HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/08/16, 23:42:15
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Español
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Todo stock,muy contento.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 24/09/16, 15:11:48
Array

[xs_avatar]
tatacoke2 tatacoke2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: +56989216588
Tu operador: Movistar
Estimados, tengo una de las últimas versiones (1.90.593.1) y la batería se drena demasiado durante la noche. No he podido identificar alguna aplicación que esté afectando, sin embargo utilizando el Gsam aparece que al estar activado DOZE, la batería empieza a bajar. A alguien más le pasa?, se supone que DOZE debiese hacer todo lo contrario y poner a dormir las aplicaciones.



Alguien tiene alguna idea de lo que pueda estar afectando.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/10/16, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
hola a todos.
alguien puede compartir los consumos de batería con el ultimo firmware disponible?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/10/16, 12:30:31
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nic0n Ver Mensaje
hola a todos.
alguien puede compartir los consumos de batería con el ultimo firmware disponible?
No hice capturas pero te aseguro que ayer con la primera carga me duro 4:15 horas de pantalla. Lo quite de cargar a las 7:30 de la mañana y a las 10 de noche estaba al 5%, me pase fuera de casa desde las 7:30 hasta las 15:30 que volví de trabajar, así que estuvo 8 horas tirando de datos que siempre consume más.

Tengo que decir que era el primer día que pasaba con el móvil y le estuve dando una caña curiosa, me pase 2 horas seguidas usando el móvil sin parar descargando aplicaciones y configurándolo. La verdad es que para ser la primera carga me ha parecido una gran autonomía y supongo que con los ciclos de carga y conforme se me pase un poco la novedad y le de un uso normal irá mejorando aún más.

También reconozco que a lo mejor mi impresión puede no ser muy útil ya que vengo de un Nexus 5 al que le sacaba 1:30 horas de pantalla y en comparación la batería del HTC 10 me parece impresionante.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/10/16, 21:01:35
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gsus89 Ver Mensaje
No hice capturas pero te aseguro que ayer con la primera carga me duro 4:15 horas de pantalla. Lo quite de cargar a las 7:30 de la mañana y a las 10 de noche estaba al 5%, me pase fuera de casa desde las 7:30 hasta las 15:30 que volví de trabajar, así que estuvo 8 horas tirando de datos que siempre consume más.

Tengo que decir que era el primer día que pasaba con el móvil y le estuve dando una caña curiosa, me pase 2 horas seguidas usando el móvil sin parar descargando aplicaciones y configurándolo. La verdad es que para ser la primera carga me ha parecido una gran autonomía y supongo que con los ciclos de carga y conforme se me pase un poco la novedad y le de un uso normal irá mejorando aún más.

También reconozco que a lo mejor mi impresión puede no ser muy útil ya que vengo de un Nexus 5 al que le sacaba 1:30 horas de pantalla y en comparación la batería del HTC 10 me parece impresionante.
no dejan de ser unas muy buenas impresiones.
una consulta, estos datos son con la ultima actualización disponible?
muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/10/16, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nic0n Ver Mensaje
no dejan de ser unas muy buenas impresiones.
una consulta, estos datos son con la ultima actualización disponible?
muchas gracias!!
Si, nada mas encenderlo se actualizo 4 veces seguidas.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/10/16, 11:37:17
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,446
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tatacoke2 Ver Mensaje
Estimados, tengo una de las últimas versiones (1.90.593.1) y la batería se drena demasiado durante la noche. No he podido identificar alguna aplicación que esté afectando, sin embargo utilizando el Gsam aparece que al estar activado DOZE, la batería empieza a bajar. A alguien más le pasa?, se supone que DOZE debiese hacer todo lo contrario y poner a dormir las aplicaciones.



Alguien tiene alguna idea de lo que pueda estar afectando.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Pues que son seis días con el WiFi encendido! XD

Edito que no me había fijado que estaba ampliado. O es un problema de alto consumo del Wifi (software) o tiene que calibrarse la batería.
De todas formas, si no puedes ver los wakelock y el tiempo en deep sleep es difícil.
Para probar si es el WiFi es tan fácil como dejarlo por la noche en modo avión. Si ya no baja, ya sabes cual es el problema.

Sent from my D6603 using Tapatalk

Última edición por blackhawk_LA Día 31/10/16 a las 11:40:32.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/12/16, 00:30:44
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

Estoy alucinando con la duración de la batería..... He pasado las 7 horas de pantalla y todavía quedaba un 5% de batería....

Hoy al 43% de batería llevo 4h 40'
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/01/17, 12:21:24
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raijar Ver Mensaje
Estoy alucinando con la duración de la batería..... He pasado las 7 horas de pantalla y todavía quedaba un 5% de batería....

Hoy al 43% de batería llevo 4h 40'
Me parece brutal... Yo ahora tengo un S7 edge (lo adquirí por una oferta muy buena de TPH pero no es el teléfono de mi vida) y el día que le he hecho más son 5:30 de pantalla... Me estoy planteando darle puerte e ir a por el OP3T o este... Pero del htc 10 me tira para atrás el tamaño....
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/01/17, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Me parece brutal... Yo ahora tengo un S7 edge (lo adquirí por una oferta muy buena de TPH pero no es el teléfono de mi vida) y el día que le he hecho más son 5:30 de pantalla... Me estoy planteando darle puerte e ir a por el OP3T o este... Pero del htc 10 me tira para atrás el tamaño....
Pues el S7 Edge tiene fama de buenísima batería, que la tiene pero creo que el problema es el de siempre, con las actualizaciones esas mensuales de Samsung se la están cargando.

El Op3t seguramente te haga una autonomía parecida, si lo cambias házlo por otros motivos bajo mi punto de vista.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/01/17, 20:47:25
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Pues el S7 Edge tiene fama de buenísima batería, que la tiene pero creo que el problema es el de siempre, con las actualizaciones esas mensuales de Samsung se la están cargando.

El Op3t seguramente te haga una autonomía parecida, si lo cambias házlo por otros motivos bajo mi punto de vista.
Estoy en un punto en el que no hay nada que me llene.....
El s7 edge es un espectáculo lo completo que és. una cámara sublime, un cuerpo precioso, un escándalo de pantalla, IP 68, la batería esta muy bien..........
.....Pero hay tres cosas que me irritan mucho, muchisimo! y esas tres cosas las tienen el htc 10 y el OP3T que son: Un boton home óptico (me escuece mucho tener que pulsar), el cargador USB tipo C (como puede tener este pepino microusb en 2017.... Y la capa (el teléfono no va mal... Pero no es oxygen y sense)

Si tuviera estas tres cosas... No hay quien le tosa... si precisamente son cosas que se usan a diario, que son experiencia de usuario constantes... salvo el puerto usb que lo usas menos.. Las otras dos bufffffffff

Por otro lado dices el htc 10 se me hace pequeño... Y el OP3T cuesta lo mismo por lo que he pagado por el S7 edge... y pensé... precio por precio sin ahorrarme nada me quedo el S7 edge..

Saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/01/17, 20:56:56
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Estoy en un punto en el que no hay nada que me llene.....
El s7 edge es un espectáculo lo completo que és. una cámara sublime, un cuerpo precioso, un escándalo de pantalla, IP 68, la batería esta muy bien..........
.....Pero hay tres cosas que me irritan mucho, muchisimo! y esas tres cosas las tienen el htc 10 y el OP3T que son: Un boton home óptico (me escuece mucho tener que pulsar), el cargador USB tipo C (como puede tener este pepino microusb en 2017.... Y la capa (el teléfono no va mal... Pero no es oxygen y sense)

Si tuviera estas tres cosas... No hay quien le tosa... si precisamente son cosas que se usan a diario, que son experiencia de usuario constantes... salvo el puerto usb que lo usas menos.. Las otras dos bufffffffff

Por otro lado dices el htc 10 se me hace pequeño... Y el OP3T cuesta lo mismo por lo que he pagado por el S7 edge... y pensé... precio por precio sin ahorrarme nada me quedo el S7 edge..

