![]() |
|
| Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué proveedor quieres para esta primera tanda? | ||||||
| Ibuygou |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Ukimart |
|
3 | 100.00% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en casa
Saludos.
Ayer recibi el envio, perdonad que me liara con el de inmediato y no lo comunicase en el foro, me pudo la impaciencia. El envio ha tardado exactamente lo que se indicaba en la pagina de Zimexport, 8 dias laborables. El embalaje era correcto y han incluido en el envio un cable OTG, una funda de gel y dos protectores de pantalla, estos ultimos son demasido pequeños y no cubren ni siquiera el area de la pantalla, no se si existira alguno mas grande por el problema que supone la pantalla 2.5D. La funda es transparente, no añade apenas grosor al movil y encaja como un guante. Me sorprendio mucho arrancar el movil y encontrarmelo en español, trae una ROM un tanto extraña, pone MIUI Global 7.3 Estable 7.3.14.0.0, cuando se supone que la primera ROM global sera la que saquen en Agosto con MIUI 8. Aun asi, el telefono va como un tiro y no he notado ningun error o lag en el funcionamiento, por lo que la aguantare hasta que este disponible la version global con MIUI 8. Creo que no me dejo nada en el tintero, si alguien tiene alguna duda le contestare lo antes posible. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho!
La ROM tiene explicación, ellos cogen la global de MIUI de otro modelo y la adaptan, por eso pone ese "label" en el tipo de ROM. Están testeadas, aunque no son oficiales. Espero lo disfrutes! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Acabo de dar con un problema enorme. La camara no graba video. La aplicacion empieza a contar los segundos, todo normal, pero al finalizar la grabacion no crea ningun archivo. No tengo insertada ninguna tarjeta de memoria, uso solo el almacenamiento interno. He probado varias aplicaciones de camara y todas me dan "error desconocido" al intentar grabar video. En cambio, las fotos se almacenan con total normalidad. Si conoces alguna solucion, te agradeceria la ayuda. Lo peor es que lo tuve que descubrir por las malas, grabando un acto de mi hija y descubriendo al final del mismo que no habia almacenado nada. Me pasa por no probarlo antes, mala suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado.
Saludos.
He instalado el Mipcsuite, he puesto el movil en modo recovery y me ha saltado una actualizacion, la 7.5.4.0 Stable. Se ha actualizado y el problema de la camara se ha solventado por completo, eso si, ahora tengo un monton de aplicaciones chinas y el sistema en ingles, no me importa en absoluto, ya llegara la version de Miui 8 Global y todo volvera a su sitio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por eso no te preocupes, se te quitará toda la morralla!
|
|
|
|
cual seria el proceso para comprar un 4/128 y que NO me claven aduanas ?
estoy especialmente interesado en comprarlo en ALEGRECOMPRA por el tema de que ellos te ponen la ROM MULTI Última edición por P1CH4RD0 Día 16/07/16 a las 01:45:10 |
|
|
|
El mejor precio en white de 3gb / 32gb creo que es este actualmente... 199usd
http://www.dealsmachine.com/best_363551.html Qué tal es esta tienda? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la misma que everbuying, igogo o gearbest, la misma empresa, fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Cierto, pero un gran precio... No?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por cierto que según dice en la descripción sí es de 3Gb de RAM.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ese modelo es de 3 gb de memoria ram,y 16 gb de memoria interna,no sabia la existencia de ese modelo,pensaba que solo salieron de 32,64,y 128 gb de memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora, el modelo de 32Gb en Zimexport se enviará con ROM Global.
En los otros modelos de momento están testeando su fiabilidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo quiero comprarme un max, cual es la pagina mas recomendada? he visto en aliexpress que me saldria por 220 el 3gb 32gb rom, pero no me importaria pagar 250€ si me lo traen directamente de España, el problema que no se que pagina seria buena para eso, alegrecompra?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es desde China
|
|
|