![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate S ROMs y desarrollo Huawei Mate S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo mañana voy a bajar con roll back a la 5.1 y voy a instalar la 321 sin pasar por la beta, si me deja claro, porque la beta no me gusto
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues yo haré eso mismo , lo hare a ultima hora de la maraña, ya te cuento como me ha ido
|
|
|
|
Perfecto ok, gracias
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
bueno ya esta ,,le he echo el roll back a la 5.1 se hace en 2 pasos ,primero el que descargas y se pone en una versión CRR-L09C900B300. despues le pones una rom 5.1.1 y lo actualizas con el metodo de los 3 botones y listo yo le puse la b145 ..lo extraño es que se queda con el C900B145 ,pero va perfecto
|
|
|
|
Vale pero puedes explicar mejor como lo has realizado y cuál de los has bajado
|
|
|
|
me he bajado el ultimo que hay 2016-05-04 238.51 MB lo he descomprimido y he seguido las instrucciones que vienen junto con la rom un archivo en pdf
|
|
|
|
Ok. Muchas gracias
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Con la 5.1.1 todo perfecto, pero he actualizado a la 6 y solo se quedan los temas preinstalados , es lo unico que le falta a y que es C900B321
|
|
|
|
Entonces igual me lo pienso jeje
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también instale desde el enlace de este hilo y actualicé con el método de los tres botones, no tenía la beta instalada. También noto el sensor de huellas más lento pero sólo al desbloquear con la pantalla apagada y tengo disponible la aplicación temas.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la instale desde una de vodafone directamente ddesde la 114 y los daros no me van muy bien se me corta la señal a veces, hay alguna solucion para esto?
|
|
|
|
Pero te funciona los temas… y que compilación se te queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en la b321 y los temas tampoco me van, solo me sale los preinstalados
|
|
|
|
Vale pero es C900B321 ,, lo de los temas por lo que se ve es por ese C900 yo también soy de Vodafone, pero la cobertura me va incluso mejor que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es c900, no se le volvere a instalar de nuevo la rom a ver igual es algo que salio mal durante la instalacion ...
|
|
|
|
Yo le di dos veces y nada
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||