|
|
|
Yo estoy en las mismas.eso con vodafone.He probado todas las roms que hay ,incluida aosp.no he coseguido nada.intentare lo de las dos sims.saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , os dejo enlace foro oficial de MIUI donde la gente se queja, que la ROM global en la SIM1 no detecta 4g. Entrar, si estais registrados y quejarse; haber si los desarrolladores lo arregla en la próxima actualización de la ROM. Os dejo enlace (esta en ingles pero quien quiera que use traductor Google, yo lo hice).
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e=1#pid4971238 Suerte |
|
|
|
Pues apenas me llego el RN3P y lo actualice a la rom global con el tutorial de gasolution, antes tenia 4G y así me aparecia en el mismo. Hice una prueba con el speedtest y según descargaba a 25mb, al cambiar de ROM a la global igual sigue apareciendo en la parte superior 4G pero con otra prueba en el speedtest solo me aparecio que descargaba a 10mb
no se que diferencia hay pero aun me aparece 4G y no cambia para nada a H o H+.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la actualización global última la 7.2.5.0 y sigue sin solucionarse el problema con el 4g
|
|
|
|
Hola, he tenido el mismo problema (y lo tengo). Esta es la respuesta que me dio en privado alguien que lo solucionó:
"tienes que poner dos tarjetas sim continuación te vas a ajustes -tarjetas sim-y abajo de la pantalla pone ajustes predeterminados te pondrá: llamar y internet alterna poniendo llamar la sim 1 y internet sim 1,llamar sim 2 internet sim 2, repetir esto hasta que con la sim que vallas a usar en el telefono te ponga 4g.una vez conseguido retira la sim que no vallas a usar reinicia ,fin" Peeeroo... a mi no me ha funcionado. Como sólo tengo 4g en el slot 2 he pegado la sim sobre la SD (hay tutoriales por youtube) y ahora tengo dos sims (una con H+, otra con 4g) y la tarjeta funcionando todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, también he instalado asctualizacion y sigue sin funcionar SIM 1 en 4g, en cambio en SIM 2 si que funciona.
|
|
|
|
A algunos,entre los que me incluyo, ni en la 1 ni en la 2.Solo H y H+.y he hecho ya de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.2.5 del tuto de Gasolution y sin problema con el 4g, incluso dentro de casa, y eso que en mi pueblo no hay gran cobertura.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando lo de las dos tarjetas y nada. Con la nano sym si coge el 4g, pero con la micro sym nada, que es el operador que tengo. Me me tirado un día entero sin obtener resultados. Con las actualizaciones tampoco se ha solucionado el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya he SOLUCIONADO el problema. Espero que os ayude. Estuve como comenté en un mensaje anterior, probando lo de las dos tarjetas, es decir con una nano y una micro. Como no me iba el 4G, deje solo la tarjeta nano metida y cual fue mi sorpresa, que ahora solo me pillaba el H+ en la nano. Mi siguiente paso, fue quitarla y volver a introducir la mía, es decir, la micro sym y walaaaaaaa. Reinicio el teléfono y recupero mi 4G.No se cual será el motivo, pero me ha funcionado. Hacer lo mismo a ver que tal.
|
|
|
|
Buenas,
He probado a hacer todo lo que han ido aportado a lo largo del post y sigo con H H+ ... tengo la última versión oficial (MIUI Global 7.2 | Estable 7.2.5.0(LHOMIDA)) Para salir de dudas, he puesto la tarjeta sim en otro teléfono con 4G y perfectamente pero con el XRN3P nada. Seguramente sea fallo de la rom y no se pueda hacer nada hasta que lo arreglen en la siguiente. |
|
|
|
Soy otro más que no ha visto el 4G en nuestro móvil .
Soy de moviestar España en concreto Barcelona. Hoy ha actualizado vía Ota a la ROM global estable 7.3.2.0 y me he ido a la puerta de la central telefónica más cercana, ni con esas, sigo con el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con exactamente el mismo problema: Me vino el XRMN3P con una ROM de tienda no oficial. 4G iba perfectamente (Soy de Yoigo), pero tras flashear a la última Global estable con el tutorial de Gasolution no he vuelto a ver 4G... he probado todas las configuraciones y nada :
ACTUALIZO: He probado a meter la tarjeta en el Slot Nano sim (2) y en el Micro sim (1), no consigo 4G con niguno. Última edición por javielfo Día 17/05/16 a las 13:59:34 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien ha probado la solución que propone elzafir en el foro de MIUI ? es el primer comentario aqui: http://en.miui.com/thread-274353-1-1.html
Dice que eligiendo SINGAPORE como local en el boot inicial se arregla, anque despúes cambies a la localidad que sea (España) el 4G se mantiene funcionando. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
mi anterior movil era un Huawei G630, que no tenia 4G. Mi linea con Movistar es de Noviembre 2015, mi numero era antes de Vodafone. Con el Xiaomi RN3Pro, he tenido tres versiones de ROM Global estable, actualizadas via OTA y con ninguna he conseguido tener 4G. Sigo tu consejo y llamaré a Movistar. Ya te digo algo. muchas gracias. |
|
|
|
me contesto a mi mismo:
acabo de llamar a Movistar, solicito que me activen el 4G, me dicen que mi linea ya tenia 4G activado. apago el movil, lo enciendo y sorpresa ya tengo 4G. que ha pasado?? |
|
|
|
en pagina de Movistar dice:
El servicio 4G se activa automáticamente en tu móvil o dispositivo cuando Movistar detecta que dicho terminal es 4G. No obstante, si el proceso fallara, puedes activarlo tú mismo en cualquiera de los canales disponibles: - Puedes hacerlo online según el tipo de línea - A través de la App Mi Movistar - En cualquier tienda Movistar. Encuentra la más cercana en este buscador de tiendas - En el 1004 si eres particular o en el 900 101010 si eres autónomo De esto se deduce entonces que Movistar no activa el 4G, hasta que no reconoce que el Movil es 4G. si nuestro movil no lo reconoce, no lo activa y tenemos que forzarlo? Muchas gracias de nuevo a Touareg356 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
actualice de rom y tampoco tengo 4G estoy en argentina, lo raro es que cuando fuerzo que conecte por 4G lo hace pero a los 3 segundos pone H+
que mierda tiene mas bugs este telefono, estoy perdiendo la paciencia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:16:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se que diferencia hay pero aun me aparece 4G y no cambia para nada a H o H+.