Saludos
Te entiendo perfectamente.

A mí lo del puerto USB es algo que también me saca de quicio, nunca acierto a la primera y como te pille a oscuras..

El S7 Edge por los 479 estaba muy bien pero al final es lo de siempre, no hay un móvil perfecto, todos tienen cosas buenas y malas.

A disfrutarlo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/01/17, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
djluke djluke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: malaga
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 ultra
Tu operador: Vodafone
A mi el consumo de batería se me a disparado por culpa del Leonel (android os) y el sistema android
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/01/17, 01:10:07
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

Una captura del otro día:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170115-035217.jpg (30.3 KB, 431 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 02/02/17, 13:11:51
Array

[xs_avatar]
morcheman morcheman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: sk17i
Tu operador: Movistar
Hola mis consumos de bateria son impresionantes, ayer lo cargue hasta el 95% y le he echo 6h de pantalla, con brillo auto, wifi, 4g, algun video 2k, fotos, musica, llamadas... espectacular
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morcheman su comentario:
  #76  
Viejo 04/02/17, 15:20:37
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ibaiazpeitia Ver Mensaje
La verdad es que es la primera vez que me pasa... Normalmente, con los dispositivos que he tenido hasta ahora, los cargaba a la noche, le quitaba el cable por la mañana, lo encendía y seguían al 100%. Una vez que lo empiezas a usar y demás, ya va bajando. Pero los primeros minutos si que se mantenían al 100%.

Con el HTC, nada mas encenderlo ya esta al 99% o 98%.... Es raro....
¿Has conseguido resolverlo? A mí también me pasa y la verdad es que me mosquea bastante. Dudo mucho que en el proceso de arranque se pula un 2% de batería.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 19/02/17, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Nada, si cargo el móvil apagado, nunca llega al 100%. El led está verde, pero lo enciendo y no esta al 100. Como mucho al 96... Algo raro tiene la batería o no me lo explico. En cambio, si lo cargo encendido, si que llega al 100%, aunque dura un suspiro. Nada mas empiezo a usarlo, baja en picado hasta 90% y luego ya va bajando normalmente. De todas formas, eso se 7 horas de pantalla como se comenta en anteriores comentarios, mi HTC 10 ni las huele. Como muy mucho 4 horas y poco.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 19/02/17, 21:47:22
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
Si pulsas el botón de power brevemente antes de desenchufarlo sí te muestra el 100%, por tanto el móvil sí carga hasta el 100%. Otra cosa es que en este móvil el primer 10% de consumo de batería va muy rápido, hay que asumir que es así. Hay muchos más de otras marcas que les pasa, no sé si es tema de Android o qué es, la cuestión es que luego ya marca bien y la duración de la batería es bastante buena.

Lo de las horas de pantalla, depende lo que hagas con el móvil. Yo suelo andar también sobre las 4 horas y poco, pero me dura tres días la batería. Si le metiera mucha más caña en el día seguro que sacaba más horas de pantalla, pero trabajo todo el día delante de un ordenador y tampoco es plan pasarme mi tiempo de ocio mirando otra pantalla más.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/02/17, 16:36:18
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, ayer le hice un hard reset a mi pequeñín, luego pondré alguna captura para ver que tal va la cosa... Aunque me da que de las 4 horas y poco de pantalla encendida no pasa... Igual que antes del hard reset.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/03/17, 12:54:35
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
A ver estos son mis consumos de un día de semana sin juegos solo face WhatsApp y uno que otro sitio me parece que algo gasta bastante batería



Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Última edición por k@non Día 01/03/17 a las 15:54:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 17:08:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /