|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias por aquí, contenedor 4157, salida hacia España el día 20 y ningún movimento más... Imagino q actualizarán directamente a "En proceso de entrega" porque si no chungo...
![]() Alguien más con este contenedor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio en el 4155 salio de allí el 19... y sin noticias. Dudo que sea esta semana..., esperemos que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también contenedor 4155 salio el 19/05/2016 y no ponen nada mas.
esperemos tener noticias esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
[4155] Yo ayer emocionado y lo que me llegó fue una funda que pedí una semana después del teléfono jajajaja espero por Dios que esta semana le pueda pulir ya.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me hagais ilusionarme con estas noticias cabronazos
Yo tambien en el 4155, pero siendo realista no creo que llegue antes de dos semanas. De todas formas, gracias por las experiencias aportadas con envios anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder el mio salio el 16 de China, el 24 llego a España y sigo sin noticias de mi pro balnquito en la web de correos, agggggrrr
|
|
|
|
El contenedor 4164 ya está en España. Lo digo por si el de alguien está también en ese. Que ganas de que llegue....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el club del 4157, a ver si antes de que acabe esta semana hay alguna noticia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por mandar un privado x tweeter a correos pero me da miedo que lo lleven a aduanas y me la lien
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada tranquilo, Correos es Correos y aduanas es Hacienda, si te lo quieren parar te lo pararán igual, envíes o no el Mensaje Privado por twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha llegado una funda q pedi el dia 21, 5 dias despues que el movil.
La unica diferencia es que venia por china post y el movil viene por singapoure post. Desde el dia 16 sin noticias de correos, sabiendo que lleva desde el 24 en españa...agrrrr Referente a correos en twitter no saben nada de mi articulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
4155, parece que no ha habido suerte y esta semana tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha pasado la de correos por aqui y nadaaa....joooooo
A ver la semana que viene... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Por aquí otro que va en ese mismo contenedor!!
|
|
|
|
En gearbest hay cuponcillos: http://descuentos.elandroidelibre.co...upon-descuento
... por si a alguien le interesa. |
|
|
|
|
|
Acabo de recoger el móvil!! Ha llegado esta mañana a correos ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»