|
||||
|
||||
Cita:
T ha costado mucho venderlo? Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no la verdad hay compañeros que los quieren y si no Wallapop es nuestro amigo!! Y Muchas Gracias Compi, por fin uno que esta perfectamente y lo voy a poder disfrutar a tope! ![]() Un Saludo. |
|
|
Cita:
Un Saludo desde el Sur de Andalucía (Jaén) y que buena sierra tiene Cazorla ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Dado el caso, creo que si quieres comparar algo con el S7 Edge, deberías de ver el Huawei P9 Plus que es una pasada, muchas mejores en pantalla, batería y dermás. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
primero pq el lg g2 no salió por ese precio q comentas. segundo y mas importante es que por mucho que sea el g2 estamos hablando de dos buques insignias de grandes marcas y q sobretodo el g2 tiene casi tres años mas q el p9 y eso en tecnología es una barbaridad un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
aaa bueno como yo hablaba del g2.
gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigue sin convencerte? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy más contento con él pero no es de momento lo que me esperaba estaba muy acostumbrado a lg.
tendré que acostumbrarme. |
|
||||
|
||||
Con movistar está libre el p9 a 450 euros entregando un teléfono viejo (podeis darles una piedra), así que yo vendería el precintado como mucho a ese precio. El que tiene un mes de uso, si está en perfecto estado no lo vendería por más de 400. Espero que haya servido de ayuda!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|