![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tienes un MP
|
|
|
|
|
|
Este post es para debatir sobre la rom y flaseo no el futbol porque sino discutiremos y habra mal rollo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahi ahi @deltair Aqua nada de futbol ni politica,mensaje en ese sentido sera reportado. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@jealar tuve los dos primeros Samsung y estaban bien, pero como el Motorola...la pantalla redonda, mejor calidad y materiales eso si peca de altavoz pero bueno...tampoco hablaba por el reloj pero bueno usas el watchmaker? imprescindible si no gastas jejeje
Compis, ya que veo que somos muy aferrados a Carotix y sus roms, no se pensé en hacer un grupito los que más solemos ser fieles, bueno incluso los nuevos o no tanto jeje pero a nivel pachanga, por que si es para explicar como instalar un tema o un kernel.....Todo esto en modo offtopic jeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ws mismo.
|
|
|
|
Buff se agradece la iniciativa,pero yo paso,bastante ay que responder por aqui,como para tener que hacerlo por whatsapp y lo peor aguantarte a ti
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Joer @jealar,podrias editar esa foto y ponerla en pequeño,es que se hace muy incomodo por lo menos a mi,que me descuadra la pagina,por favor.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno...poco a poco...se van cambiando las cosas...aunque digan que no se puede
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
|
No os echeis novia
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Podrias ir poniendo algun zip o lo que sea para instalar melon. Eres un crack. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola, ami el rosa me gusta mucho y una combinación de rosa y negro queda guapo.
|
|
|
|
La verdad es que del tema synphony blue solo voy decompilando cambiando y volviendo a compilar las apk... tiene mandanga por que han cambiado todos los nombres...antes el teclado era samsungIME y ahora es methodoimput
|
|
|
bueno familia,pues al final me he lanzado a flashear la v22 y en estos momentos la estoy configurando y de momento bien.
Ya empezare a dar la plasta si me sale alguna duda o fallo. Gracias a todos por hacer mas facil lo que para algunos,como yo,es imposible |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||