que vayan saliendo... aquí vais a estar en casa.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 15:32:08
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Will16 tienes toda la razon, pero me gusta que esta gente ataque tanto al G5, eso es porque a causado el impacto en el mercado y que se encuentran inseguros con su movil, yo tengo un G5 y nunca me metería en el foro del S7, 6S o htc 10 a atacar e insultar su móvil intentando hacer creer a esa pobre gente que su móvil es una mierda.
Chicos dejad de sufrir y compraros ya el G5, así podréis dormir tranquilos, aquí somos buena gente y no atacamos otros foros ni intentamos hacer sentir mal a la gente por su movil, aquí vamos a hablar de todo lo fantástico que es el movil, de lo mucho que dura la batería a pesar de su amperaje y hablar de lo fantástico de los modulosm, ademas de los próximos módulos que vayan saliendo... aquí vais a estar en casa.
No hace falta visitar el foro del s7,ya os encargais de traer el s7 aquí. .....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
Viejo 22/05/16, 15:33:55
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por will16 Ver Mensaje
Es la primera vez que en el foro de un smartphone que he comprado veo tantos posts de gente con otro terminal que entra a criticar y despotricar sin mas sobre un teléfono que no tiene y muchos que ni siquiera lo han probado.

Poco entras al foro me parece. Este hilo parece de hermanitas de la caridad al lado de los haters que entran en los foros de Samsung o en las peleas dentro del foro de Apple (con baneos varios y eliminación de posts por parte de los moderadores)
Y por otra parte como me voy a comprar un móvil que no me gusta para opinar sobre el? Si no me gusta no me lo compro y obviamente se podrá opinar sobre el y por qué no gusta no?

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:

Viejo 22/05/16, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Y por otra parte como me voy a comprar un móvil que no me gusta para opinar sobre el? Si no me gusta no me lo compro y obviamente se podrá opinar sobre el y por qué no gusta no?

Un saludo
Por supuesto que se puede opinar, ya lo he dicho y redicho. Vuelvo a decir, que hay que leer bién, en ningún momento he dicho que no se opine.
Un saludo!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 22:03:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /