Elephone P9000 Elephone P9000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/05/16, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
Hermesvitae Hermesvitae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ER CID Ver Mensaje
=========================================

Pues si en Ajustes/Redes Moviles/ Tipo de Red, lo tienes seleccionado como 4G, puedes probar moviendote a Operadores de Red (la ultima opcion debajo de APN) y dejalo que busque (tarda un rato),
fijate si luego te aparece en las redes que encuentra Vodafone 4G, y seleccionala

gracias por la información, tenia marcado el 4g he buscado la red y encontrado la Vodafone 4g, la he elegio y el icono sigue siendo el del 3g, no lo entiendo por que mi mujer tiene Vodafone-Ono y si tiene 4G en casa.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/05/16, 22:54:54
Array

[xs_avatar]
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hermesvitae Ver Mensaje
gracias por la información, tenia marcado el 4g he buscado la red y encontrado la Vodafone 4g, la he elegio y el icono sigue siendo el del 3g, no lo entiendo por que mi mujer tiene Vodafone-Ono y si tiene 4G en casa.
=================================

Doy por hecho que:
Tienes la Sim en la Ranura 1, o si tienes micro SD en la 2
La Tarjeta ya la has gastado en 4G con otros moviles

Si ya no es eso, o este movil recibe peor la señal, o esta jodido.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/05/16, 23:17:18
Array

[xs_avatar]
Hermesvitae Hermesvitae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Vodafone
la sim es nueva por que no tenia micro sim, pero no es el móvil, he cambiado las tarjetas de mi mujer a mi móvil y el mio en el de ella, y con su tarjeta si tengo 4G, mañana a la tienda Vodafone y que me lo explique, vaya suerte se me junta el hambre con las ganas de comer

Última edición por Hermesvitae Día 19/05/16 a las 23:19:31.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/05/16, 23:52:37
Array

[xs_avatar]
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hermesvitae Ver Mensaje
la sim es nueva por que no tenia micro sim, pero no es el móvil, he cambiado las tarjetas de mi mujer a mi móvil y el mio en el de ella, y con su tarjeta si tengo 4G, mañana a la tienda Vodafone y que me lo explique, vaya suerte se me junta el hambre con las ganas de comer
======================================

Pues cojonudo dentro del cachondeo, ademas que no tendras problema con las llamadas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 23/05/16, 23:28:19
Array

[xs_avatar]
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

PRUEBA REALIZADA CON EXITO, PERO CON EL PROBLEMA QUE EN CUANTO TE MUEVES A OTRA ZONAS A VECES NO SINCRONIZA PERDIENDO NUEVAMENTE LA COBERTURA LLAMADA
================================================== ================================================== ===========

ANTES QUE NADA ACONSEJO TENER INSTALADO EL RECOVERY TWRP 3.0.2-1, Y HACER UN BACKUP UNICAMENTE DE NVRAM Y NVDATA, POR SI SE PIERDEN LOS IMEI (CON ESTO ES BASTANTE), O UN BACKUP COMPLETO QUE INCLUYA ESTAS CARPETAS. EL TWRP TE DA LA OPCION DE QUE QUIERES COPIAR, O RESTAURAR.

Realizadas pruebas de la desatrosa gestion que hace la antena/modem del P9000 de 4G/3G (Orange), he accedido con el modo ingeniero pulsando con el teclado de llamada la secuencia: *#*#3646633#*#*

Nos desplazamos a Network Selecting, y en Network Type seleccionamos: 4G/3G/2G AUTO, si es que no estuviese asi ya.
La prueba del peine es que si seleccionas solo 4G en el desplegable, si te llamas siempre comunicas. (la imagen es similar, AUTO seria en nuestro caso 4g/3g/2g Auto)



NOS DIRIGIMOS A: TELEPHONY/BANDMODE
Apareceran dos Sim (1 y 2), si solo teneis una al pulsar apareceran en ella las tres frecuencias y en la otra, la vacia, unicamente la fecuencia GSM. En caso de tener dos Sim, saber donde tienes la de Orange.





PULSAMOS


AVISO, NO TOQUEIS LAS BANDAS LTE. SI DESELECCIONAS UNA Y PULSAS SET, EL MOVIL PIERDE LOS IMEI. ICOMPRENSIBLE PERO CIERTO.
Nos centramos en la Frecuencia UMTS, y aqui iremos jugando con seleccionar solo la frecuencia WCDMA de 900, o la de 900 y la de 2000, desmarcando las de 1900 y 850.
Por cierto en GSM con la de 1800 y 900 sobra.

Pues haciendo esta prueba he conseguido recibir llamadas en el cambio de 4G/3G, pero tiene el problema que lo mismo te vas a otra zona (cuando haces la prueba tienes normalmente el telefono en un punto fijo) y quizas no vaya. EL SOFTWARE MODEM/BASEBAND DE ELEPHONE ES UNA CASTAÑA PARA LOS QUE NOS VA MAL.
Pues seleccionado y deseleccionando bandas UMTS, y tambien a veces cambiando y descambiando el Network Type (pero que al final tiene que estar como dije, en AUTO)

Con esto he conseguido que lo que antes era a piñon fijo en cualquier sitio "fuera de cobertura o apagado" configurado en 4G, que coja llamada entrante. Eso si, nos es fiable 100%

Tambien habria que partir de la base que, al parecer y a nivel general (dependera las zonas) en banda de 900 parece que Orange tiene peor cobertura que el resto, lo que añadido a la sensibilidad y gestion del dispositivo produzacan dicho fallo.


DE LO QUE SE DEDUCE LA MALA GESTION QUE HACE EL SOFTWARE. YA LO DIJE ANTES, PIERDE LOS IMEI, Y ESO QUE DEJE LAS BANDAS LTE: 3, 7 Y 20 PARA ESPAÑA, NO HACE FALTA MAS. MENOS MAL QUE TENIA EL BACKUP.

Última edición por ER CID Día 24/05/16 a las 22:25:44.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/05/16, 23:18:10
Array

[xs_avatar]
luis.s luis.s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Orange
A mi no me ha funcionado, se sabe algo de alguna actualización para solucionar estos problemas? De todas formas es raro que a unos les vaya bien y a otro no, como el GPS.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/05/16, 00:02:03
Array

[xs_avatar]
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luis.s Ver Mensaje
A mi no me ha funcionado, se sabe algo de alguna actualización para solucionar estos problemas? De todas formas es raro que a unos les vaya bien y a otro no, como el GPS.
==========================

No dicen nada. De hecho Elephone en el hilo que tiene en Htcmania, hace unos dias les pregunte y no han dicho ni mu.
Tambien su pagina oficial esta llena de Bugs y problemas del telefono, ademas de gente en otros paise que le ocurre lo mismo con las llamadas, y que esta relacionado con la gestion del telefono al hacer el cambio a 3G, sumado a que Orange sea (a nivel geneeral) el peor operador de los tres, en señal.

Siento que no te valga.
Yo ahora mismo me estoy llamando y funciona, y antes no funcionaba nada. Pero el problema viene al desplazarse. Tambien he hecho pruebas y de 5 veces que llamas, falla en dos o tres, y simplemente ha sido eliminando las frecuencias de 850 y 1900. Pero vamos que no es solucion y me huele mal, porque no estan mas que pendientes de sacar nuevos telefonos.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/06/16, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
oknilim oknilim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Amena
Buenas.

si os sirve de ayuda ayer flashee con twrp el siguiente archivo y ya entran las llamadas en 4G y la wifi conecta muy bien.

https://mega.nz/#!0o5TQY5B!sq0be ... AaqDt_LjIvXS2mZyBlc
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/06/16, 19:12:47
Array

[xs_avatar]
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oknilim Ver Mensaje
Buenas.

si os sirve de ayuda ayer flashee con twrp el siguiente archivo y ya entran las llamadas en 4G y la wifi conecta muy bien.

https://mega.nz/#!0o5TQY5B!sq0be ... AaqDt_LjIvXS2mZyBlc
Si te refieres a este enlace del foro XDA (https://www.dropbox.com/s/098p8qbqcq...FINAL.zip?dl=) "Elephone P9000 4g fix FINAL.zip"


Yo tengo la custom Rom Eragom V2, y no me funciona el parche con Simyo (Orange), lo flashee como dice, ademas de limpiar cache, y nada.
Segun donde estes, hay veces que va, y otras no, pero claro eso no es plan. Y lo que esta claro es que la linea no es.
Ya hay algun usuario, aparte de a ti, que ha comentado en el foro XDA que no le funciona.

Suerte

Última edición por ER CID Día 02/06/16 a las 01:09:32.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/06/16, 12:14:19
Array

[xs_avatar]
neno56 neno56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: xiaomi redmi
Tu operador: Movistar
Buenas pues yo esta semana hice portabilidad a orange con la idea que no me fuese a funcionar el 4g y... Me funcionaaa milagrooo jejje
Lo proble muchas veces y todas me funciono
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/06/16, 01:11:36
Array

[xs_avatar]
ligustrum ligustrum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Jazztel
Ha habido actualización hoy, venia como solucionado el problema del 4g que no entran llamadas, pero primero da al final de la actualización como un fallo y continua sin entrar las llamadas. Comentar si os van y si la actualización ha entrado correctamente.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/06/16, 01:22:36
Array

[xs_avatar]
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ligustrum Ver Mensaje
Ha habido actualización hoy, venia como solucionado el problema del 4g que no entran llamadas, pero primero da al final de la actualización como un fallo y continua sin entrar las llamadas. Comentar si os van y si la actualización ha entrado correctamente.
Hice la actualizacion y al principio llego a funcionar dos o tres veces, y de repente, dejo de funcionar. Tiene misterio.
La actualizacion te explican en el hilo sobre la misma como hay que hacerla. Tienes que poner la sim en el slot 1 si tienes micro sd.
Se supone que han actualizado la baseband (si es que esta relacionado), pero nada.

Última edición por ER CID Día 05/06/16 a las 01:32:28.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/06/16, 00:13:42
Array

[xs_avatar]
neno56 neno56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: xiaomi redmi
Tu operador: Movistar
Yo tengo la aerom puesta, le puedo meter esta ultima sin problemas???
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/06/16, 00:59:52
Array

[xs_avatar]
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neno56 Ver Mensaje
Yo tengo la aerom puesta, le puedo meter esta ultima sin problemas???
==========================

La Custom Rom Aerom no se si lleva esa posibilidad al ser una custom rom. Normalmente las actualizaciones por OTA son para la rom originales con el Recovery original.
Ademas supongo que la Aerom sacara alguna actualizacion con este parche
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 08/06/16, 17:56:36
Array

[xs_avatar]
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

Solución problema de red Elephone P9000

Tras analizar los logs enviados por los usuarios con el problema de red en el Elephone P9000 nuestro equipo técnico ha detectado un problema con la instalación de las actualizaciones 20160531.

La solución pasa por realizar un flasheo en limpio de la última ROM Stock del P9000 (20160531).

En el hilo oficial de la ROM está disponible el enlace de descarga de la ROM y el tutorial de flasheo de la misma.

http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...tra=#pid111419

================================================== ==
Para los comntroladores del PC uno de estos enlaces, parece que elephone tiene el enlace con contraseña

https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911977169

Mas enlaces controlador Windows (donde pone ADB driver)
http://gsmusbdriver.com/elephone-p9000

=================================

Esperamos que esto solucione vuestros problemas de red. Cualquier otro problema no dudéis en preguntar.

================================================== ======================
Realizado el Flasheo de la rom descargada completa en modo "Download only" de Flashtool para poder mantener programas y ficheros sin borrar fotos y videos, deseleccionando: cache y user data. FUNCIONA ORANGE CONFIGURADO EN 4G CAMBIANDO A 3G AL RECIBIR LLAMDA.

Última edición por ER CID Día 09/06/16 a las 19:04:11.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/06/16, 07:56:01
Array

[xs_avatar]
ligustrum ligustrum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Jazztel
Para los que somos nuevos en esto podria alguien poner en español y paso a paso como flashear el movil y la posterior instalación como se hace. Gracias.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/06/16, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ligustrum Ver Mensaje
Para los que somos nuevos en esto podria alguien poner en español y paso a paso como flashear el movil y la posterior instalación como se hace. Gracias.
==============

1º Si el movil te va bien no te compliques la vida, te lo puedes cargar
2º Instala controladores para que el pc reconozca el telefono: https://mega.co.nz/#!55BQkKiR!OPBrnj7SXxsUbuchAjV8orT9SMAOMpbDesYTMO2 DDHY

================================================== ==
Para los comntroladores del PC uno de estos enlaces, parece que elephone tiene el enlace con contraseña

https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911977169

Mas enlaces controlador Windows (donde pone ADB driver)

http://gsmusbdriver.com/elephone-p9000

Descomprimir, y con el boton derecho sobre el fichero "android_winusb" y pulsar con el izquierdo en instalar.
Si alguno al instalar saliese aviso que el controlador no esta firmado, seguir con la instalacion.
=================================

3º Descarga herramienta Flashtool: https://mega.nz/#!ixdnhDLK!oOaAsJrcvJI0vH3fTsUOYjtDxQ_HT61E-_iuo6fTuKk

Aqui es donde se explica por Elephone http://bbs.elephone.hk/thread-1037-1...l#.VWgkX_RAU-0

4º Link descarga ultima rom: https://mega.nz/#!jwpRGQCC!TK3Ece8QgE8TBw6nf401w9SymTZZLYL6eFdVoDjKTAs
5º Descomprime la rom descargada en una carpeta de tu PC
6º Con los controladores instalados abre el Flashtool
7º Pulsa en la opcion "Scatter Loading" de la derecha y en el explorador de busqueda te vas a la carpeta donde has descomprimido la Rom y pinchas en "MT6755_Android_scatter"

8º Opcion "Download Only", y deseleccionas en la ventana de archivos cache y userdata (con esto evitas borrar archivos de fotos, videos y Whapsat) manteniendo los programas que ya tenias instalados
9: Clikeas en "Download"
10: Conectas el movil apagado con el cable al PC
11: Seguira proceso de copia hasta que salga una pantalla con un circulo en verde que ya esta hecho. Si el proceso no hace nada, cerrarlo todo, desconectar movil y empezar de cero
12: Finalizado el proceso correcto, desconecta movil del PC y enciendelo


Postdata
El problema que tenemos es que las actualizaciones "Via Ota" y mas com Android 6 marshmallow, para que den el efecto deseado, tienes que instalar la Rom completa desde cero (con Flashtool), y si eso no se cambia, para muchos usuarios es una putada.
La ultima actualizacion que saco Elephone y entre otros la nueva actualizacion de la "Baseband" el fichero de control de Red del movil, debe ser instalado de esta manera.

Última edición por ER CID Día 10/06/16 a las 08:21:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 09/06/16, 14:32:01
Array

[xs_avatar]
ligustrum ligustrum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Jazztel
Mi caso era el mismo que el tuyo pues soy de jazztel que utiliza orange, lo digo por lo del punto primero, no me va bien. Entiendo que hasta el punto 12 es para el flasheo, lo que no he entendido es lo de la postdata. ¿ Una vez flasheado como se mete la ultima rom que supongo es la de 31/5/2016? ¿Es asi?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/06/16, 14:51:35
Array

[xs_avatar]
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ligustrum Ver Mensaje
Mi caso era el mismo que el tuyo pues soy de jazztel que utiliza orange, lo digo por lo del punto primero, no me va bien. Entiendo que hasta el punto 12 es para el flasheo, lo que no he entendido es lo de la postdata. ¿ Una vez flasheado como se mete la ultima rom que supongo es la de 31/5/2016? ¿Es asi?
Pues esta claro
Que en la ultima actualizacion del telefono de Elephon se modifica, entre otras, el fichero que gestiona la red del movil, pero que al hacerlo de esa manera (a traves del telefono) no se actualiza, o no surte efecto, teniendo que realizarse con el modo "flashtools", un modo que para algunos usuarios, puede ser de mas dificultad.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/06/16, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
neno56 neno56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: xiaomi redmi
Tu operador: Movistar
Bueno pues ayer noche le meti esta rom y el cambio a sido brutal, la huella va de lujo, las llamadas me van bien aunque antes tambien, la camara de lujo ya que antes el rojo se veia como morado, y lo mejor la bateria brutal el cambio ya que son las 15 horas y tengo un 87% y antes solia tener un 50%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P9000



Hora actual: 08:04:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /