|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he participado en otra conjunta de otro movil con ellos y como Yo otros cerca de 200 personas y ninguna a pagado y no le han mandado el movil. Si valoras algo mi opinion,que no tienes por que.........ahorrate esos eurillos y te tomas unas cañas la mar de ricas. Resumiendo......la reputacion de la tienda es 100 x 100 positiva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto compañero !
![]() Cita:
Perfecto compañero ! ![]() Cita:
No, solo se puede pagar por tarjeta bancaria, transferencia y Paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Murcia y conozco a los de esta tienda. Son de confianza. Si me decido a comprar el movil lo haré en esta conjunta o me acercare a uno de sus tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xupadito el modelo de 32 Gb no deja comprarlo.....dice sin stock y no deja seguir para delante.
El de 64 Gb si deja.......que revisen por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
64gb 440€ los dos colores Estos seran los nuevos precios
Última edición por xupadino Día 05/05/16 a las 14:13:36 |
|
|
||||
|
||||
|
No parece muy serio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Acabo de leer el post y estoy interesado. Sigo el tutorial para comprarlo o tengo que hacer algo antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los negros de 64 Gb les mosqueara un poco,pero son 5 euros de nada...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del stock del de 32 GB lo arreglan en 5 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo seguir el tutorial de compra compañero.....pero espera un rato,la tienda esta regularizando precios y no deja comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal en esto compañero, XIAOMI es la que no parece muy seria... baja sube el precio de sus productos como le da la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en comprarme el mobl, i me gustaria mucho poder hacerlo por aqui, pero solo tengo una duda. Cuando voy a comprar el modelo de 64gb negro, miro las especificaciones i me sale que el procesador va a 1,8 GHz, esto esta mal verdad, el de 64 gb va a 2,15 GHz no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |