|
|
||||
|
||||
|
En ebay esta bien ...
Bueno Bien ...
Yo se lo he comprado en Ebay a un vendedor de estados unidos. Al final, con gastos y todo me ha salido 62,29 € En Expansis vale 71 € + gastos .... http://cgi.ebay.es/Nexus-One-N1-Desk...ht_3547wt_1137 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya tengo mi car dock original. Comprado oficialmente en USA, enviado por USPS. Desde que se pidió a google y llegó a mi casa, tardó escasas 2 semanas.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿lo has comprado a google? ¿como lo has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes dos opciones, MyUsaBox (algún tutorial hay por estos lares) o tener un amigo en USA que te haga el proceso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El adaptador de corriente supongo que será el de USA no?
|
|
|
|
Una pregunta a los que han comprado el Car Dock a jk0381 en Ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=200482900958.
Hace una semana que le hice el pedido y ya le he enviado varios mails por que no me ha enviado ni tracking ni conforme le he realizado el pedido y no contesta a ninguno. ¿A vosotros os envió algún tipo de notificación? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hoy le he comprado los dos docks después de aclararme alguna duda por privados de ebay y me ha hecho un pequeño descuento. Segun dijo alguien atrás si lo enviabas con el envío más barato no hay tracking. Sólo espera a que llegue y si no reclamación y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias por la aclaracion
![]() Digo yo que igualmente un mail, aunque sea prefabricado, diciendo que procede a enviar tu pedido...... Última edición por KeSu Día 18/06/10 a las 13:57:41 |
|
|
|
Pues yo he recibido hoy el desktop dock original comprado en expansys y cual es mi sorpresa al comprobar que colocas el N1 sobre la base de carga y unas veces hace contacto y carga, otras hace mejor contacto y lanza la app reloj y otras (la mayoría) no hace ni contacto. Es un problema de diseño que he tenido que solventar poniendo un poco de cinta adhesiva en el fondo del dock para que el teléfono este un pelín más vertical. Ahora parece que ya no falla, pero me pregunto: un trasto original de google que me ha costado entre gastos de envío, reembolso, etc. 89€ ¿como es posible que tenga un fallo de diseño? Igual es solo el mío. Los que ya lo tenéis, ¿me podeis decir si encaja bien el N1 o está un par de grados reclinado de más y se sale por abajo? Estoy alucinando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una preguntita, ¿por cuanto te ha salido pillar los 2 docks? con gastos y tal. Estoy a la espera de vodafone(stock) para el nexus y me gustaria saberlo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja vale, no habia leido bien! Pero aun así me interesa si el adapatador es el estadounidense, que supongo que sí sera así (en el dock de sobremesa digo).
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aqui, hace una semana que me trajeron mi N1 y estoy super contento con el, es una pasada.
El unico inconveniente es tener que andar con el cargador hacia arriba y hacia abajo para cargarlo. Mi pregunta es, con el dock, si lo dejo toda la noche ahi puesto se carga la bateria y no le ocurre nada al N1, no? Que tal el tema del bluetooth para escuchar musica, alcanza mucha distancia? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes dejarlo cargando que no le pasara nada ...el BT en linea recta son nos 10m.. bienvenido a casa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando me lleguen ya te digo si aduanas me lo paró o no. |
|
|
|