Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Herramientas
Viejo 20/05/16, 20:57:26
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 211 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
Solo puedo decir que la última versión de Desarrollo de xiaomi.eu tiene un bug entre WiFi y Bluetooth

Si estás conectado a una red WiFi, y tienes el Bluetooth activado, crea como una "especie" de interferencia o "consumo inexplicable" de datos, y hace que OTROS dispositivos por WiFi vayan a 4/6 megas menos. Desde el RedMi 3 Pro la velocidad es ya anecdótica... Ni a 1 mega...

Ahora. Desactivando el Bluetooth, todo perfecto :/ La red WiFi he vuelto a cambiar la clave y SSID por si acaso, y lo tengo en WPA2 AES sin WPS activado. Y las claves son con letras, números, mayúsculas... Y el canal empleado NO está saturado. Canal 11.

Sin embargo, con la Estable, teniendo WiFi y Bluetooth activado a la vez, va bien. Peeeeero, si activas el "ser visible para otros dispositivos", la velocidad de internet del dispositivo baja unos 4/5 megas, pero no afecta aparentemente a otros dispositivos

Sé que suena a paranoia, pero si lo probáis, veréis que estoy en lo cierto. Y más limpias las ROM's no las puedo instalar...

Ahora, por todo lo demás, ok de momento. Tanto en Estable como Desarrollo. Solo puntualizar este dato por si a alguien le pasa, ya sabe lo que es
Tengo la Dev 6.5.5 de xiaomi.eu. He activado el bluetooth y probado a descargar una aplicación de Google Play, la velocidad era superior a 4 Mbps. Sin embargo, he conectado unos auriculares bluetooth, he empezado a reproducir música a volumen máximo y he vuelto a empezar a descargar la misma aplicación; la velocidad era inferior a los 2 Mbps.

Se agradecería la misma prueba con ROM oficial.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/16, 15:46:58
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Versión de ROM: xiaomi.eu 6.6.5.0 Estable
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Tengo la Dev 6.5.5 de xiaomi.eu. He activado el bluetooth y probado a descargar una aplicación de Google Play, la velocidad era superior a 4 Mbps. Sin embargo, he conectado unos auriculares bluetooth, he empezado a reproducir música a volumen máximo y he vuelto a empezar a descargar la misma aplicación; la velocidad era inferior a los 2 Mbps.

Se agradecería la misma prueba con ROM oficial.
No puedo hacer ya más pruebas, pero si alguien más puede e ir confirmando... Sería genial

Como dato, hoy ha salido nueva versión de desarrollo en xiaomi.eu supongo que os saldrá por OTA
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 17:27:29
josecuchillo josecuchillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3 Pro
Versión de ROM: 2.3.4
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tengo la última dev de xiaomi.eu

La 6.5.5

Esta mañana he probado Con una aplicación para medir la velocidad, y cumplir bluetooth conectado iba bien, es cuando trabaja, cuando surge el problema. Baja un montón, la velocidad wifi

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 18:05:22
Colaborador/a

Cita:
No puedo hacer ya más pruebas, pero si alguien más puede e ir confirmando... Sería genial

Como dato, hoy ha salido nueva versión de desarrollo en xiaomi.eu supongo que os saldrá por OTA
Me refería a que la pudiera hacer otro compañero que tenga la oficial.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 16:21:40
joaquinain joaquinain no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 1 comentarios
Hola soy nuevo con un Redmi 3 pro y a mi con la 6.4.1 y con el bluetooth encendido también me da problemas la red WIFI.

Si desconecto el Bluetooth pilla velocidades normales de descarga (4,23 MB/s) si dejo el Bluetooth activado no pasa de 1 mega por segundo y llega a bajar a 230 k/s.

Voy a descargar la 6.5.19 DEV full a ver qué tal va. Luego cuento.

Saludos.

Última edición por joaquinain Día 26/05/16 a las 16:25:25
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 19:40:34
josecuchillo josecuchillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3 Pro
Versión de ROM: 2.3.4
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Si fuera un problema de hardware sería muy grave...

Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 14:03:48
itin85 itin85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Que tal esta ultima semanal?? Alguien la probado?

Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 21:59:06
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.4.2 stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por itin85 Ver Mensaje
Que tal esta ultima semanal?? Alguien la probado?

Yo estoy fuera y me da miedo a liar alguna y quedarme aislado sin móvil. Ya de esperar me espero a la 8 ya...

We will not update stables MIUI 7 anymore and will focus on MIUI 8 weekly/stables only...

This is last MIUI 7 version..!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 04:16:43
Colaborador/a

También esperaré a MIUI 8. La Dev 6.5.5 me va muy bien y ya tengo el móvil extremadamente configurado con cientos de aplicaciones.

Quizá me anime a cambiar de ROM en verano si ya hay Cyanogen basado en Marshmallow para nuestro móvil.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 21:20:43
Imilu Imilu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro, Galaxy A51 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Solo puedo decir que la última versión de Desarrollo de xiaomi.eu tiene un bug entre WiFi y Bluetooth

Si estás conectado a una red WiFi, y tienes el Bluetooth activado, crea como una "especie" de interferencia o "consumo inexplicable" de datos, y hace que OTROS dispositivos por WiFi vayan a 4/6 megas menos. Desde el RedMi 3 Pro la velocidad es ya anecdótica... Ni a 1 mega...

Ahora. Desactivando el Bluetooth, todo perfecto :/ La red WiFi he vuelto a cambiar la clave y SSID por si acaso, y lo tengo en WPA2 AES sin WPS activado. Y las claves son con letras, números, mayúsculas... Y el canal empleado NO está saturado. Canal 11.

Sin embargo, con la Estable, teniendo WiFi y Bluetooth activado a la vez, va bien. Peeeeero, si activas el "ser visible para otros dispositivos", la velocidad de internet del dispositivo baja unos 4/5 megas, pero no afecta aparentemente a otros dispositivos

Sé que suena a paranoia, pero si lo probáis, veréis que estoy en lo cierto. Y más limpias las ROM's no las puedo instalar...

Ahora, por todo lo demás, ok de momento. Tanto en Estable como Desarrollo. Solo puntualizar este dato por si a alguien le pasa, ya sabe lo que es
Totalmente confirmado, mismo problema de interferencias entre el bluetooth y el wifi. Yo estoy con la ultima global estable (con las anteriores también pasaba) por lo que de momento tiene pinta de problema de hardware, esperemos que no y que con actualizaciones se solucione.
Hay veces que no ocurre, pero cuando ocurre, desconectas el bluetooth y las latencias y velocidades wifi vuelven a la normalidad. Me costó averiguar el fallo, cambio de canal, claves e incluso solicité hasta un cambio de router de la compañía de fibra y no se solucionó.
A esperar.
Edito: Me he equivocado, mi teléfono es el Redmi Note 3 Pro, por lo que intuyo se corregirá con actualizaciones.

Última edición por Imilu Día 29/05/16 a las 22:04:38
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Reglas de Mensajes